pelis de mieo

-kae-

ultimamente, las pelis que hacen de miedo dan mas risa que otra cosa, quiero conseguir algunas que acojonen de verdad (pa verlas con tias, que se acojonen un pokito y se arrimen :D), ayer pillamos dos pero eran un aburrimiento...

aconsejarme pelis que de miedo que os haya gustado/acojonado, plis

cuales os dan mas miedo?, las de mostruitos invasores, espiritus y cosas que no se ven o q?

DanGeRouS

a mi no me dio miedo pero a las tias si: 28 dias despues.

lo malo es que les guste el prota a las tias y la hemos liao.

kyle

saw3 la estrena en noviembre.

Deckard_29

¿Pa que la tías se acojones y se arrimen?

Cualquiera de Nacho Vidal.

-kae-

saw 3 de miedo??? :S

kiero pelis que se rallen despues de verla, como si pudiera pasar, tipo fredy, que te ataca en sueños, los critters (que tiene más años...) que luego duermes con la mano colgando y tacojona, espiritus, nose, pelis que no sean del tipo algo "improbable que suceda"

kyle

#5

terror psicológico si lo prefieres.

Además tu lo que quieres es arrimar la cebolleta, con cualquiera de saw se acojonarán por la sangre y llo gore, tmb te recomiendo la matanza de texas 2004

N

Foro equivocado es muy buena tambien.

B

La de nacho vidal si que es terror psicologico

Elitest

Carmen de Mairena - Soy puta y mi coño lo disfruta

Kudel

con matanza de texas mas que miedo te pone de mala ostia lo inutiles que son los protagonistas, porque joder me viene a mi uno con una motosierra y en 0, ya esty en mi casa y no voy a mirar xD

ami hace tiempo me acojonaba la niña de the ring pero claro ahora con 18 años me da puta risa, lo que necesitas es pelis que de mal royo xD pero a tu edad ya no te vas acojonar xD o si xD

Miminh0

Yo me akojone bastante kon el "Resplandor", es viejilla pero da un kague del kopon, solo kon ver la cara del Jack Nicholson ya me akojonaba..

-kae-

por eso quiero que me digais alguna que os haya acojonado algo, la tia es mas joven que yo, por si eso influye xD

quiero alguna que incluso despues de haber terminado la peli se este rayando, que se vaya a dormir y no este tranquila...

Pd: no, no soy mala gente ni quiero putearla, es que decia que no le da miedo ninguna peli

Deckard_29

Venga va, ahora en serio:

http://www.filmaffinity.com/es/film235143.html

Se te va a mear de miedo. Procura tener dodotis cerca.

PD: Léete los comentarios de la peña.

Miminh0

#15 hazme kaso y el RESPLANDOR

-kae-

he leido los comentarios y parece wena, seira mucho mejor en su epoca, como dicen los comentarios, fue de las primeras en usar ese argumento que hoy esta tan exlpotado y pierde espectacion por los nuevos espectadores, pero parece buena.

no se si esto se puede decir..., ya tengo en la burra el resplandor y al final de la escalera, cenkiu. alguna mas?

RePuWoMaN

#10 rompeilusiones :(

Yo tb busco pelis de miedo que den miedo, que son todas una mierda, mas que miedo en cualquier caso dan asco, mucha sangre y luego como si nada.

Mirate "They", a mi me acojonaron muchisimo cuando me contaban de que iba, por la noche casi no me atrevia a sacar las manos de las sabanas, luego cuando la vi.....no te cuento que pense de ella xDDD

Si la ves ya intercambiaremos puntos de vista.

pakaso

Pues yo te recomendaria The Boogeyman en su dia me dio buenos sustos , si te mola mas el cine japones , o koreano y ese tipo de clase diria que The Eye ( aunque tampoco da mucho miedo que digamos , pero es de lo mejorcito )

J

dios BOOGEY MAN no es por ofenderte ni nada pero es de las peliculas mas malas que he podido ver...

mirate saw, las pelis de japoneses tiene su punto

Li0nheart

Habeis visto killjoy¿?

Estabamos una tarde sin saber que hacer cuando un hamigoh nos dijo: Ey va alquilamos una pelicula de miedooooo y la vemos en mi casa....

Total empieza la pelicula... y el tipico que pasan 20 minutos y suelta... ahora empieza lo bueno...
jaja

Total que empezamos a morirnos de risa de lo mala que era y las escenas eran horribles.

Ademas los escenarios se repetian... era muy triste, pero nos lo pasamos mejor que si hubiera sido buena xD

pakaso

SAW no da miedo , es como decir que SEVEN es de terror y saltas de la silla cada vez que cambian de imagen.

Saw es un peliculon con todo el as de la ley , pero no es de terror

#21 que tienes en contra de boogeyman ? por lo que yo recuerdo todo la sala del cine que xino xD

O

· En la boca del miedo
http://www.filmaffinity.com/es/film801845.html
A mi parecer una de las pelis que mas mal cuerpo te dejan al terminar.

· Horizonte final
http://www.filmaffinity.com/es/film622455.html
Buffff... dios mio la espalda a punto de romperse de la puta tension.

CHiCoMaRTiNi

la morada del miedo

felpudo

jajaja a ver si os vais a acojonar vosotros y ellas no xD

LaTHaNDeR

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

javimad

#15 tu lo q quieres es q no pueda dormirse eh pilluelo :P

Billa

Movido a Cine, Música, Libros y Comics.

Usuarios habituales

  • pakaso
  • RePuWoMaN
  • -kae-
  • Miminh0
  • Deckard_29
  • Kudel
  • kyle