Pelis de zombis buenas.

Maverik2

Train to Busan no esta mal, tambien ahi una pelicula de animacion ambientada en los eventos de Train to Busan que esta bien. No he visto la secuela.

1 respuesta
Gitaner

La serie de black summer me gustó mucho, estaba en Netflix creo.

Te mantiene en continua tensión al estilo de 28 días después, y lo mejor es que no hace falta que te encariñes con los protagonistas por lo que pueda pasar.

2
Ninja-Killer

#31 Te la puedes ahorrar.

6
B

Hay pelis como The Mist o REC que suelen también gustar a gente que busca el género zombi. Ya depende de si lo que te interesa es ver sangre, sesos y monstruos en plan RE, o la tensión y el terror en plan 28 días después.

demetrio19

Género zombie es mi favorito, también vi una peli desde el punto de vista de los zombis q intentan escapar a mexico y ven como los humanos intentan matarles y se mueven el doble de rápido y ellos no entienden por q los quieren matar pero no me acuerdo del nombre, pero también me mola género de supervivencia en general

1 respuesta
M

#26 #25 #23 #20 #19 35 #34 #32 #31

Muchas gracias por las recomendaciones, ando con el hype de los juegos de RE y quería más, voy a ves si me quedo satisfecho de zombis viendo las pelis, quizá empiece por la de Virus que pinta bien

#18 lo he pensado, pero no conozco mucho a no ser que tire de Google.

KinachO

10 1 respuesta
Iree7

De zombies, mis favoritas son la primera de Resident Evil (las demás son bazofia) y Guerra Mundial Z. No sé si [REC] se considerará de zombies, pero también me gustó mucho. Si te va más el rollo de humor, Shaun of the Dead me gustó también.

¿Has pensado ver alguna serie? Las primeras temporadas de The Walking Dead son magníficas en mi opinión, y hay dos series paralelas más que podrías ver.

DaniRC1993

#24 Puffff películón. Obligado verla sin saber nada

5
p4l0m0_

hay una francesa que es buenisima y no me acuerdo del nombre!

1 respuesta
The_elovator

Documental sobre Pedro Sanchez

ogeuF

para mi la mejor pelicula de zombis hasta la fecha es "braindead, tu madre se ha comido a mi perro"
quizas haya perdido alguna posicion, porque es antigua y me la vi la ultima vez hace muchos años, me costo un huevo y parte del otro encontrarla en VHS en su dia, tuvo que salir un fasciculo de GOREMANIA o algo asi donde lo pille.


peliculon

2
perez_chuck

2 Páginas y no ha salido?

I'm legend

2 1 respuesta
Lexor

#40 la noche devora al mundo

Luego otra bastante buena es alive que cree hilo aquí

I am hero

1 respuesta
tofreak

#43 Lo siento, son vampiros.

En la primera pagina tienes recomendadas de lo mejor la verdad

1 respuesta
Vobix

Ya se han dicho por aquí de las mejores del género (28 Days Later, Train to Busan, Shaun of the Dead, Braindead, REC, One Cut of the Dead, ...).

En series de televisión voy a recomendar Death Valley. Rodada como un falso documental, sigue al departamento de policía de LA encargado de controlar a los zombis, hombres lobo y vampiros. No hay solo zombis, pero...

3
p4l0m0_

#44 no!! La encontré! Se llama la horda
https://youtu.be/ib_EfFRQcWQ

1
Alviro

#37 un clásico y a mi parecer, una de las mejores secuencias de inicio junto con 28 semanas después:

The only way to survive is to let others die...

También me gustaría recomendar Black Summer, quizás no es una gran serie, pero da todo lo que tiene que dar un producto audiovisual de esta temática.

bagman

#2 esa canción está tan bien puesta...

17 minutos orgásmicos.

Y si no lo han dicho ya, una obra diferente: "One cut of the dead".

2
SniPy

#8 Si te valen series puedes ver Dead Set (5 caps):

Gran Hermano + Zombies

BahamutxD

Planet Terror

9
LucianESP

#45 Realmente, en estas adaptaciones, son mutantes :D .

Por recomendar series, a mí Black Summer me gustó, no me parece lo mejor pero está bastante decente

G

Has puesto películas pero como ya te han dicho muchas...

Yo recomiendo la serie Z Nation, si te gusta el rollo zombies, américa profunda, personajes que son Top, momentos de Comedia...

Es una gran serie.

WEra

The Road, no es un peli de zombis, pero transcurre en un mundo postapocaliptico donde prima la supervivencia. Muy buena pelicula

De resto ya han mencionado las mejores

2
Erterlo

Kingdom Si no la habéis visto, vale mucho la pena.

3
T

Seul station es anime,pero del mismo director que train to busan y para mí bastante mejor película que esta.

Thouy

Cuanto más cutre sea una peli de zombis, mejor es. El resto es performance y bisutería barata

Erterlo

Me acabo de ver dead set, no entiendo como no siguieron esa serie.

Aeletres

Papelon de Lupita

JonyBgood

Una visión distinta de las pelis de zombis.

1 respuesta

Usuarios habituales