Pelis de terror para ver en halloween

saruto

Hola a todos me paso por aquí para ver que me recomendáis para ver este halloween con colegas, he buscado una lista en internet son 101 y obviamente las he filtrado un poco por nota de film affinity pero ni con esas, todas son películas super antiguas que se de sobra que no me van a asustar aunque hayan sido un hito en la historia del cine de terror, ver ahora la primera de pesadilla en elm street no me va a generar nada o por ejemplo psicosis o frankenstain no me va generar nada de nada.

así que si alguno de aquí ve alguna película en concreto para esta festividad o tiene alguna recomendación que hacerme lo agradecería eternamente.

staz

El exorcista

Scerin

¿Pero buscas peliculas para pasar el rato (slasher de toda la vida) o que den miedo?

1 respuesta
saruto

#3 a ver somos 3 colegas y cada uno eligira un par de pelis, busco de todo en general, pero no me metas no se, chuky, que esta mas vista que yo que se, los slashers molan pero tambn quiero algo que me de canguele.
de todos modos ahora publicare la lista que dije en #1 con las que he visto y tal a ver que le parece a la gente

1 respuesta
darkavm

#4 The Descent, À l'intérieur, Martyrs, Alta tensión, Evil Dead (2013).

La serie American Horror Story, especialmente la segunda temporada (Asylum).

Intenta ser un poco más concreto con lo que buscas para que te recomendemos mejor. ¿Películas con monstruo? ¿Thrillers con asesino? ¿Thrillers psicológicos? ¿Fantasmas? ¿Terror puro o también que incluya elementos cómicos?

1 respuesta
13malkavians

Dragon Ball Evolution o cualquiera de Meryl Streep

1
k4rstico

The Witch

1 3 respuestas
AlvaroParker

Con colegas? It Follows

2 1 respuesta
saruto

#5 la cosa esta en que me vale todo bien, no me improta ver cualquier tipo de pelicula, lo que no voy a hacer es ver viernes 13 la primera o scream o no se ya lo he dicho arriba chukie o la amtanza de texas, son clásicos si, pero ya mas visto y mas sabido que toda las cosas, lo que busco es cine mas o menos reciente que de canguelo me da igual el genero
#7 apuntada
#8 la vimos el año pasado pero gracias por el aporte muy decente

AlvaroParker

Puedes optar por Kairo (Pulse) la japo del 2001, no el remake. Pero te la juegas porque es de esas pelis que les encanta a unos, y a otros les aburre...

Mystee

La saga Halloween, si, soy super original xD

lemming2

As above, so below.

Falso documental, claustrofóbica. Huele bastante a cine barato, me gustó la verdad.

2
B

Buen hilo. Espero sugerencias. Aporto Paranormal activity 1 y2

darkavm

#7 Yo no la recomendaría tan alegremente sin saber por dónde tiran. Si dicen que no les gustan las películas "antiguas" esta se les puede atragantar dados los referentes clásicos de los que parte.

KoBrA

expediente warrens 1 y 2
30 dias de oscuridad solo la 1

1 respuesta
K

hocus pocus

3
Galdor

Alguna de John Carpentier.

Halloween, la cosa, en la boca del miedo, la Niebla.

T

The lords of salem

Strangelove

Las dos de Halloween de Rob Zombie no están nada mal. Hazte una maratón de V/H/S, por ejemplo.

saruto

gracias a todos voy apuntando las de halloween de rob zombie la 1 al menos la vi en el cine la dos no ha salido en España verdad?

1 respuesta
TSex

Puedes grabar la investidura y verla por la noche

5
Strangelove

#20 No tengo ni idea, pero creo que la vi doblada al castellano, lo que quiere decir que tiene que estar disponible por los cauces comerciales habituales.

p4l0m0

Halloween 1, Paranormal Activity Tokio Night, Llamada perdida 2 (la japo), Truco o trato, Cabin in the Woods y Evil Dead (2013).

Sinso

Si vais con unas copas de más, Halloween h20

HoRuS

Las de Rob Zombie me molan a mi.

La matanza el origen y halloween el origen tb

Scavenger19

Con colegas: El diablo metió la mano.

Netzach

Tucker & Dale contra el mal

2
goteNN

a Lisa Milani le dan con el salami

ZaEk

-Horizonte Final - Terror y ciencia ficción, es bastante entretenida.

-28 días después

-El amanecer de los muertos (2004) - Buenísima en mi opinión, el inicio es acojonante.

-VHS 1

-Proyecto de la bruja de blair (la primera), supongo que hoy en día despues de tantas películas imitandola ha perdido parte de su efecto pero en su momento daba bastante miedo.

-La cabaña del bosque (cabin in the woods): Tiene algo de miedo pero mayormente trata cliches de pelis de miedo, puede estar divertido verla despues de tragaros varias pelis del género.

-Señales: Hoy en día todo el mundo mete mierda a Shyamalan, pero esta película me parece jodidamente brillante.. como va creando tensión poco a poco sin que veamos nada, el final te puede gustar mas o menos (a mi me encantó), pero es muy buena peli.

josepginer

Increible que nadie haya puesto Kazaam

Usuarios habituales

  • HardNight
  • AlvaroParker
  • saruto
  • Sinso
  • HoRuS
  • Strangelove
  • darkavm