Pelivision - Primer cine online de internet

C

Concepto

Pelivision lo he ideado basandome en la experiencia de un cine cotidiano. Quedas con un grupo de amigos a cierta hora para poder ver una pelicula, incluso dentro del cine comentais lo que estaís viendo, y despues de verlo, analizais la pelicula.

A partir del anterior concepto se ha creado Pelivision, un programa el cual podreis disfrutar diariamente de una programación creada por los propios usuarios de la comunidad de Pelivision, asistir a la hora prevista, y poder ver la pelicula con mucha más gente.

Información

Pelivision no es ningún proyecto con animo de lucro, y dudo mucho que salga mas alla de MV, pero el programa está pensado para cinefilos MVidieros que les apetezca ver peliculas que otros propongan, poder verla, y luego opinar.

El programa es totalmente legal, ya que las peliculas/videos salen de otros servidores de video tales como: MegaVideo, Veoh, Stage6, YouTube...etc.

Nosotros no alojamos nada.

Detalles Tecnicos

  • Videos en alta calidad (la mejor posible dentro del video original).
  • Reproductor flash completamente optimizado e incorporado al programa.
  • Cartelera programable por usuarios (por ahora solo puedo yo) para añadir peliculas a X horas y X dias.

Funcionamiento

El funcionamiento es como un cine, en la cartelera del programa podeis ver a que horas comenzaran las peliculas, si a esa hora no estais ya dentro, la pelicula comenzara y no podreis volver a entrar hasta la siguiente sesión.

Imagenes


- Descargar Programa: http://www.pelivision.net/descargas/Pelivision_Instalacion.exe

Para los que tengais errores bajaros esto y intalarlo:

Un saludo

P.D: Los requisitos minimos son:

  • Tener insalado Adoble Flash Player 10.01 o mayor.
  • Una conexión media de 3 MB
Nacle

No le veo mucho sentido realmente,... pero bueno. La idea tiene chicha

C

#2 La idea es que a la gente que le guste el cine, pueda verlo sincronizadamente con otros, y poder disfrutarla juntos, ni ma ni meno. xD

0nLy

gran idea! :)
quedaré con vosotros para verme algunas pelis xd

gefea

Me uno a la fiesta

anikex

pero nunca podremos darnos de la mano :(

C

#6 No te preocupes, que inventare algo al respecto, estate esta noche amor mio y vemos la peli xD

dovitodkb

¿Y habrá anuncios?

B

Uhm, habra que probar ^^ esta noche veremos.

anikex

una peli en el cine no es cine si no empieza con los trailers y los anuncios de silencio en la sala y la cruzcampo

C

#8 Tal vez anuncie mis servicios sexuales, pero no. Puede que se pongan trailers y luego la pelicula.

Bau

Pero vas a poner algo pasa en hollywood ahí todo screener? xDD no sería mejor empezar con un dvdrip como dios manda?

Esperando a las 21.00 :f5:

Scerin

interesante, cuenta con mi espada cosma, estuve en altershare y estare aqui

C

#12 La calidad es DVD, ya que se estreno en 2008 alli en eeuu xD

0nLy

ah pero va a ser subtitulada o como va esto xdd

auguro que a las 23.30 o así va a estar vacío el cine.

podrías hacer parada para el baño y para votar a popeye a las 00.00 3j3j3j3

CybeR

Parasigma

Tomo asiento, espero que no se me acaben las palomitas...

Mierda, ya se acabaron.

Shensu

Es sin duda alguna la mejor idea que he visto en este foro. Estaremos atentos :clint:

squ4r3

la idea mola, la peli me parecio penosa

dovitodkb

#11 Pues pon trailers que mola, como el último de Clash of the Titans, por ejemplo.
http://filmz.ru/traler/c/clashoftitans_trailer.mp4

Kubo

Pues joder, me parece una idea magnifica, en serio, cojonuda.
Aunque no me apunte, por las mismas razones que no voy al cine ultimamente, tiempo, me ha encantado la iniciativa.
Ahora bien, preocupate de que no te la roben los amigos de google aka youtube, pues podría ser la base de una plataforma legal que bien podrían adoptar las grandes metiendo suficiente publicidad y para ciertas peliculas. Antes de eso, vendesela... jeje, por un "pastuzo".
Brazos y felicidades

-DnT-

Me parece una idea muy muy buena, de lo mejor que se ha propuesto por aqui, de verdad. Si sale bien puede llegar a ser algo grande, felicidades cosma ^^

Una cosa, apoyo a #20, para que sea un "cine" en condiciones, yo pondria unos cuantos trailers al principio.

B

Me parece acertado lo de los trailers ^.

Por cierto, las peliculas se van a elegir entre todos o como va a ir eso? por saber mas que nada, aunque molaria eso de pasarte por el thread pensando "que peli tocara hoy?" :x

Kenny

¿Estara todo el mundo puteado con el tema de restricciones de Megavido o como vas a arreglar eso?

Kubo

en vez de trailers, o al tiempo, tambien podrían ser pequeñas joyas de cortos, hay multitud y la gran mayoria sin problemas de derechos, tipo pase doble.

Lilja

Muy buena idea, me parece muy original y atractiva. Añade publicidad entre trailers y así ganas algo de dinero.

Una pregunta, ¿todas las películas estarán dobladas o habrá días o sesiones para verlas en su idioma original?.

C

#24 Tenemos nuestro propio metodo en el programa para no tener ningun tipo de limites en video, megavideo va de lujo.

Saludos

-DnT-

Cosma avisa cuando quieras que propongamos alguna peli, que me molaria que vierais una que no es muy conocida ^^

En serio, como me ha molado la puta idea xD

PD: No creo que eso de meter anuncios sea legal eh.

Kenny

#27 Pues currate un addon tipo el Ilimitux famoso ese con tu metodo para que demos rienda suelta a Megavideo xDD

Estare atento para cuando pongais alguna pelicula buena, la de hoy no me gusta un pijo xD

anikex

cuanto cuestan las palomitas?

Usuarios habituales

Tags