la peor pelicula que habeis visto ?

B

yo a el gran marciano no lo considero una pelicula... xd

MeLoNCiTo

mm pues que me acuerde no me gustaron:

gosford park... lo peor
piratas del caribe ---> no me gusto mucho..
bones
la cosa mas dulce
saint sanner --> o algo asi
requiem --> coñazo
a todo gas 2---> no es k sea mala pero te esperas mas...
recien casados
AÑO mariano --->no la vi entera pfff vaya... truño

que se me vengan a la cabeza de momento esas

P

La Milla Verde
El hombre del zapato rojo
Forrest Gump

mmm son todas de tom hanks, coincidencia?? noooo, que el soldao ryan mola, jeje :D

C

la milla verde y forrest gump malas??? virgen santa lo ke hay que leer...

S

Playstation3, no creo que te importe mucho, pero cada vez que veo un post tuyo me entra una congoja muy grande en el corazón.

D

No se si es la mas mala que he visto, pero hackers es MALISIMA !!!! El hijo de puta del patinete que rabia me da y la angelina jolie sale feisima xD

EnGeLMaN

Ante todo para gustos colores desde luego, pero creo que estamos perdiendo un poco el enfoque aqui.

Me resulta dificil que a tanta gente le parezca mala mortadelo y filemon, o como uno ha dicho por ahi, piratas del caribe, que si bien no son obras de arte, creo que son muy entretenidas asi que cumplen su funcion.

DESDE AQUI OS LANZO UN RETO

Id al videoclub y si teneis huevos pillad "KILLJOY" o "LA CAMA DE LA MUERTE", sobre todo la primera. Simplemente indescriptible. Cuantos disgustos me ha traido esta mania mia de alquilar todo lo que parezca que es de terror.

P

La Milla Verde (película sin sentido, que coño es eso? un ovni que vomita bichos verdes? que le den por culo a las pelis raras)
El hombre del zapato rojo (no entiendo absolutamente nada)
Forrest Gump (otra peli rara, la escena guapa es la de vietnam, el resto es mas lento y aburrido que tener una xbox y jugar al buscaminas ¬¬)

mmm son todas de tom hanks, coincidencia?? noooo, que el soldao ryan mola, jeje

S

Es verdad, Hackers es de lo peor.

Mazo de rara Forrest Gump ¬¬

ente_omega

28 dias despues
final fantasy
harry potter

radagast

an dixo q "cube" y "ultima llamada" son malas... no s q decir. m parecieron buenas (mas originales q otra cosa) las dos
xo las peores son sin duda las q ponen en antena3 los sabados despues de comer: madre divorciada q tiene problemas con su ija q esta en las drogas o tiene un novio conflictivo --> para llorar
Playstation3 no todo en las pelis es explosiones y accion, ai mas cosas. forrest gump y la milla verde son la polla de peliculas

P

explicame la milla verde

vuelvemela a explicar

y otra vez

y otra...

...

...

en fin, no la entiendo, podrías empezar de nuevo?

HiDukKeL

pfff, Tigre y Dragón sin duda la película más asquerosa del mundo mundial habida y por haber.

Luego Tomb Raider tb huele y aunke no la halla visto OT:La película tb debe ser una mierda no? xDD

S

Si me dijeras que no entiendes Mulholland Drive o Lost Highway... bueno, es normal, pero ¿La Milla Verde? xD

HeretiK1987

kla peor puta peli dem mundo lal iga del ombres extraordinario!
porfavor pido q ningun usuario de MV gaste dinero en ver esa peli !
es una mierda asco de pelikula
me kabre q me hallan kobrao por ver eso !
no es ni peli
en serio es muy impresionante y tal el trailer pero no la veais plz! es mas mala q pegar a un pdre kon un kalcetin usao!!!!
no la veais!!!
NO PAGUEIS POR ESO !

UnLiMiTeD

Soy_Heaton "Mulholland Drive" ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, si me la explicas y consigues k la entienda, te regalo lo k keras,xd

En serio, a k coño viene la escena del bar del tio ese k tubo un sueño con no se ke, y al salir a la calle se muere de un infarto por ver un tio con careta?!,

A k viene la escena en el piso ese, k el tio se carga a su amigo pa cojer el "Libro negro" de no seke, y luego se carga a la gorda esa, y al tio de la aspiradora??, DIOS MIO PERO K BODRIO!

PD:por no hablar de la repentina adiccion al tortilleo de todas las protagonistas -_-

En serio, lo puto peor.

Mulholland Drive SUX

S

Unlimited, pásate por el irc-hispano o freenode y te la explico (nick ZeNTuRe).
Básicamente hay que enfocar la película "desde lejos", y luego observar cada detalle por separado, uniéndolos uno a uno. De todas maneras, siempre quedan cabos sin atar.

PD: Es una de mis pelis favoritas.

mrmans0n

hmm es k hay taaaantas peliculas malas ...

bueno hare un resumen :

TODAS LAS QUE PONEN EN LA SOBREMESA EN VERANO.

ale, ahi teneis un carro ya xD

FreemAN-

#73 s nota q eres crítico d cine

KiNGPiNG

Mulholland Drv. es una de las mejores pelis que he visto ultimamente. Si no la entiendes intenta unir los pedazos "menos desconcertantes" de la historia y únelos mentalmente. Seguramente te salga una historia sobre una chica rubia que busca rtriunfar en Hollywood y cuyos sueños se joden lentamente y cae en la locura (creo yo).

David Lynch tiene un mundo onírico muy rico y lo plasma en cada trabajo y hay que estrujarse el seso para entender sus películas, no te da nada hecho.

B

yo me parto con el Playstation3
xddddd

rOfEllOs

madre mia el kingping lo q sabe xDDD

Koe

joder la milla verde mala pelicula de verdad ... con estos comentarios normal q este el panorama actual como esta: todo 2 partes y americanadas cutrefactas... y tampoco entender forrest gump... no se yo creo q deberias de ver otra vez las dos especialmente la milla verde pq eso de un alienigena q escupe no se q ...

o0OeMiNeMO0o

matrix 3 ... puaj

KrUeGeR

8 millas realmente la peste de peli me obligaron a verla los y las colegas es lo peor de lo peor y ademas ya se sabe ke gana el eminem ke por cierto no se ace ni la letra de sus canciones !_! se las ace el doctor dre ese total ke la peli un peo gordo

aWee

Es q nadie ha visto lo mala q es JASON X!!!! xDDDDD

-ph4ze-

Femme Fatal , de Antonio Banderas

P.D: Me tuvieron que despertar por los ronquidos en el cine, porque me dormi por la película ... :(

P.D: Las Babas en las piernas ... xDD

animaldito

Despues de pensar, pensar y pensar creo que de los miles de bodrios vistos despues de 30 años de adiccion al cine, el premio a peor pelicula de la historia para mi es para..
EL puño de la estrella del norte :(

PalesTina

LOS ANGELES DE CHARLIE: AL LIMITE
la peor pelicula de todos los tiempos !!!!

Usuarios habituales