la peor pelicula que habeis visto ?

ekual

gran marciano (nose como fui a verla)
el cazador de sueño (de lo malo lo peor)
colega donde esta mi coche(otra puta mierda)
hulk(mas de lo mismo)

Q

12 monos (me sali del cine)
los puentes de madison (me kede durmiendo)
abre los ojos (desastrosa)
el planeta de los simios (el final me dejo muerto)
las horas (bufffffff inaguantable)
x-men 1 y 2 (de la 2ª tmb me sali del cine... )
deep impact (la vi en 1ª fila tirao en el suelo del mejor cine de murcia,infumable !!! )
Los lunes al sol (desesperante)

Y asi se puede seguir con una larga lista como todas las de yaki chan y de van damme pero no es plan...

SETH

Freddy El Colgao LA PEOR PELICULA KE RIDICULA ME DA ASCO VOMITO BUAG

Leopard

Para mi la peor es "El gran marciano" no la he visto entera, pero vamos es una puta mierda, lo peor de lo peor.

Otra tambien pesima es 28 días despues, aunk la chavala (la pequeña) esta to wna xDD. ¿A quíen le entra en la cabeza que un tio solo ayudado por un zombi sea capaz de matar a todos esos soldados???

MUETTE

Dungeons & Dragons
El Bosque Animado (esta la vi obligado, claro)
Man on the moon
Cualquiera de Eddye Murphy
Todas las de el catalogo de "Cine de Barrio"(que no e visto ninguna ni falta)
Cualquiera de Jim Carrie (salvo El show de Truman)

:)

HoMeY

Las voy a poner en orden, de la mas lamentable a la mas patetica:

  • Solaris
  • Resident Evil
  • Los Inmortales 2( con lo que me gusto la 1º )
  • Jurasick Park 2
  • La cosa mas dulce
  • Mortal Kombat 2
  • Streeth Fighter

Y unas cuantas mas de las que no me acuerdo

ValKyR

habéis visto loco a domicilio ? no la veas, os haréis un favor a vosotros mismos, con las otras de Jim, te ries (o no...) pero con esta ni esforzándote puaf...
Hulk... muy aburrida...........me dormía
timecop, street fighter, etc de van damme & cía, sin comentarios...
tomb raider 2... otra cagada...

etc

PD: se me olvidaba Abierto hasta el amanecer 2 y 3, no se para que siguieron la primera

HaDEsS

LOS TOMATES ASESINOS

Macca10

-28 dias despues
-Un loco a domicilio
-Man on the moon
-La celda
-Insomnio

matrix_mtx

kevin y perry
ó
perry y kevin
xD

LO PUTO PEORRRRRRRRRRRR !
da muxa pena en serio...

1 saludo

PreSayN

Coño, ke street fighter, o resident evil... no esta tan mal joder... tantas kejas. pero me gustaria ver algunas de las ke habeis puesto como la delagada linea roja y alguna mas...
Voy a poner 2 ejemplos claros y ke no os recomendaria
Comando Suicida (uno de los "buenos" con un roce de espada en el brazo a los "malos"= muerto) por favor NO LA VEAIS da tremendamente asco. PUAGGGGGGGG encima la tuve ke ver entera :S. Con el nombre tan wapo ke tiene y es una PUTA MIERDA
y la otra
Zu Warriors, con esta te empiezas a reir de lo mala ke es. esta si ke no me la trague entera hasta me daban ganas de tirar el monitor a la casa de los vecinos desde la ventana :D

B

cualquiera en la que salga chuck norris

CoNNoR

De las q me viene a la cabeza estas son de las peores.

Empecemos:

Miss Agente Especial.
Las 2 Torres.
Parque Jurasico 3.
Daño Colateral.
Pearl Harbour.
Ali G.
Scarey Movie 2.
Los Feos tb Mojan.
Panico Nuclear.
Colega¿Dnd está mi coche?
Dungeons & Dragons
Resident Evil
Street Fighter
Mortal Kombat.
Torrente 1 y 2
Chacal(De Bruce Willis)
Cualquiera de Van Damm a exepcion de Soldado Universal 1.
La ganadora x pelicula más mala chan chan chan

<<<------"""""LOS ANGELES DE CHARLIE""""----->>>

La 2º no la eh visto y ni pienso a menos q me droguen y me obligen aun lamento haber perdido 2 horas de mi vida viendola x Canal Satelite y pensar q iba a malgastar 1 CD en copiarla pffff.

Ahora para los q dicen q Forrest Gump es mala y 12 Monos pff es q no le cogeis el hilo no es q sean malas las 2 se salen.

_McN_

la peor k vi fue... pokemon xDDDD

PreSayN

joder CoNNoR Las 2 Torres se sale con los efectos en las guerras. esta to wapo.
Parque Jurasico 3. sobraba, ahi la cagaron pero tampoco es para ponerla entre las ke dan pena
Pearl Harbour Es La POLLA,
Scary movie 2 tb y
Resident Evil
Street Fighter
Mortal Kombat puede ke no te gusten pero no son malas, son entretenidas diria yo. Pero para gustos, medidas de rabo ;)

E

Karate a muerte en Torremolinos. tan mala q es q te partes de risa, y eso q no es una comedia

y Tomb Raider 2 me defraudo, no merece la pena

B

final fantasy

y esas pelis que son serias y parecen una parodia :o

(supongo que hablamos de pelis de cine, porque hay cada una por ahi...)

Pichicuet

yo solamente el final de la pelicula de
"Inteligencia Artificial"
extraterrestres? .· ·. jode xd

C

#102, ke street fighter no esta tan mal??????? ES LA PUTA MUGRE!!! menos mal q la de dibujos animados esta mas o menos bien, xq vamos, la peli es lo puto peor...

Tooya

hombre en la luna. de Jim Carrey ... Man on the moon!

OsMa

LA FLOR DEL MAL

Es la peor pelicula del mundo pague 5 euros del cine para nada ( luego me cague en los muertos del autor :( )

B4LTH4Z0R

j0j0j0jj0j0j0 q rayantes sois aver mala pero mala mala mala de j0der q kk es miedo.com otra kk tuno negro ...... seguim0s con mierdas y mugres pos toas las de parke jurasico y van damme , angeles de charli otra kk otra mas es tomb raider las 2 kereis mas mierda de la pura q pudo seguir aki chocolat mas kk si kereis OT:la pelicula y seguimos otro premio para abierto asta el amanecer 2 y 3 con lo bien q iba la 1° son mierdas puras pero ya lo q mas mierda da q es asta mierda likida....... q se lleva el premio ala mej0r mierda del siglo ES CUALKIERA DE CHUK NORRIS es el tio q mas se empeña en pelis de accion pero es k son una GRAN BASURA todas sus peliculas es q compre una de rebajas y le prendi fuego os lo juro q bodrio de peli

p.d. DIOS PERO Q LAMMERS Q ME DIGAIS Q LAS 2 TORRES SON MALAS ES PA PEGAROS Y TORRENTE??? ola? ahi alguien en esa gran kbeza q teneis anda y acostaros mu wena peli la de la milla verde y forest gump xD enga un saludo

s0Lid

la pelicula de Brtney Spears y Ali-g sin mierda de peliculas :z

CoNNoR

X q pongo las 2 Torres como mala pelicula facil el director se paso el libro x el forro de los huevos, no es q se saltara algunas cosas no es q terminara antes q en el libro es que ha destrozado a Faramir capitan de Gondor ha destruido lo q significaba un personaje del libro x eso y no x los efectos especiales la pongo como una mala pelicula, no se si ustedes pero a mi para catalogar una pelicula no me fijo en los efectos especiales x ese motivo tb esta Pearl Harvour en mi lista, la hicieron demasiado comercial con la mierda de historia de amor q no pinta una mierda sino q las tias fueran a verla al cine joder q parece casi titanic.

GaMuSSo

PARA MALA MALA DE VERDAD..... VIRUS
la peor peli del mundo mundial

ChemicalX

decir q 12 monos es mala lo siento pero es no tener ni puta idea de cine (sobre gustos no hay nada escrito vale..pero amos)

S

Estoy con todos los que estén con ChemicalX

SkiNeT

Yo no sé si es la peor, pero mala es. Se titula " Sesion 9" y sale el tipo que le llaman H de Csi-Miami y el jefazo de Csi.

Quiere dar miedo, pero no da. Una pena ..

Usuarios habituales