la peor pelicula que habeis visto ?

DoRiTo

Sin duda alguna me quedo con:
-Air force one

Y eso que he visto "Fantasmas de marte"...

BRaDoLH

se monto la gorda dioss no la veiais jaeoaejoa

Vedder

algo indignao con algunas respuestas pero weno... ta klaro ke algunos no pueden kompatibilizar el juego kon el buen cine. Como koño pueden poner LA DELGADA LIENA ROJA komo peor peli? o CUBE? sinceramente , lo se, pero no voy a escribirlo. xDDD

bueno, yo sigo kon el topik ke pa eso esta.

mi peor peli:

  • yo compré una moto vampiro

sin duda la peor de las peores.

Korbax

Marihuana el sótano del terror

AbrA

la peor claramente es Daredevil

Skuilo

no entiendo a esos k catalogan de pelis malas a las k simplemente no entienden, por ejemplo Cube es excelente, os dais cuenta de como el k en principio el policia k deberia mantener el orden y to eso es el k acaba intentando matar a todos, la polla vamos, luego pa pelis malas las malas adaptaciones de los comics como hulk, spiderman, daredevil, Mortadelo y filemon(si es la adaptacion de ese gran comic, dificil de creerlo eh?...) y casi x-men2 k se salva por poco. La saga de matrix es simplemente excepcional, y como dije a cualkiera k la entienda(k no es nada facil) le encantara. El episodio 2 de star wars en si es weno lo k pasa es k a la critica le da por relacionar los efectos especiales con las peliculas malas y esta claramente demostrado k no es asi(matrix, esdla...). Kereis ver una peli mala aora en los cines pos os digo el nombre AMPERICAN PIE 3(si estais en otro pais American Wedding), k aparte de las tipicas risas del momento lo unico k ace es joder la saga. Y por supuesto dejo un lugar para las peliculas patrioticas k aces los yankis, me vienen a la mente TODAS las de chuck norris, air force one, practicamente casi todo el cine no independiente hehco alla(se salvan muchas k ademas son wenisimas como el club de la lucha) conclusion, para los k no an kerio leer to mi post xD(comprensible):
-American Pie 3
-Mortadelo y filemon
-Todas las hechas y por hacer de Tomb raider
-Todas las hechas y por hacer de los angeles de charlie
-Hulk
-Spiderman
-Todas las hechas y por hacer de chuck norris
-Air force one
Se ke ai muchas mas en mi subconsciente pero aora mismo no me acuerdo bien, ire actualizando mi post cunado me acuerde xD

C

Otra mala pero mala de cojones y que kreo que nadie ha dixo es Armageddon.
Y se me olvidaba The Eye!! joder KE BODRIO DE PELI!!!

R

En un canal malo de via digital...hace unos años......aparece una pelicula titulada "la noche de los zombis calientes" eran zombis q en vez de comerse a sus victimas se las follaban.....realmente penosa y divertida....pero a la vez excitante xDD xq habia mujeres zombis q staban bien buenas xDDD

AbrA

#126 si eso ara me kuentas un pokito la parte del medio de la peli, q tiene cojones

D

8 MILLAS

Star trek

br33k

Rambo.

Dukya

no se quien ha dicho q requiem for a dream(por un sueño) es mala... pero me "xD" en su cara

Blair

¿Como podéis decir que La milla verde es MALA? Por dios, si es un peliculón (hablo en serio).

La peor peli del mundo... Los surfistas nazis deben morir (verídico)

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/6304852436/002-3672082-3963213?v=glance

:S

Ah si, Druidas también compite por el título de mayor bodrio sobre la faz de la tierra.

Enganchao

Q digais q 12 monos y Torrente son las peores es pa prenderos fuego.... Aki van pelis pesimas:
-Godzilla
-Wild Wild West q la echan hoy en la 1 xDD
-The Cube (yo tb lo pienso)
-Señales (m parto el culo d lo mala q es)
-Mars Attacks (cn diferencia la peor)

B

blair pero que pelicula es esa xddd

K

pq hay playa que si no sería mas full xdxd

Z

miedopuntocom
Fantasmas de marte

aNke

Torrente 4ever! como podeis decir eso xD

La peor fue tomb raider 2 xD

wolf_killer

Las mias:

El rey escorpion -> ...
Mortadelo y filemos
seguridad nacional
final fantasy
tomb raider --> la 1º
Man on the moon


MaNa

Men in black 2
Mortadelo y filemón
Evolution
American Beauty
y cube 2 (Pero solo la 2, la una me gustó y mucho, es rara pero no sé me moló, pero con la dos la han cagao u.u)

Enganchao

American Beauty¿?¿?¿?¿?¿?

SID

joder

  • inteligendia artificial (no es indigerible no...)
  • la cosa mas dulce (no puede kaber aki, no puede kaber alla... (los q la an visto saben a q me refiero :D ))
  • un loco a domicilio
  • EDtv (o argo asi..)
  • soldado universal
  • soi puta pero mi coño lo disfruta (es potativo)
  • las de van dam
  • el ombre q susurraba a los caballos (empalagosa)
  • las de disney de los ultimos 10 años (repetitivas)
MaNa

Si, american beauty, no me gusta nada xD q pasa cada uno tiene sus gustos, y ver todo el rato como una cahavala de mi edas y un yayo se dan el filetazo no me mola jejeje

Invin-

Men in Black 2

WoOFeR_McC

se monto la gorda

sErIk

yamakasi

PIN-HEAD

Blair Witch Project 2: Book of Shadow (o algo así).
Kung Pow.
El Planeta de los Simios (versión Burtoniana).
Zu Warriors.
American Pie 1,2 y 3 (y por si akaso la 4 tb, xD)
Road Trip.
Tuno negro.
Todo sobre mi madre.
Godzilla (la última).
Independence Day.

SALU2

PD: ¿Mars Attacks mala?? El Pianista mala?? La Delgada linea Roja mala?? La milla verde mala?? IA mala?? Man on the Moon mala?? Forrest Gump mala?? Diosss... Los ke no tengan ni puta idea de cine, ke salgan koordinadamente por la puerta de la derecha y se koloken la soga en el peskuezo...

shasta_020

May claramente

YaMBiADoR

Le doy toda la razon, el pianista para mi es una pelicula de la ostia ^^

Usuarios habituales