la peor pelicula que habeis visto ?

atEr

una cosa es que no te guste una pelicula y otra cosa bien diferente que sea mala...

PD cualquiera en la que salga el tio rubio ese que encarno en sus tiempos a he-man las peores pelis de la historia sin duda xddddddddddddd

PIN-HEAD

#151

Dolph Lundgren.

SALU2

M

· hulk
· DAREDEVIL <--------------- MALISIMA DE COJONES
· enemigos
· Black Hawk Down
· xXx <---------------- NADIE LA HA MENCIONADO ???? ES PENOSA

· las 2 torres, me parece un peliculon pero estoy con connor en que joden a faramir y que la historia de aragorn con eowin NO EXISTE tal y como la pintan en la pelicula.

· forest gump es muy buena

· los 10 ultimos años de disney dios mio, lo puto peor, se salvan El rey leon y hercules ^^

Leim0rz

El proyecto de la bruja de Blair:

Una tontería de película con 4 tontos asustandose a si mismos y teniendo un coeficiente de -1 si es que no está todo montado, porque si te pierdes en un bosque, tendrían que saber que todo río lleva a alguna civilización.

ME DORMÍ :(

B

enaganchao american beauty mala? asi vamos

Q

Yo sigo diciendo que doce monos es una puta mierda,que el pianista es la ostia,y pearl harbour es un peliculon, pero para gustos colores...

Q

hey chaval en los 10 ultimos años de disney han habido peliculas wenas,mejor dejalo en los 6 ultimos años

DisZer

#148 "Los ke no tengan ni puta idea de cine..." Alguien que dice que "Todo sobre mi madre" es mala y luego hace ese comentario, evidentemente deja ver un par de síntomas en su perfil psicológico:
1- Cualquier opinión que se pueda desprender de él carece totalmente de criterio.
2- En su casa no le han enseñado a respetar las opiniones de los demas.

Con respecto a cual es mi peor película, creo que es más facil decir cuales son las películas "buenas" y dejar el resto, porque la mayoría, en mi opnión, son bastante malas.

GiPuTxI

May, quieres ser mi amigo??
y otra que no me acuerdo como se llama, un pollo que vive con ratas y las utiliza pa matar al jefe.
Mision a Marte ( o algo asi)

Huk

la peor peor ? [DivX]La.Otra.Puta.Del.Campus_Chrissy_Comepollas_Nikki_Nova_en_accion.divx

LaGRiMLeR

MmMmmMmMmMmMmMmM
iO DiRia Ke La PeoR Ke ViSTo a Sio ---->>>
LoS ToMaTeS aSeSiNoS ¬¬ La MaS CuTRePeLiCuLa De La ViDa, SoLo QuE Te RieS De VeR Ke LoS ToMaTeS aSeSiNoS SoN ToMaTeS De FiBRa tiRaoS PoR uNa CueSTa Y eNCiMa Se Ve KieN LoS TiRa Y Lo Ke MaS VeR a La GeNTe GRiaNDo eN La PeLiCuLa aL VeR a LoS ToMaTeS DiCieNDo '' uN ToMaTe KaMiKaZe, uN ToMaTe KaMiKaZe!!! :O'' LueGo LoS MieRDa ToMaTeS Se TRaSFoRMaN eN ToMaTeS De HueRTa, La GeNTe LoS PiSa y GaNaN LoS HuMaNoS ¬¬ ALUCINE VECINO !!!!! PeLiCuLa CoN PReSuPueSTo De 1000 PeLaS Y Si TeNiaN JAJajaJAj
aLe BeSiCoS!!!
Ke La FueRZa oS aCoMPaÑe jajajajaj

n0ah

el condon asesino AJEAJEAJOEJOEJOEA

DervicK

Hoy mojamos (Intentona de American Pie pero a lo cutre)
SuperMaderos (No comments)
Down to earth (Tipica peli q daki 2 años pondran en cine de sobremesa de antena3)
El planeta de los simios (La de Tim Burton)
Alien Resurrection (intento de ... ¿Pelicula?)
El milagro de P-Tinto (me sobé en el cine)
Condemor & Brácula (De Chiquito)
Mortadelo y Filemón (Horrible)
La de la Britney Spears (creo q se llama Cross Roads)
Loco a domicilio (Casi se carga la carrera de Jim Carrey)
El Grinch (Mas de lo mismo pero en verde)
Papá Canguro (Cada vez cae mas bajo Eddy Murphy)
Street Fighter (La del Van Damme, sin bodorrio -.-)
Mr Magoo (Como agarralo como puedas no hay nada)
Abierto hasta el amanecer 2 (Las 2as partes no son buenas, pero esta se lleva la palma)
OT la pelicula (La gente paga x ver eso...)


Critica hecha by Dervick & DaRKeR xD

ZorK

Mas de 1000 camaras velan x tu seguridad
CuBe
evolution

Rino

simbad el marino

Tchai

Dragones y Mazmorras, como se llamaba el calvo ese con los labios pintaos y que le salia demasiada cera de los oidos? y pensar que en los 80 con mil recursos menos hacian peliculas increibles....

DaRKeR

Parke jurasico 3 :@ ke truñaco
La peli esa de la madona (la de evita no, una ke izo despues)
Otoño en nueva york.. (ke asco de pelicula, la vi durante 3 mins unicamente :@)
Jeeper Creepers ( y ahora sacan la 2... buah)
Scream 2, 3, se lo ke iciste el ultimo.. (II part) the rage: Carrie 2, etc.. en global este genero de pseudo miedo ke lo uniko ke da son 3 sustos en toa la peli y parecen mas pelis de risa ke otra cosa... (la de Scream 1 en general se salva pq fue innovadora)

seguro ke me dejo muchas!

mkarra

Para mi estas son de los peor:

Viaje a marte
Cube 2 - la primera aceptable...

C

#156, pearl harbor peliculon?? no me jodas si es un pastel acaramelado y empalagoso del ke solo se salvan los 40 minutos de bombardeo, el resto de la peli literalmente sobra :/

g3aR

PERO COMO LA GENTE SE ATREVE A DECIR QUE TORRENTE ES UNA MALA PELICULA? POR DIOS.

ReDz

No teneis ni idea, las peores películas son las de Ed Wood, que por cierto en 1994 sacaron una película sobre su vida titulada con su nombre y todo lo que sale ahí es verídico: actores que interpretan varios papeles, personajes que mueren y reaparecen, tomas mal grabadas porque el director se negaba a repetirlas...

Por favor, ver la original del alien, que en la pélicula hace una interpretacion de como se hizo. Muy intensa la parte final en la que el extraterrestre zombie que tambien interpreta al policía se escapa en un OVNI de alumunio sujetado por un muy visible cordón, para terminar con unos efectos de explosion de la nave dignos de una mascletá valenciana.

P.D: Ya me acuerdo como se llamaba, "PLAN 9 FROM OUTER SPACE". Increible. Es tan mala que es considerada por muchos película de culto.

Enganchao

Amikami pongo American Beauty?¿?¿?¿ pq en el post anterior la ponen como lo peor,no pq yo lo piense o_0
INSISTO MARS ATTACKS ES LA PEOR D TOAS!!!!!!!!!!

NiUkEm

Tomb Raider II. Menudo zurullo

FraY

tombraider 2 es mala !!! en fin q ves tu xaval :Lo q el viento se llevo j0aej0aj0eaj0eaj0e

PD:la liga de los ombres extraordinarios o la aconsejo!!

Koala

Bueno, acabo de leerme las 9 paginas que ya hay de este tema, y la verdad es que creo que he visto todas las peliculas que se mencionan (salvo la de "los nazis karatekas deben morir" xD) y la verdad es que debo ser muy raro pq muchas de las que criticais, como Cube, me gustan bastante. A mi la pelicula que menos me ha gustado es Abierto hasta el amanecer 2, y he visto muchisimas peliculas muy malas como:

  • Mondo Zombie.
  • Cualquier pelicula de Olaf Itenbak (o como se escriba) que es el autor de Burning Moon y de Premutos el angel caido.
  • Anaconda.
  • La celda.
xxxVaDeRxxx

cube es una pelicula muy buena...

R4Yd3N

#163 no te gusto super maderos ?

SkyeS

La liga de los hombres extraordinarios
CUT ( no vereis peli de terror peor k esa )
El imperio del fuego ( puta mugre )
Los angeles de charlie al limite ( no la veais jamas )
y todas las de la 2 a las 3 - 4 de la mañana

Todas ellas para kemarlas en serio,y si alguien las ve mas de 1 vez es pa kemarle a el

Eltharion

PLAN 9 FROM OUTER SPACE ? Ese no era el nombre del server de ns k cerraron hace poco? xD

Por cierto, decis k resident evil es mala... no se, a mi no es k me pareciera un peliculon, pero habiendo jugado a casi todos los resident evil hasta ahora... me parecio entretenida (vale, la vi a las 4 de la mñn to sobao, pero y ke? :P)

JambinA

Ladrones de medio pelo... o argo asi xDD
es de Woody Allen ¬¬

Usuarios habituales