Pequeña Miss Sunshine

ForsaKeN01

He buscado en el foro pero ni el tato ha dicho nada de ella.. nadie la ha visto? nadie opina de ella? xD

Kakita

A mí me gustó mucho, tiene ese punto de humor del bueno que se ve bastante poco en las pelis americanas y se agradece xD

supernenaR1

yo tb la he visto, y tb me gusto mucho!!! ;);) esta muy entretenida y al menos no es el tipiko humor chorra de los americanos, :P recomendable 100%

3eat1e

Soy de la misma opinión de #2

RoBErTiTo

No se, yo la vi en el cine en VOS. Y la verdad es que no merece la pena. Para verla en casa después de comer pues bien, pero es una película bastante floja.

Tiene algo de humor negro, un poco de mala leche y poco más. Una road movie pero no muy interesante.

Personajes muy vistos y típicos. El único que se salva es el padre y el tío.

Debe ser cosa mía, pero es que cuando fui a verla me esperaba muchísimo más.

PD: Kaki, subete un warrior anda ;D

RoBErTiTo

Ah, y para ver humor del bueno, recomiendo Thank you for smoking :D

#2 A ver si te gusta ;o

3eat1e

en VO?

Me la anoto :P

v0rTeX

Esta bien pero no para donde la han puesto algunos. Lo que pasa que tiene su rollito independiente y en USA les gusta el rollo este David vs Goliath .

KoveN

Pues si os digo la verdad es una de las mejores películas que he visto en mi vida y no lo digo de coña.

3eat1e

#8 No es que tenga rollito independiente, es que es independiente

Kakita

#6 ya la he visto o qué crees, pequeño mephit de humo (nunca mejor dicho)

Sigo diciendo que Pequeña Miss Sunshine es la crema, lo que pasa es que tienes el cerebro atrofiado, no offense

Crus

Pelicula que ves el trailer y piensas... no la veo ni de broma. Mi novia me obligó a verla y solo puedo decir que es una de esas peliculas de las que ves muy agusto, y sales hasta contento del cine.

Muy recomendable.

3eat1e

Por cierto, comentar la genial interpretación de todos los actores, que se me ha olvidado.

Am7roK

Soy de la opinión de #5, tal vez me esperaba otra cosa. Pero no me gustó nada como acabó, y me pareció un final bastante típico.

Zanger_bob

está bien, pero nada mas. Película rollo pseudo independiente, de una familia americana con problemas.
es de humor y eso pero no me terminó de convencer demasiado =)

si os gustó esta probad con:
thumbsucker

trata de un chaval adolescente que cada vez que algo le da miedo se chupa el dedo.
NO es de risa, aviso.

http://www.imdb.com/title/tt0318761/

g0tO

me gustó mucho

SeRiaL_k

Me dijo un colega que se partio conla pelicula q es buenisima, cuando la vi me decepciono. En mi opinion es normalita xD

B

es que la pelicula no es una comedia hombre xD

aunque tenga sus puntos, no es ni mucho menos para reirse si la ves en serio xD

yo la escena con la que mas flipe fue cuando le echaban con el spray ese para que pareciera mas morena una niña q ni llegaba a los 10 años

-

Pues a mi la película me dejó un poquillo mal :S.

Eso si, me descojoné vivo cuando le dice el suicida al abuelo "Eso te va a matar" x'D.

Roval

Ami me encanto te partes con ella,pero es mucho mejor verla en version original por que en español pierde mucho

v0rTeX

#10 A eso me quiero referir , creo que quedaba claro , mas con lo de David y Goliath ( Independiente vs Hollywood ).

1 mes después
DiviD

buenisima , yo me reido un monton.

CybeR

La actuación del abuelo es la polla xD.

AG

A mi me encantó, sobre todo el papel y la interpretación del gay suicida.

spoiler
UnLiMiTeD

a mi me resulto normalita :/

3 años después
k0l3kup

Justo acabo de ver la pelicula.

No sabia ni tennia ninguna idea sobre que trataba y la verdad es que me ha gustado muchisimo, muy buena actuacion y tiene puntos graciosos bastante buenos.

L

yo tambien la acabo de ver y la pelicula es entretenida y tal pero nada del otro mundo

JON-K0

a mi me gustó

Gerir

A mi me encantó. Pero tengo que admitir que tengo predilección por estas pequeñas producciones que se cuelan en los cines entre tanto blockbuster.

Usuarios habituales