'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

Cryoned

Iba a decir que no le pega, pero como le machacaran a maquillaje, como si ponen a orlando bloom.

GR33N

#60 joder sí que es jugoso sí, xDD

ni que fuera Tom Hanks el freddy...

1 mes después
darkavm

Confirmado Jackie Earle Haley como Freddy Krueger.

NdY78

Buscaba una manera original de representar lo que seria un Freddy dirigido por Michael Bay o en la que esté involucrado de alguna u otra manera. El caso es que no controlo nada sobre edición de imagen así que tendré que explicarlo con texto que queda menos gracioso pero espero que alguno más se haya dado cuenta y le irrite tanto como a mi.

Me refiero a que, si os habeis fijado, absolutamente todas las películas, dirigidas, producidas o escritas por Michael Bay, tienen el mismo abuso del efecto fotográfico este que intesifica mucho el tono rojo del cielo convirtiéndolo en una especie de atardecer épico.

Me refiero a esto:

Podeis revisar: Transformers, Pearl Harbor, Armageddon, Dos policias rebeldes I & II, La Roca o El Bar Coyote. Todas abusan del mismo efecto y estas son sólo las que yo recuerdo haber visto.

Bueno, ahora que está explicado, me rebienta este efecto. Me moló en su dia en Armageddon pero ahora ya me toca las pelotas mil.

darkavm

#64 Algo como esto.

http://www.slashfilm.com/2008/08/07/votd-michael-bays-nightmare-on-elm-street/

ZaEk

xd que brutal

_Akiles_

LOL

Scerin

#65 jajajja y encima con la cancion de la roca de fondo

GR33N

#64 pues a mi me gusta mucho el toque que le da Bay, de hecho, le daría dinero ilimitado siempre para todo lo que quiera hacer, todas sus pelis me entretienen sobre manera.

P

#69 +1

Yo dejaba que toda pelicula de videojuegos la hiciera el.

UnLiMiTeD

JAJAJAJAJA, que idolo, es incapaz de hacer una peli con menos de 65.000 kilos de dinamita,xD

M

JAJAJJAJAJA mira que estaba pensando, michael bay sin explosiones no es michael bay. Y AHI ESTA SEÑORES, el trailer parece transformers 3 xd, aunque el principio es acojonante.

SuTaGaR

Todavia tengo respeto a Freddy

D

#65 Jajajajajaja, buenísimo, aunque espero que no se parezca en nada la de verdad, salvo en los 65.000 kilos de dinamita ya mencionados que no hay quien los evite xD

-Acepto al ser humano como es pero lo miro con hastío-

C

#72 eso no es el trailer.. xDDD es un video aficionado imitando eso, porque si llega a ser algo asi mato a Bay xDD

D4rKNiGhT

Gran pelicula, me cagaba vivo al escuchar la cancioncita y al imaginarte que podias morir en el sueño.

16 días después
darkavm

Mas actores para la película.

Kyle Gallner

Thomas Dekker

Rooney Mara

darkavm

Otro más, Kellan Lutz.

9 días después
darkavm

Dos nuevos actores se unen al reparto.

Katie Cassidy.

Clancy Brown.

Vegon
2 meses después
darkavm

Mañana se desvelará el aspecto del nuevo Freddy Krueger.

darkavm

Primera imagen.

N30

up!

B

Me suena la cancion del trailer , de haberla escuchado en la roca? .

darkavm

Póster.

NaCh1To

mola!:D Up.

B4s1C

se sabe algo mas de información desde la comic-con?

darkavm

Pusieron el trailer y para la semana que viene ya debería estar online. Dicen que acojona bastante y aún no han mostrado la nueva cara de Freddy.

lafundo

Pues que tenga cuidado Freddy Crugger, no vaya a ir a por los puberes Wikiki y Miakela cuando esten durmiendo despues de un kiki. Porque como el Wikiki meta en el sueño a Optimus y Bumbelblle igual sale el Freddy un poco escaldao.

Mierda!!!! He desvelado el argumento de Transformres 3.

derek-

Estara bien que los efectos visuales los hiciera tom savini... Como seria el jepeto de michael hecho por el.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW