'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

B4s1C

Se rumorea que esta podria ser una imagen de las primeras pruebas de maquillaje con Jackie... (espero que no se quede así).

Una de las que ya colgaron con mas brillo para intentar ver algo...

A ver si cuelgan ya el trailer y nos vamos haciendo a la idea de que Robert Englund solo hay uno.

derek-

Es que freddy aun con kilos de maquillaje eran las facciones del mitico englud, asi que cuesta ver a fre asi a lo nuevo.

darkavm

#91 Es un fake hecho sobre un fotograma de Juegos Secretos.

D-DaRkSt0rM

Me es jodidamente imposible no pensar en

cuando veo arriba este thread :$

1 mes después
darkavm

Tráiler online en unas pocas horas.

Fyd

Claramente que va a ser un bodrio, no os habeis dado cuenta de que todos los remakes que han echo de peliculas de los 80/90 han sido un fracaso? no tienen el mismo feeling que aquellas que veiamos de pequeños y que tanto nos gustaban.

Yo de pequeño tuve auntenticas pesadillas con esta pelicula, me daba muchisimo miedo y no podia dormir por las noches por que pensaba que se me iba a meter en el sueño....autentico trauma!!!

#23 Menos mal que no le dio un infarto, madre mia que acojono

Fyd

#64 Se te ha olvidado recalcar, los soldados americanos que van de guays, que somos la ostia, las tias buenas universitarias, las camaras lentas con 5 helicopteros y musica epica y para acabar, el efecto "bloom" o "hdr" (hago alusion a los juegos que lo llevan) que aparece en todas sus peliculas, yo es que no aguanto ver una pelicula de Bay, la Isla me gusto, pero ya te digo, siempre son iguales, correr mucho y explosiones por todos lados ;-)

darkavm
h1de

Tiene buena pinta el trailer, pero siempre me gustará mas las antiguas, ya que el actor anterior lo interpretaba muy bien,

Por cierto tengo toda la saga en DVD y es una maravilla :D

telmofarra

si es de michael bay, a freddy lo matan los marines en este refrito

hDs92

Personalmente ya no veo pelis de "terror / horror" americanas de hoy en dia.
Porque son de todo menos de lo que pretenden ser. Ya han pasado a ser pelis de acción la gran mayoria.

Pelis de horror de los 80 > all

DrDr3

yo viendo el trailer se me han erizado los pelillos, cuando a salido freddy se me a pasado...

offstein

No me gusta el nuevo Freddy, la cara con maquillaje no me mola nada.... Espero que al menos las escenas de los sueños molen.

Fyd

Tambien se me han quitado las ganas al ver la cara de freddy, es que ya no es lo mismo, supongamos que la pelicula es increible, lo cual dudo; pero sin la cara de freddy ya no es freddy no se si me explico...

B4s1C

esto sin Englund no será lo mismo... una pena, ojala estubiera en esta.

derek-

No me gusta la jeta de quemado que tiene, le falta personalidad(que le sobraba al otro) pero pinta muy bien y me ha gustado el trailer.

z3r0

#102 A mi ni se me han erizado los pelillos canosos de los huevecillos ...

Con Freddy y Jason pasaba miedo cuando era pequeño... ya ni por asomo, todavía estoy esperando alguna película de miedo que no pueda ni dormir del acojone, ¿ llegará algún día ?

De todos modos la veré

WayneGacy

Hombre, todos nos vamos a acordar de Englung, porque le veias la cara en otras pelis y series, y siempre diras "mira, es Freddy Krueger"

Este, no se, la verdad es que quiero ver mas imagenes para tener algo mas de opinion

Nacle

el actor no es el mismo que hace de roscharch en watchmen?

darkavm

Sí.

G

ahi veo yo demasiada accion y poca sangre....

y ahora roschard lleva guantes de podar?

hay que joderse

darkavm

Estreno en España el 21 de mayo de 2010.

B

Pues el trailer no me desagrada. La cara de Freddy parece un poco muertecilla (j3) sí, comparada con las muecas de Robert Englund, pero el tio en Watchmen me moló un huevo. De momento un voto de confianza tiene.

pJ_KoKo

Cara de pasa returns!

derek-

Con esa jeta o tiran a que de acojone de verdad o no funcionara, por que es demasiado realista y poco Craveniaca.

Neme

mhm estara bien pero no es lo mismo si Freddy no es Robert Englund, esperemos que no sea como el remake de Viernes 13 que han sacado este año, que me aburrio 1 poco..

Por ahora el trailer tiene buena pinta, pero lo dicho no es lo mismo sin Robert Englund.

Y en cuanto a lo de peliculas de miedo tienes razon, ami me pasa lo mismo ya ninguna peli me da miedo! Yo que veia el exorcista,poltergeist,elm street etc etc y no podia ni dormir, ahora las ves y te vas tan contento!

¡PORFAVOR QUE VUELVA EL CINE DE TERROR DE VERDAD!

Darkwolf

Con que sea un 15% mejor que la de freddy contra jason me conformo :D

1 mes después
NaCh1To

el aspecto final que trenda fredy sera la primera foto de #91.

galiamin

que grandes las noches de alucine. Yo me metia en la tematica y si aparecia freddy en el sueño le lanzaba un kame en su puta cara.

Que grandes las pelis de antaño con sus OSTs que parecian midis xD

8 días después
B

Descubrí una revista, Scifiworld. Pillé el número de octubre hace unos días, un poco tarde xD Hay un reportaje de varias páginas sobre la película.

Resumiendo, quieren hacerlo diferente (oh noes). Freddy tendrá alguna coña de las suyas, pero no demasiadas, quieren hacer toda la película más seria que las anteriores. Empezar de cero, y hacer una película que de miedo de verdad. Nada que ver con Freddy VS Jason, por ejemplo.

He pasado de "sin más" a "HYPE!!1!" en cerocomasesentaysiete.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW