'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

hDs92

#120 aun queda por ver lo que ellos entienden con "una pelicula de miedo de verdad".

De momento miedo si que me da ..de pensar en lo que puede salir. Espero estar equivocado.

B

#121 por definiciones, miedo de cagarse porlapatapabajo. No "miedo" de peli que parece una parodia (como dije, como Freddy Vs Jason). De ahí a lo que les salga, no lo sé. Pero por lo que decían su intención es hacer algo que de angustia. Espero que no por mala.

13 días después
B4s1C

Merchandising de la "nueva" cara de Freddy. Ya se desvela algo mas del nuevo rostro que tanta polémica trae, aunque solo sea una figurita.

Jackie Earle Haley como "Freddy Krueger".

M

Sin Robert Englund esto no es freddy y la pelicula no valdra una mierda.

Ya os lo digo.

1 mes después
B4s1C
1 mes después
B4s1C

Nuevas imágenes y nuevo poster.

Esta semana tendremos nuevo trailer.

BISON

Como la original " res de res" pero pinta bien la cosa.

darkavm
dicon

darkavm cuando se extrena esto? como se nota que una peli no suele ponerme los dientes largos porque caundo tengo un minimo de interes por alguna me agobia bastante la espera xD

darkavm

6 de agosto.

Scavenger19

No parece una pasada pero tampoco tiene mala pinta.

7 días después
darkavm

B

Yo creo que va a molar.

cabron

"Why are you screaming, I haven't even cut you yet"

Solo con esa frase el trailer ya me ha convencido xD

h1de

Yo tambien llevo esperandola ya...

Dieter

HIJO DE 100 MANIACOS!!HIJO DE 100 MANIACOS!!HIJO DE 100 MANIACOS!!HIJO DE 100 MANIACOS!!HIJO DE 100 MANIACOS!!HIJO DE 100 MANIACOS!!.

Normal que se quedase zumbao.

22 días después
IKNOW

Podemos esperarnos algo parecido a Viernes 13 "2009" Michael Bay styla

IKNOW

Nuevas imagenes de Aullidos.com
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=8559

B4s1C

Primera imagen donde podemos ver bien la cara del nuevo "Fred" Krueger.

SupermaN_CK

Vaya careto....como el original ninguno.

Robert Englund ftw.

h1de

Puff la puta cara es lo que le falla si no seria perfecta...

yd_reah

Y pienso yo, ¿no pudieron gastarse algo del presupuesto en hacer una máscara para que la cara fuese la misma? No soy un fan de Freddy pero si a mí me fastidia ver una cara que no es la que era, no me imagino lo que les joderá a los fans de la saga y del personaje.

B4s1C

#142 el problema esque no es una mascara, la cara está "montada" sobre la cara del actor. Soy fan de esta saga y si que molesta un poco acostumbrarse a la nueva cara, pero no está mal, es diferente.

darkavm

La nueva está hecha para parecer la de un tío con quemaduras de verdad y no queso fundido como la vieja.

3
B4s1C

otra imagen más.

Wait

Bueno tiene muy buena pinta, haber si no nos decepciona.

IKNOW

Sin animo de ofender a los fans, yo soy uno, pero creo que podemos tener una interpretacion mejor que la de Englund.

#148 Que maravilla de tema, supongo que el Sr. Bay habra optado por dejarlo, o hacer una version del mismo, pero a ciencia cierta NPI.

hDs92

una pregunta, se sabe si se conservará el tema original de Nightmare on Elm Street ??

Me encantaba

M

#144 Opino lo mismo, creo que la actual está mas enfocada a dar una imagen mas 'real' de una cara tras ser quemada.

SkalS

Yo de pequeño no sabia que eran quemaduras...

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW