'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

mTh

#163

Me mosquea que en una escena de ese rollo en una peli de freddy todo parezca tan "serio"...

No ha hecho ningun comentario chisposo ni ninguna frase memorable.....

No se, me he quedado frio xDDD.

darkavm

Es en las secuelas cuando el personaje empezó a tener algo de cachondeo.

mTh

#182

En la primera no son de "cachondeo" pero tiene alguna frase memorable, dice algo siempre cuando esta acechando a la víctima, aunque sea para acojonarla más... el hecho de tener a freddy acercándose durante una escena entera sin decir absolutamente nada me ha dado malas vibraciones xDD, no se porque.

hDs92

#183 yo creo que es un acierto el toque serio de Freddy. como bien dicen, el cachondeo se va incrementando según salen las secuelas en la saga Freddy.

Lo que voy viendo poco a poco me esta convenciendo cada vez mas hoyga

B

En la primera parte a penas habla, recurso que provoca terror en el espectador (es lo que pretendia Wes Craven no?). Supongo que este recurso es basico para volver a causar el mismo efecto.

PD: no he visto imagenes de la precuela, pero si os digo que he sido capaz de ver las secuelas sin problemas, varias veces, en cambio, la primera me cuesta verla ...pues eso, que me da miedo jajaja

CsNarsil

A mí me gusto mucho la primera de Pesadilla en Elm Street y me parece acertado el toque que le están dando a este Freddy :D, tengo ganas de que salga ya :)

dicon

Yo creo que aunque no hablaba mucho en las primeras 2 o 3 freddy siempre ha sido de los asesinos/perturbados asi de los que mas hablaban porque generalmente los demas no abrian ni la boca (no lo invento wes craven eso xD) y me gustaria que dijera algo, dara mas miedo asi pero no es freddy xD

ToRDeN

Me acuerdo cuando mis padres me llevaban al cine a verlas con 9 ó 10 años , me encantaban xdd

Incluso recuerdo que en una ( en la que un tío se tira en paracaídas y cae en unos pinchos, no se exactamente que secuela es ) nos dieron unas gafas 3D de esas(lentilla azul y roja).

Espero que salga una buena película

B4s1C

por ahora todo lo que aparece es de un nivel aceptable/bueno. Confío en que sea una buena pelicula.

B

#183 bueno, a mí la de "¿por que gritas? si todavía no he empezado a cortarte" me ha molado bastante...

MokaL

Freddy up Jason down

IKNOW

+1 a un Freddy más silencioso y más macabro. Inquieta más.

Scavenger19

En los links de abajo aparecia otro corto de 0:46 sgs.

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=561&VideoID=790

IKNOW

Y otro más, estamos de racha... :D
http://www.youtube.com/watch?v=o3uNYiX8WR4&feature=player_embedded

...y otro xD

http://www.dailymotion.com/video/xd20j5_a-nightmare-on-elm-street-2010-clip_shortfilms?start=1

darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/nightmare_on_elm_street_2010/

...

hDs92

#195 no me jodas..con las expectativas que tenia con esta :(

dicon

Esa critica no es fiable.. ya vereis como la peli esta aceptable, bien ya sabiamos que no iba a ser, hubiese sido la sorpresa del año y sin exagerar.. pero pasable va a estar porque tiene dinero detras y tiempo.

darkavm

Son 18 críticas negativas y 1 positiva, el número ese que pone no es que se lo haya inventado una única persona. Vais listos si pensáis que la película será buena, valdrá la pena ver el papel de JEH y lo demás mierda.

dicon

se como funciona rotten tomatoes, solo digo que no me parece acertada la critica, este tipo de peliculas (como muchos otros generos o sagas concretas) son muy maltratados por la critica en parte con razon pero para gente como la que esta posteando aqui que es fan de la saga y tal la pelicula va a ser mas que aceptable seguro.

darkavm

No des nada por seguro en esta vida.

En agosto veremos lo que pasa.

IKNOW

Aver las anteriores no son merecedoras de un Oscar tampoco, y aun asi no nos desagradan, porque somos unos frikis xD, no me espero nada distinto ni por encima de las anteriores, y aun asi ya me gusta bastante el aspecto que tiene, mejor critico que yo, para mis gustos, no hay nadie xD.
El problema esta cuando la gente por un trailer, o un reparto, o lo que sea, mitifica una pelicula y se cree que va a ver la pelicula del año.

h1de

No creo que superé a la original pero la veré de todos modos :)

derek-

La mejor de las anteriores es la tercera, es la cojonudez.

12 días después
motis

Se adelanta el estreno unas dos semanas, el 23 de julio.
Fuente

Fluox

Ya empezamos con las profanaciones.

IKNOW

Mejor mejor :D

Neme

Pues yo ya la he visto, y no esta nada mal... La verdad, es que tiene sus cosas.. Pero vamos que MALA no es.. Espero que la estrenen y verla en Español ^^ Aver que tal :D

offstein

Esta película es sosa y aburrida, lo único es que

spoiler

están graciosas.
El resto no sé... Prefiero las viejas.
Freddy no acojona.

3/10

B

Entre el trauma que pillé yo también de pequeño y las críticas se va a quedar la peli en el mismo sitio que Dragon Ball Involution

IKNOW

Tio, nada mas que DB "Involution", puede estar en el mismo sitio que DB "Involution" xD
Además las críticas tendrian que daros igual, no hay mejor crítico que uno mismo.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW