'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

h1de

mañana estreno :)

IKNOW

Al fin! xD

darkavm

Se tendría que estrenar Origen en lugar de la mierda esta.

h1de

yo ya tengo al entrada para esta tarde, a ver si no me decepciona la pelicula

darkavm

Hoy estreno.

h1de

ya he llegado de verla, y le doy un 9/10 lo que no me acaba de agradar es la nueva cara de freddy, me gustaba mas la antigua y el actor, aunque este se ha superado sep.

MalGanis

Yo la he visto con #216 y sí, aunque no haya visto la original, la peli ha estado bastante bien.

Blaiser

Yo la iré a ver el lunes. A ver que tal, da mucho miedito? xD

b4aZa

a mi tambien me ha gustado, tiene muxa tension la peli mas q miedo, pero la recomiendo ;)

LerToS

Pues vengo de verla y me ha gustado la verdad, o quizás es que esperaba una puta mierda y me ha sorprendido... he salido orgullo de haberme gastado los 5€, no me suele pasar XD

7/10

spoiler

Eso si, ke puta rabia los estrenos con tanta gente... siempre atras el típico grupo de niñatos que se reían de todo y armando escándalo... jodiendo la escena que comento en el spoiler claro... q pesados joder.

pd: a los fans incondicionales de Freddy les va a parecer una mierda de remake, la original es mucho mejor, simplemente.

B

Me ha gustado bastante. El papel de Freddy lo interpreta muy bien.
El guion es bastante lioso y los demas actores de reparto me parecen pesimos actores.

7/10 No es mejor que la 1º pero no decepciona.

kyux

la vi ayer , esta me ha gustado bastante ^^ 7/10

PD: Algunas muertes y momentos/comentarios de freddy se salen xD

h1de

#222 si cuando dice

spoiler
SupermaN_CK

Veo que soy el unico al que le parece una mierda.

Cheester

No es la mejor pelicula de Freddy pero se deja ver.

Algunas muertes estan muy logradas, sobre todo la del final.

pJ_KoKo

La peli esta bien, pero echo de menos esa cara que me hizo pasar miedo cuando era un tapon xD

B4s1C

Me a gustado bastante sin compararla con la original le doy un 7/10. Comparandola le doy 5/10 sobre todo porque faltan muchos detalles que para un fan de la saga se notan...

spoiler
h1de

si #227 hay muchas cosas cambiadas ejemplo:

spoiler
B

#224 No no eres el unico. Yo es que las peliculas de "terror" que basan su terror en subitos aumentos del sonido no me agradan. Joder es que te asustas del volumen que subre estrepitosamente no de la ambientacion ni del personaje ni nada. Da lo mismo con con esos sustos que aparezca el asesino de turno (freddy en este caso) como si sale chiquito de la calzada, que te lo pegas igual.

spoiler

Lo siento, y no quiero trollear ni nada, es mi opinion. 4/7. Lo unico que se salva son los efectos especiales de cuando entran en las pesadillas.

D

La frase que me encanta es cuándo dice: Pero no vas a morir de una puta ves? xD

PD: Me quedé confundido con el final :S, ¿Alguien me explica?

#230 Muchas gracias por la respuesta.

h1de

#230 pues

spoiler
Netzach

Esta saga ya se la cargaron hace mucho tiempo, de aquí no creo que vaya a salir nada peor.

Peditos

Prefiero ver las notas que poneis vosotros a las que ponen los de Filmaffinity. Siempre son super bajas allí y no hay ninguna película que no salga escaldada, xD

ValdemarAK47

He ido a verla, medio acompañando a más gente, y la verdad...es una peli de la que te esperas todo lo que sale, por supuesto. Sustos, muertes y tensión...pero vamos, para nada para gastarse 5 €uros y pico en verla.

dicon

#233 en FA la han puesto a parir (ahora mismo lleva un 4,7) pero creo que es porque esos 680 votos que llevan son de fanboys de la saga, a mi me encanta la original pero no por ello voy a acribillar a un remake porq no llegue al nivel de la primera..

creo que en esta semana subira la puntuacion hasta una mas normal entre un 5,5 y un 6,5.

1
Slipk

Un 6,5? Casi

Es mas de lo mismo una y otra y otra y otra vez. Mismos escenarios, mismos planos, mismos ángulos... No solo no aporta nada a la saga, si no que no aporta nada a subgenero.

AL menos, podrian haber intentado darle un enfoque al ""origen"" como hizo Rob Zombie en Halloween.

dicon

Yo tambien creia que otros remakes no podian recibir puntuaciones tan altas, luego te das cuenta que la chavaleria de 13 a 16 años ya no son tu generacion ni de broma (hablo por mi) y esos van mucho al cine... y tambien votan y dan opinion en internet.

1
h1de

lo que me jodio cuando fuí al estreno la cantidad de niños pequeños, dando porculo...

anikex

pastelazo de pelicula, muy previsible, solo hay algun que otro susto :/

F1Ty

Vaya mierda d pelicula, prefiero ls antiguas sin lugar a dudas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW