'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

zdK

Fuí anoche a verla y a mí la verdad que me ha gustado, vale que no es la mejor de Fredy y que te esperas el 70% de lo que va a pasar, pero tiene momentos y comentarios buenos.

Han sido los 3.90€ mejor aprovechados en lo que llevo de mes.

#240 Dí que sí, eso es una crítica con sentido.
#242 Donde trabajo esta como asociado con la cadena CineCité y cada dos por tres nos dan vales descuento a todos los trabajadores. Además tengo la costumbre de ir todas las semanas, y cada vez que compras una entrada te dan un vale para que la siguiente vez te cueste también 3.90€, vamos que por una cosa o por otra no pago los 5 y pico nunca xd

Vamos que te puedes dar el lujo de comprarte algo para comer y no sentirte sablado xDD

dicon

Como es que pagas 3,90? que es un pueblo o algo asi? lo digo sin acritud, un amigo mio iba al cine por 2,50 xD

oOL4sTOo

Yo iré el miercoles pensando que no veré cine de terror antiguo, pero es que el cine de terror actual tmp da mucho de si, así que...

D

Que barato el Cine.. Yo pago 7,50€ xD

PD: Con carnet de estudiante me rebajan 1,50€ xd

h1de

yo 6€

gosu

e salido vivo de esta pelicula, y el cine nos a dejado sordo a mas de uno

Holden-R

Yo iré a verla esta semana. A mí me cuesta 6,50€ el cine

D10X

#242 Los UGC Cinecite no son los mejores cines del mundo, pero son una maravilla para cinefilos ... por mi empresa la entrada a mi y al acompañente nos cuesta 4,50€ cada uno en el de Mendez Alvaro, y si no, siempre te dan descuentos por lo que si vas todas las semanas, solo te cuesta 4,90€ ... por no hablar de los bonos de 10 entradas.

Yo al principio queria ir siempre a Kinepolis, pero ahora, excepto que la pelicula este 100% en digital, me voy al de UGC de Mendez Alvaro.

dicon

#248 de madrid no controlo casi nada pero me imaginaba que alli el cine seria mas caro, aunque logicamente habra de todo claro.

yo aqui con el descuento de estudiante o carnet joven de bancos y cajas etc.. pues entre 5 y 5,50 no recuerdo ahora.

B4s1C

aki la normal son 5.50 con descuento 3.90

Saido

Bueno acabo de ver la peli y aunque me ha entretenido y me he pegado un par de sustos, la he notado flojilla, no se como si le faltara algo. Y al cinesa que yo voy la entrada vale 4.5€ con descuento ^^

dicon

no se de que se queja la gente en mv entonces si al final aqui una pasta buena la pagamos 4 tontos xDD

oOL4sTOo

Aquí en Marbella elc ine más caro 6,70, si vas el dia del espectador (miercoles) 5,80, y con carnet joven hacen descuento de un euro normalmente cualquier dia, eso si, la sala es hiper basta

mTh

Yo he prometido no volver a quejarme nunca más del precio del cine en Madrid... que aquí en Ginebra cuesta 13 eurazos...

La única ventaja es que en 3d o no en 3d cuesta lo mismo, y que hay vo en todos los cines, no todas las sesiones claro,.. pero no compensa xD.

Draftus

13 Pavos la ostia!

dicon

Ginebra muchachos, me gustaria saber cuanto se cobra ahi de media.

mTh

#256

Hombre, esta claro que es comparar peras con manzanas, pero para los que cobramos de fuera es una putada como un piano xD.

jesed

#256 Supongo que será por esto:

http://www.cinesa.es/promociones/landing.aspx?promo=94

dicon

Vale, es que el que yo voy no es de cinesa : ( o eso o no me he fijado en la promocion..

_kiNG_

lo peor.

mollo85

Es triste la mierda que he tenido que ver, mas por las esperanzas que tenia puestas en ella desde hace meses, menuda basura

jesed

Acabo de llegar de verla, no se la recomiendo ni a la persona que más odie en este mundo vaya chufa de pelicula.

3/10

naturezone-

#23 lel que miedo
#254 13 euros? que caro aqui con 5.50 y los miercoles 4.50 € ( Soy estudiante )

bueno leyendo comentarios aqui de esta peli estoy cagandome ... y leyendo los ultimos comentarios que dicen que son una mierda no lo entiendo ... es cierto que ha sido una cagada de peli? esque voy a verla mañana y pa gastar el dinero asin x asin esque tmb tengo ganas de ver la de crepusculo xd

yquetalestas

es la puta mierda de pelicula personificada y sinsentido , espero k al creador le de por morirse

doogie780

He estado en Helsinki hace unas semanas y me costó 9,50€ la de Predators.

Y luego de vuelta aquí en España, a 15-20km de Madrid, 7€.

Allí el salario mínimo son 1100€ y aquí la mitad ;D.

oOL4sTOo

Supongo que para llevar a una amiwita random si que sirve no? aunque la historia sea una mierda, blablabla...hoy voy a verla

naturezone-

bueno yo tambien voy a verla hoy a las 8 aver que tal si me da mucho miedo pues por algo tengo un hermano mayor y una cama doble :D la veo y cuando venga a casa cometo :)

Hogwarts

Yo la vi el otro dia......que entre a ver Toy Story y acabe viendo 3 películas seguidas.....y...pff.....

Simplemente el hecho de

spoiler
B4s1C

y la cancion de los creditos buenisima xDD "Dreaaaaaaaam dream dream dream..." creo que era la versión de The Everly Brothers

LerToS

Es ke joder, algunos vais a ver pelis solo a buscar fallos, es como ir predispuestos a que no te guste... está claro que cada uno tiene su propio criterio para valorar si una peli merece la pena o no... pero no son mis criterios por ejemplo.

El caso q comentas de la webcam, creo q todos nos dimos cuenta del fallo... pero para mi algo asi no influye en que una peli sea buena o mala (a este nivel de peli quiero decir, una peli "para pasar el rato" )

Yo pagué 5€ y me entretuvo, he tirado 5€ en cosas peores. Quien espere ir a ver una obra maestra que se lo quite de la cabeza, es una peli del montón que se deja ver...

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW