Piratas del Caribe 3: Al Fin del mundo (2007)

ElKedao

Empiezan a aparecer las primeras fotos del rodaje de Piratas del Caribe 3, con la peculiar colaboración de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, que hará el papel de padre del Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, junto a ellos aparece el actor Martin Klebba (Marty, que ya interviniera en las dos partes precedentes), que luce una camiseta del grupo Rolling Stones.

La tercera parte de Piratas del caribe tendrá por título 'Pirates of the Caribbean: At World's End' ("Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo"), y se estrenará en los EE.UU. el 25 de mayo de 2007.

TRAILER OFICIAL

Cyph3r

Ya tengo ganas de verla ^^ y sobre la noticia pues es curioso esperemos que no la cague jeje

_KiNeD_

A ver qué tal película hacen. Por lo que he leído y tal no pinta mal, espero que no decepcione :).

Zh4ROK

la voz que dobla a Jack Sparrow en español me encanta xD se sale ese personaje

Deckard_29

Richards actúa gratis. Bueno, casi, cobra en whiskey.

ElKedao

Por lo visto en su primer rodaje llegó mamado como nunca, y se limitó a decir algo así com: "Ya sabía a lo que se exponía el director"...

...mientras sólo sea alcohol :P

George-Bush

este es el q llegaba borracho a los rodajes no ?

aunk a mi piratas del caribe me aburre, de piratas tiene lo q yo de obispo. Es como ver un trailer de 2 horas de duracion en el q intentan inponerte algun tipo de risa a base de gags absurdos (vease cuando enganchan al sparrow ese al palo y va dando saltos x precipicios o cuando van saltando por la rueda esa q gira varios kilometros cuesta abajo)

Sh4d3

muah JA

shoshosplash

SgtOpio

Creo haber leído que el personaje de Jack Sparrow está "basado" en Keith Richards, o que Jonhy Deep se fijaba mucho en Keith cuando estaba preparando el papel. Algo así era.

ReD-SKL

#7 pos sinceramente este tipo de peliculas no puedes pedirles que sean obras maestras ni fieles a su tematica (en este casi piratas) lo importante es que entretengan al espectador y a mi punto de ver yo creo que esta lo hace.

aNuBiS

#7 Tienes complejo de amargado, creo yo.

Hay que aprender a diferenciar el cine de culto, del cine de entretenimiento, y no se tu, pero a mi esas 2 horas de trailer me entretuvieron.

EvaN

#7 es de Disney men . . . y solo por ver el papelon de Deep en esta pelicula merece la pena las 2 horas xDD

PD: es feo de cojones xD

George-Bush

se me olvido poner "abro paragüas" xDD

ya solo x meterme con una peli me llaman amargado...en fin, q piratas del caribe no es vuestra madre joder, si a vosostros os encanto, pues "chapó"

lo unico q le salva es el deep

ElKedao

Estoy de acuerdo con #11 en saber diferenciar el tipo de cine, el problema de éste género es que mucha gente va a ver una pelicula sin saber que se va a encontrar, y luego se lleva el chasco(no lo digo por ti George-Bush).

A mí personalmente me gustan mucho, me entretienen y punto, aparte Johnny Deep creo que hace un papel cojonudo.

Ux1o

Lo peor es que quedan aún 6 meses para el estreno.

KickGold

ni Jhonny Deep ni Johnny Deep ni Jhonny Depp.... Johnny Depp xD

m1lkY

Son increibles las 2 peliculas ke ya an salido de piratas del caribe. La escenografia, la banda sonora, los personajes, Depp, TODO!

Para mi las 2 mejores peliculas ke e visto en mi vida en cuanto a entretenimiento, El señor de los anillos y piratas del caribe.

PIN-HEAD

Está bien que sea su padre, pero no es necesario que vaya disfrazado de él.

SALU2

SiDc3r0

#9 Si hizo eso y en la fabrica de chocolate se fijo en Michael Jackson xD

aNuBiS

#13 Ni mucho menos, hasta ahi podiamos llegar, a cada uno nos gusta una cosa.
Digo amargado por:

"aunk a mi piratas del caribe me aburre, de piratas tiene lo q yo de obispo. Es como ver un trailer de 2 horas de duracion en el q intentan inponerte algun tipo de risa a base de gags absurdos"

Si quires una pelicula de "piratas" (Corsarios mas bien) vete a ver master & commander, si quieres una pelicula de humor ¿inteligente? mira "padre de familia" (Que no se si te gusta, pero de ser asi...Me diras que los "gags" no son todavia peores").

Si quieres ver una pelicula de aventuras con un poco de todo, vete a ver piratas del caribe, que tiene un humor "tonto" en su justa medida, accion, y a un jhonny deep que actua de puta madre xD.

Me contaron que el personaje de Jack Sparrow se lo invento mientras jugaba con su hijo, que no iba borracho al rodaje (JA) y que por lo visto el director les dejaba improvisar mucho.

Peeeero, no te lo tomes como una ofensa, es un decir.

Pakazo

¿Es normal que la cara de Keith en esa foto me de miedo? xD

Un saludo!

SiDc3r0

#21 Y mas que deberia darte si t enteras de su edad xD

DunedainBF

Ojo que no se suba a los cocoteros xD

ElKedao

#23

jaja cierto cierto no vaya a pasar como la última vez, aunque con las moñas que se debe agarrar el hombre...

mnbvc

el tio es asi de feo o le han makillado?

Xq como sea asi de feo creo ke me sube el ego 100000 ptos

Con toda la pasta se podria arreglar un poco la cara y tal

ElKedao

Para que te hagas una idea de lo hermoso que es...

_dGr_

A ver, pinta de pirata tiene, no me jodáis xDD

mnbvc

#26 gracias.

Encima follara mas ke yo x ser kien es XD

Sh1n0d4

#27 Mas que de pirata de la india JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

K

que ganitas de verla....!

Usuarios habituales