Piratas del Caribe 3: Al Fin del mundo (2007)

fAsK

La he visto esta tarde y no me ha gustado nada... Hasta el intermedio no me enteraba de nada. Si vistes como yo la 2º cuando la estrenaron y no eres un fan incondicional de la peli te habrás olvidado de muchas cosas y no pillarás una mierda.

Gags que intentan hacer gracia y lo máximo que hace es levantar un poco el labio : /

Los efectos guapísimos, pero vamos.... La diferencia entre spiderman 3 y esta, es que en spiderman sabías a que ibas, y en esta no me la hubiera imaginado y me he llevado una gran decepción.

la escena

spoiler

sobraba mil al igual que el monólogo sobre la

spoiler

que ya si no se pone en una pelicula americana de taquilla, podrías decir que es de otra nacionalidad, pero con esta parida, sabes que es USA 100%

SuGaRaY

Yo la acabo de ver y esperaba algo mas, no esta mal pero :/..

Ux1o

Yo me esperaba muchísimo más. Está bien pero creo que podían haberle sacado más jugo...

7/10

NeStRo

uxio no habras ido a verla a los rosales a la sesion de las 12 no? xD

xeryon

Yo he ido a la sesion de las 12 pero en el puerto xD
¿Posteamos los de coruña todos a la vez?

Respecto a la peli me a gustado, me he reido como un niño xD por cierto.. ¿Os quedasteis asta el final de todo? lo digo porque al terminar los creditos hay mas..

kOnOrZ

Acabo de venir de verla, no es que sea una obra maestra pero entretiene, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

spoiler
FLinT-inG

Deseando ir a verla !!! aver si voy mañana ya comentare como fue la cosa jajajjaja, espero que no defrauede.....
Ya que supuestamente no habran mas :P:P:P

B

bufff me aburrió muchísimo estaba deseando que acabara , tiene sus escenas buenas , pero a mi gusto un petardo.

PD : La 1 y la 2 me gustaron mucho

Aeron

Me ha gustado mas que la 2

sk_sk4t3r

La pelicula me gustó mucho, pero las 2 anteriores me gustaron más.

#125 Yo si me quedé hasta el final :D Después de esa escena quiere decir que habrá cuarta pelicula?? Yo creo que si.

Aeron

Por cierto para los frikis y/o malos reconociendo caras, hay un chino que es el Agente Kim el de Prison Break :D

sk_sk4t3r

La primera vez que lo vi dije "este chino me suena de algo", cuando lo vi la segunda vez me di cuenta que era el de PB :D

Cryoned

meeeeeenudo tostazo, es aburrida como ella sola, larga, se repite.

Le he cascado un 3 en imdb.

La única decente de la serie es la primera, 2ª y 3ª parte bodrios infumables.

B

La 2nda parte le metieron MUCHO relleno, y la 3era sólo la vas a ver por Jack Sparrow (aunque barbosa actúa genial también).

En la 3 se les va la olla xd.

frostttt

se hace bastante pesada...

_-Itachi-_

la primera hora y media de pelicula se hace bastante pesada, el resto esta muy bien :P

Barbosa actua genial :D, y Keith Richards lo clava

Lo que menos me gusto fue

spoiler
mainder

La vi ayer y la verdad me gustó bastante. No tiene la novedad de la primera pero está bien. Si quitas que Orlando Bloom parere que tiene un palo metido por el culo, el restó está bien. Y por supuesto Deep hace una actuación magistral aunque en algunos momentos demasiado exagerada para mi gusto.

Una cosa. Acabo de leer que después de los créditos aparece una escena, y yo como no tenía ni idea pues me marché cuando empezaron los créditos.¿Álguien puede contar qué pasa en esa escena? Gracias

sk_sk4t3r

#137

spoiler
Comprad0r

No sé si alguno sabia esto:

La propia Disney recomienda quedarse al final de los créditos de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para ver una escena extra añadida al film

Desde la web de Comingsoon nos una la siguiente noticia sobre la ya estrenada Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
A pesar de que la película es larga, dura como que 2 horas 47 minutos, los chicos de Disney, les han informado que la gente debe quedarse al fin de los créditos por que hay una escena extra al final de los mismos.
La escena extra no sería un gag o chiste si no que formaría parte de la historia del film. ¿De que se tratará?

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=4210

Saludos.

locomix666

Pues a mi me ha sorprendido muy gratamente, la 2º ni fu ni fa y esperaba mas o menos lo mismo de esta, pero ni de coña, me ha pegado a la pantalla todo el tiempo que dura la peli, en ningun momento me aburri.

spoiler
AG

A mi me ha aburrido en demasía... las dos primeras horas en las q sólo hay charla charla y más charla me ha hecho bostezar la de dios xD... sólo los últimos 40 minutos los disfruté con ansia.

Eso sí, los efectos especiales alucinantes. Un 10 para ambientación, decorados y efectos.

B
spoiler
Zanger_bob

es triste que lo mejor de la película sea

spoiler
HoRTeL

Menuda flipada se han metido, si al menos hubiera sido emocionante...

tarzanete
spoiler
HePHeSTo

gilipollas de mi que no me quede hasta el final de los creditos Y_Y ahora me quedare con las ganas, o me esperare a que se acave de "comprar"

SuGaRaY

No #145 xD

HAHAHAHAHA #140 le dije exactamente LO MISMO, pero igual a mi novia, que el discurso de bravehart a lo cutre no se lo compraba con el 'por una oportunidad de ser libres!' o algo asi, solo le falta decir, 'una oportunidad, solo una' xDDD..

balmunG_

Un chiste de película... me ha gustado más o menos como spiderman 3 (es decir, muy muy poco).

¿Soy el único que se siente insultado con unos gags tan sumamente estúpidos? Que el público no es idiota, joder (aunque no lo parace porqué la gente se ríe por cualquier tontería). Algunos me han arrancado una sonrisilla... pero esque la película está plagada de escenitas así.

Sin duda lo mejor de la película ha sido que, tirando hacia el final, se ha ido la luz en el cine. La gente la ha liado poco xD

EDIT: Por cierto, yo también me fijé en que era Kim de Prison Break, y también vi la escena después de los créditos (siempre me quedo hasta el final).

__SiC0__

mi opinion es k la 1º se come a las dos siguientes, pero como dicen por ahi, entretienen k es lo k importa.

Y solo deciros k la razon por la k os hace tan pesada es por k..... solo hay accion al principio y al final, eso significa k a la mitad de la peli le falta alguna batallita, aun k sea algun duelo de espadas (yo no recuerdo nada, si me ekivoco, corregidme)

Shock

Sólo por los efectos especiales ya es buena la película :)

Usuarios habituales