'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

CsNarsil

Sparrow > all.

joseph-

Bso + Jack Sparrow = Win

alph

Parece que los estudios Disney van a rodar las partes 5 y 6 de los Piratas del Caribe de un tirón, como hicieron con la segunda y la tercera.

A

peliculon

alph
derek-

Pelicula donde salga pe = truño total.

SiDc3r0

#276 pues en blow aunque me dieron ganas de reventarla a ostias, la peli es un peliculon pa mi gusto.

derek-

Pero mira, las ganas de reventarla aun las tienes :D

1
darkavm

En cuanto he visto a Penélope se me han quitado las ganas de ver la película.

4
alph

#279 He visto la primera, y me han entrado ganas de verlas, ha sido bajar y ver a Pe e irse todo a la mierda.

dicon

Siento parecido a vosotros pero dadle credito, total la vais a ver igual mejor ir con ganas, penelope tiene actuaciones buenas ademas y tenemos que añadir el factor edad, muchos actores mejoran con el tiempo, a veces de forma increible xD

WiLcO

¿De donde sacará la prensa de que Pe es la mejor actriz española y la más guapa? Porque sinceramente en los dos temas me da asco

Alustro

#281 Cuando vaya a verla esperaré ver un Sparrow del estilo de las anteriores, una buena BSO, etc. Pero también espero que "P" salga lo menos posible en pantalla. A ver si, con suerte, se ahoga al principio de la película...

WiLcO

#283 Dios te oiga hahaha

AG

#282 tú telafo seguro, así que tampoco hay que exagerar xD

WiLcO

#285 yo no me follo periquitos gracias

1
AG

Pues serás el único que le haga ascos xD

1
WiLcO

#287 No se donde le veis la belleza a esta chica la verdad tiene cara podre. Si tu te tiras a todo lo que tenga cuerpo bonito y una cara patada peor para ti xD. Yo prefiero una chica con un cuerpo normalito donde tenga que agarran que a una que no es mas delgada que un palillo.

I

Se te pone a tiro y telafo sin dudar ni 1 segundo

WiLcO

#289 a ver yo no te digo tampoco que no pero vamos que no es para tirar cohetes que si me ponen a esta al lado de otra, Pe se quedaría sin probar mi sexapil hahahaha, hombre tampoco me pongas un orco al lado de ella que tampoco soy de piedra.

AG

Es que no estamos hablando de preferencias, simplemente que si se te pone a tiro telafo en un segundo, sin dilaciones xD.

KIIM

Nos la follamos todos, no me jodas. Penelope es mas guapa que la mayoria de nuestras amigas joder xD. Y coño, dadle una oportunidad, no es tan tan mala actriz :S Ademas, la doblaran, no tendra ni su voz, vamos ni nos vamos a enterar :D

LaTHaNDeR

el odio q le teneis a Penelope es incomprensible.

8
B

Ahora resultará que el Óscar se lo regalan a cualquier actriz extranjera, y más participando en una de Woody Allen. La mitad la tenéis entre ceja y ceja a saber por qué. Quizá porque la tenéis encasillada en alguna actuación tipo Jamón, jamón o alguna con Almodóvar. Pero eso sí, decir que es mala actriz es no tener ni puta idea de cine, y de ser más Papista que el Papa. Y venga, que empiecen a lloverme las hostias.

PD: y está buenísima hasta preñada. la hermana está mejor, sí, pero vamos, como para hacerle ascos, y sobre todo más de uno que está escribiendo que luego llega a más de un orco de por aquí y le sube el ego un ratuelo.

Por cierto, también saldrá Jaenada, por lo que parece.

7
darkavm

#294 Le regalaron el Oscar y ese año había actrices mucho mejores que ella nominadas.

2
LaTHaNDeR

#295 opinion personal.

1
darkavm

#296 Igual que la de #294

1
B

No le regalaron el óscar. Se lo merecía, como quizá también se lo merecían otras. Allí no regalan nada. Como tú entenderás, podemos diferir en cuanto a quien se lo merecía más, pero no en que todas optaban por derecho, que es a lo que me refiero. Allí no los veo aburriéndose un día y diciendo, "bueno, vamos a nominar a esta tía por la peli "volver" de producción española, que no ha significado nada para nuestro país y apenas si se la conoce aquí, y quien la conoce la tiene por segunda fila".

Ni tampoco se levantan un día y dicen "venga vamos a premiar a esta tia en esta cinta que apenas ha vendido aquí de un director que aquí nadie traga y que lo hace como el culo". No macho no.

LaTHaNDeR

#297 pero se lo llevo ella no? pos fin serafin.

_Akiles_

Para mi una mujer no pinta nada en una historia de piratas, sea penelope, keyra o la virgen santa, podria aparecer en una parte muy reducida de la peli o en contadas ocasiones en plan anecdotico pero acompañar a Sparrow me parece una puta mierda.

Usuarios habituales