'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

choper

Mañana tengo cine. Mañana toca cine entretenido y fresquete, sin más. Pregunta:

¿ Esta o La Momia ?

1 respuesta
BernyMoon

#391 Sin duda Piratas. La momia es de lo peor en años.

1 2 respuestas
choper

#392 Vaya tela lo que me decís unos y otros. Otro en otro thread dice que con la de Piratas se durmió xD

1 respuesta
M-Bateman

#393 Es que ésta es malisima. No sé cómo será la momia pero me cuesta creer que algo pueda ser peor.

HeXaN

No iría a ver ninguna, la verdad.

3
KuS

Yo iré a ver la Momia por masoquismo puro pero desde luego no recomendaría gastarse dinero en Piratas XD

DarKalibula

Edito, no miré la fecha del comentario que cité

choper

No entiendo el hateo la veredaz..

Acabo de llegar del cine y qué queréis que os diga, pues una peli de aventuras bbastante decente.

Muy decente, que no es poco y bastante correcta en general. No es obviamente la mejor de la saga ni mucho menos (creo que la 4 ni la he visto...), pero cumple como peli de aventuras-entretenida.

Se hace un pelín larga pero ya al final pasada la hora y media, teniendo en cuenta que dura 2. Por lo demás pues un bien cinematográfico, que sería como un 6 tranquilamente. Y si le añades unas décimas pues tampoco pasaría nada.

Ni tan mal oiga.

2
kierojugar

Antes pensaba que esta saga era para niños, pero que niño puede aguantar 2 putas horas de esta basura?
De lo peor que he visto en años, pero era esto o ver a Tom Cruise haciendo de Tom Cruise en la momia....
3/10

1 respuesta
B

Está bien, pero me han chirriado muchisimas cosas...

M

Digan lo que quieran, pero a mi me gustó, claro que después de la 4 esta es la peor de la saga, tampoco es para morirse. Aunque si me pareció que reciclaron escenas de las demás películas y se hicieron muy repetitivas esas situaciones, en fin, es disfrutable pero nada de otro mundo.

choper

#399 Piratas 5 es un peliculón (como suena) comparada con la momia xD

Es que justo he visto hoy la mumy y lo he comentado con la persona con la que iba e igual.. que comparada la de Sparrow es una obra maestra xdd

uVe_

Yo la vi y mi sensación fue que jack sparrow no pinta nada,ha pasado a ser secundario,me quedo con las tres primeras.

3/10

7 días después
_kiNG_
spoiler
2 meses después
xXxHarlockxX

Pues a mi me ha gustado, no llega al notable pero para lo que está escrita (entretenimiento) me ha servido.

O

Menuda mierda más infecta.

Galdor

Se me ha hecho tremendamente pesada.

Y bueno lo de los españoles hablando inglés pero soltando alguna palabra en español de vez en cuando para que se sepa que son españoles, olé.

Valdemar84

¿Ya ha atracado al puerto de la bahía o todavía hay que esperar?

1 respuesta
O

#408 Ha.

Perkele

A mi me ha gustado solo por el final... la verdad es que Sparrow muy flojito. Entretenida es el mejor adjetivo que le pondria.

ratg97

Cuanto hater...

7/10

1
Deswar

No he podido terminar de verla /facepalm

Scerin

No esta mal, pero le pasa lo mismo que la anterior, el tridente de poseidon es un tremendo meh. La fuente fue una castaña de aupa y con el tridente les ha pasado lo mismo,

spoiler
1
lafundo

Pelicula normal, por no decir a tramos aburrida y que no aporta absolutamente nada nuevo. Hacer taquilla y poco mas.

JaviStar

Me la esperaba muchisimo peor despues de leeros, la he visto hoy, despues de la bazofia anterior esta almenos me ha entretenido, ni tan mal !

Valdemar84

Es entretenida y poco más.
La segunda hora mucho más potente que la primera parte.
Sigue siendo una saga con una música, maquillaje, decorados, verrugas y barcos de lo mejorcito. Además a mí que me gusta lo relativo a maldiciones antiguas y sus efectos en monstruitos o humanos, pues ni tan mal.

Pero la primera hora fue la típica película de Jack Sparrow como héroe neutro que lo mismo te da volteretas por los tejados de un poblado sin romperse la columna que tropieza con una valla y se hace daño en la entrepierna. A partir de la guillotina o a partir de la unión de los protagonistas va mejorando la cosa.
Tiene mucho más trasfondo y potencia el personaje de la astrónoma que el del chaval, aunque al principio parezca que es al revés.

Bardem desaprovechadísimo, está porque tiene que salir un fantasma maldito que persiga a Sparrow. Pero nada más.
Y a ver si termina la moda de recrear CGI a los personajes jóvenes y vuelven a contratar a actores de otra edad que se parezcan a los originales, leñe.

1 respuesta
Rigal01

#416 pues yo opino al revés, en la primera hora me reí más y lo pasé mejor. El final es demasiado random, el escenario muy oscuroq y todo muy predecible y meh.

hllambis

#392 Si, totalmente de acuerdo

21 días después
Horribeler

Me ha parecido la peor de toda la saga y mira que era complicado despues de las dos ultimas mediocridades. Guión malísimo, argumento aún peor, personajes ridiculizados de manera muy forzosa, villano desaprovechadísimo, momentos de acción absurdos porque sí, etc. Los nuevos protagonistas jóvenes son mierda fina, incluso lo del cura y la sirena de la anterior estaba un poco mejor pensado.

spoiler

Sólo merece la pena si eres muy fan de la saga, por la nostalgia. Los decorados, vestuario y maquillaje pues bien. La musica bien mientras pongan las melodias antiguas, porque las hechas para la nueva película...

Lo mejor de la película es Depp/Sparrow, sin dejar de ser un mero bufón, con esto lo digo todo.

12 meses después
Jcvf

Nadie habla de la escena detras de los creditos ?
Regresa David johnes en la 6?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc