'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

1 comentario moderado
B

#336 Todos y cada uno de nosotros buscamos algo diferente en el cine, bueno la mayoría de las veces, incluso a veces sin saberlo. Tu no eres nadie para juzgar los gustos de los demás, me recuerdas a aquel tio que jugando al counter strike por ir perdiendo espió mi perfil de steam, vi una pequeña reflexión que escribí sobre gravity falls y me estuvo diciendo que gravity falls era una mierda y que yo no sabía de cine, el sabía mas que yo segurísimo (porque lo dice su rabo vaya).

1
2 comentarios moderados
M-Bateman

#361 Esos comentarios de "no sé qué esperáis" o iros a ver a tal denotan un nivel muy bajo por tu parte. Esto es un foro y cada cual puede poner la opinión que le salga de los cojones mientras no ofenda.

Yo fui cuasi por obligación aunque tenía la esperanza de que si no cómo la primera, al menos fuera como la segunda que sin parecerme buena no fue una auténtica basura como las que la siguen.

Con respecto a la película, en mi opinión no se salva nada. Los chavales tienen 0 carisma y cada segundo en escena juntos es el sumun del tedio. Jack Sparrow se ha convertido en una caricatura de si mismo y está para decir tonterías, porque lo que es en la trama 0 peso. Barden bueh, aunque el doblaje me daba un poco de sida.
Y paso de entrar entrar a detallar la trama porque no merece ni la pena.

A excepción del momento

spoiler
1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Chewirl

A mi me gustó bastante, muchas risas xDD sobretodo con la parte de

NSFW

y casi lloro con

NSFW
1 respuesta
Fyn4r

#364 pero si Bardem podría ser lo único salvable de la peli si Salazar no fuese un meme andante. La parte

spoiler
1
Zorraya

Este viernes ha pinchado y se espera que una recaudación final de 160 millones en EEUU, 70 por debajo del presupuesto. La taquilla internacional salvará un poco los muebles pero creo que ya podemos dar por concluida la saga.

BernyMoon

A mi me ha gustado bastante (la he visto en versión original) y sin duda es mejor que la anterior. Creo que como la trilogía original no hay nada pero no me importaría que siguieran haciendo más.

Tengo una duda sobre el final:

spoiler
Darkwolf

Inmensamente mejor que la cuarta entrega (cosa que no era difícil tampoco). Recurrir a la saga primigenia todo un acierto y el villano insuperable. Bardem se vuelve a marcar un papelón. Sin embargo, si que considero que pueden poner un punto y final a la saga con esta quinta entrega. Nadie se lo echaría en cara.

B

Nos llama la atención de ir a verla pero no hemos visto las anteriores :psyduck: es una historia paralela o sigue las anteriores?

2 respuestas
Aidanciyo

#375 ve la 1 y la 2 y no veas más

PhilDunphy

Jack Sparrow con cada película se vuelve más estúpido, al final Piratas va a ser una saga para concienciar de los problemas del abuso del alcohol, porque como entretenimiento... meh.

spoiler

Le doy un 5 porque para pasar el rato está bien, y porque no salió Penelope Cruz.

1 respuesta
GuLy_

#377

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

¿hay que ver mar adentro para entender al personaje de salazar?

10
PhilDunphy

#378

spoiler
BernyMoon

#375 Mira las 3 primeras y pasa de la cuarta.

2
B

Pues yo acabo de venir de ver la película ahora mismo y me ha parecido buena, divertida y lo que esperaba de Piratas del Caribe. Además

spoiler

y Jack Sparrow sigue tan gracioso como siempre. Además Bardem no lo ha hecho tan mal. Lo único que ha sido un poco tonto en mí opinión es

spoiler

Por lo demás le daría un 6,5 o un 7 de 10 fácilmente.

MaTrIx

La película en si me a gustado, pero me cansa mucho el personaje de Jack Sparrow. Ya no tiene gracia ni gancho para mi gusto.

A parte, hay una parte en la mitad de la película que se me hizo algo pesado.

Aguiluxo

#370 es la mejor parte, buenas risas xD

dZ

He ido a verla solo por algunos comentarios positivos de aqui, y para mi es un 4/10 y gracias.

T

Para mí piratas del caribe dejó de tener sentido después de la perla negra, sin necesidad de secuela, como Charlie y la fábrica de chocolate o Eduardo manostijeras, una vale.

S

Joder no será la mejor película de la historia pero no se merece tremenedo fracaso ni que finalice la saga

BernyMoon

Por muy buena que sea la primera, lo mejor que le ha podido pasar a la saga es...

1 respuesta
Horribeler

#388

Barbosa siempre fue el mejor.

10 1 respuesta
BernyMoon

#389 En la primera puede, en la tercera así así y en la cuarta y quinta deja mucho que desear.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc