'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

Txenon

Regular. El guión de Jack es bochornoso, me daba verguenza ajena las frases que soltaba.

De Bardem no esperaba nada y he salido igual. Barbosa lo mejor.

H

La he visto hoy por segunda vez en versión original. Reitero, mejor película del año.

1 respuesta
A

Pues teniendo Logan, Guardianes de la galaxia 2, y alguna más que me dejo, que te parezca la mejor, joer.

1 1 respuesta
frostttt

#332 Si es la única que has visto... normal :psyduck:

Mejor película del año, faltaba Penélope para ser memorable, llorabas de la risa con todas los diálogos "cómicos"...

¿De verdad no estás siendo irónica? :wtf:

2 1 respuesta
H

#333 no me van esos estilos.
#334 no es la única que he visto. En el cine he visto 2, pero por internet veo todas las que me llaman la atención. No tengo por qué estar siendo irónica, son mis gustos. Un saludo.

1 2 respuestas
frostttt

#335 Exquisito gusto cinematográfico :wink:

1 2 respuestas
H

#336 Pues sí. Básicamente porque tú no eres nadie para juzgar.

A

#335 No te gusta el "estilo" de guardianes de la galaxia, pero si el de piratas del caribe. Francamente, las dos van por los mismos derroteros, pero bueno, como tu has dicho es tu gusto, y ahi se queda, xd

sagem9

soy al único que le parece que esta saga está descascarillando como A Todo Gas? en cada peli hay más y más cosas sin sentido y fantasmadas de estilo desproporcional!

1
DarKalibula

#329 A mi tampoco me cuadra, no se supone que

spoiler
1
Cheshire

#329

Justo venía a comentar eso mismo.

spoiler
2 respuestas
A

#341 Básicamente ya no saben que hacer con la saga y se inventan ahora el guión.

1
wajaromau

Por lo que tengo entendido Sparrow hizo lo que le salia del nardo del guion cambiando cosas y tal, cosas como que al principio el malo iba a ser una mujer, pero que con lo del escandalo que tuvo con su novia, no veia bien eso de pegarle a una en pantalla grande XDD.

Asi que es normal que algunas cosas no cuadren un pimiento si cambiaron sobre la marcha varias cosas.

Nightmares15

¿Es verdad que la voz del doblaje de johnny depp en la pelicula la han cambiado?

3 respuestas
GuLy_

#341

spoiler
saludi

#344 El doblador es el mismo pero yo también noté un poco cambiada la voz

bestarcher

Pues he visto la pelicula y para haber dropado la saga en la segunda parte tengo que reconocer que no me ha decepcionado aunque tampoco es que me parezca un peliculon. Eso si algunas frases son un poco "meh" vamos que la pelicula flojea un poco en el guion pero en lo demas no esta mal.

#344 pues mira que yo soy delicao para eso y si cambian alguna voz lo noto en seguida y me cabreo mucho y no note que fuera diferente xd.

Pd: es el mismo, luis posada http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=49599

DarKalibula

#344 Se nota diferente si, yo diría que la voz ha envejecido un poco (después de 6 años) puede que sea por eso.

M-Bateman

Valiente basura de película.

spoiler
dZ

https://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/cinco-grandes-problemas-de-piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar-un-espectaculo-repugnante

1
cerdotimador

No sé si se ha preguntado pero

spoiler
1 respuesta
A

Es que la pelicula objetivamente es malisima, luego ya si te gusta piratas del caribe y sabes a lo que vas, es otra cosa, una pena la verdad

yosi77

Mala mala.

El guión, muy flojo, las escenas oscuras del final, había veces que no se distinguía nada, y era ver movimientos de cámara aturullados de seguido.
La trama un poco pésima

spoiler

Reutilizar la BSO está bien para los feels, porque es una obra maestra, pero eché en falta algún "tema" nuevo, si han hecho una original para esta, no lo he percibido, y en esta saga es de lo más importante, sobre todo para los momentos de clímax.

En mi opinión, no es salvable. 3/10.

3
pkjn
spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#354

spoiler
Chewirl

#351 Que computa.

1
EliCapi

Vi ayer la película y ahí va mi crítica:
Teniendo en cuenta que todo el mundo va a ver esta película con la idea de que van a hacer un destrozo y que es imposible superar a la trilogía inicial, la película supera las expectativas.
A nivel de trama es de las más originales y se carga de humor (es la película de Piratas del Caribe con la que más me he reído), aunque se echan de menos las batallas de espadas y escenas típicas de piratas que en esta película solamente dan pie a gags y toques de humor.

Una pena lo que han hecho con el personaje de Jack Sparrow, el único que involuciona película tras película y ha pasado de ser un pirata de moral cuestionable y bastante cobarde a ser un borracho que dice cosas sin sentido y que siempre se libra por los pelos gracias al trabajo de otros personajes.

Fyn4r

La acabo de ver. Cosas que me han gustado

spoiler

A 2 puntos cada cosa, le doy un 4 a la peli. El resto no hay por donde cogerlo xd

A

Yo lo que no entiendo son los comentarios del foro. Vamos a ver, estamos ante una obra taquillera que estaba mas que claro el tipo de escenas y contenido que tendria, exactamente lo mismo que las anteriores, no es una pelicula de culto, no es una pelicula "intelectual" y ni mucho menos es una pelicula destinada a un publico por asi decirlo "gafapasta".

Es la pelicula de piratas y no tiene mas, no hay que buscarle un doble sentido, no hace falta hacerle una critica de 60 parrafos a una pelicula que no tiene el contenido ni para llegar a 5 y creo que ademas es incluso pedante leer la misma critica una y otra vez, evidentemente que la pelicula esta plagada de topicos y chistes malos, pero esque esta pelicula esta hecha para eso y no tiene mas misterio, hay que ir a verla, disfrutar de ella y ya esta, si no te ha gustado (cosa que me parece completamente normal) pues muy bien tambien.

(Si, no hay ni una sola tilde, teclado nuevo (aleman) ni puta idea de donde esta)

1 1 respuesta
HeXaN

#359 Ah, que como es de piratas no podemos esperar algo al nivel de la primera.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc