'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

Mr-Carradine

#211 y también que cuesta muchísimo más dinero

K3k3

El mejor papel de Jonny Deep es Jack Sparrow, hasta tal punto que el personaje le ha comido en muchos otros papeles que ha hecho a posteriori

DarkHawX
2 1 respuesta
cristofolmc

Parece que soy el único en el planeta más excitado por ver a Geoffrey Rush que al sobre explotado Jack Sparrow :(

1 1 respuesta
HeXaN

Bardem, págale a Hacienda. Primer aviso.

Horribeler

#244 No lo eres hombre, no lo eres. Larga vida a barbosa.

PD: Me alegra ver que el maquillaje de bardem no es esto

Donato

#243 El doblaje tiene pinta de ser genial, ese momento de "Hola Sparrow!" XD 0:40
Y bueno... nada tiene que ver la voz tan grave y potente de Bardem con la que han usado en el doblaje.

2
JuGuLaToR

Espero que la voz del making of no sea la definitiva, por que queda como el culo.

1
8 días después
darkavm

Un grupo de hackers se ha hecho con la película y amenazan con colgarla (por trozos; en plan matar un rehén cada 30 minutos) a menos que Disney acceda a sus demandas http://deadline.com/2017/05/pirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-tales-hackers-ransom-1202094203/

5 1 respuesta
Hir0shz

Pues venga, que la suban en fullhd que me la bajo bien rápido.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#249 Pero está confirmado que es esa película? Se especulaba que podía ser también la de Cars 3 y alguna otra.

1 respuesta
darkavm

#251 Sí, se confirmó un rato después de salir la noticia inicial del rescate.

Belvis

Pues espero que esto no afecte a la película, cara a próximas peliculas. A los mercerarios 3 ya le pasó algo parecido y ahora es muy dificil que salga una cuarta.
#250 Me parece lamentable un comentario así, por gente que piense así, el cine se irá a la mierda. Si es un comentario irónico o de broma, te pido mis disculpas, pero si es en serio, tiene tela.

Kylar
13
Ra1KeN

Esa voz me parece una puta mierda.

Para mi gusto demasiados efectos en salazar... pfff con lo bien que pintaba.

1 respuesta
cristofolmc

A mi me parece que estaban mucho mejor echos los hombres pez de Davy Jones que la tripulación fantasma esta. Igual es por que como son fantasmas es más difícil pero no sé. Me parecen más cutres aquí.

#255 Por qué dices "pfff con lo bien que pintaba" si sabemos como son desde el minuto 1 que sacaron las primeras imágenes? Y por otro lado, ni que la calidad de la película dependiera de los efectos de Salazar xd.

1 respuesta
Ra1KeN

#256 En el primer trailer no se escucho la voz esa de latino en 0:40. Espero que no la lleve en toda la pelicula y sea solo esa frase.
El cgi en salazar me parece demasiado malo y excesivo.

Y no depende de los efectos de salazar, pero siendo el malo de esta pelicula, que menos que el malo sea lo mas "real posible" y no verlo con unos andares, movimientos un poco ortopedicos. A mi me ha decepcionado, igual puse las expectativas demasiado altas.

1 respuesta
cristofolmc

#257 Sí sí, en eso estoy de acuerdo. Solo que la expresión "pfff con lo bien que pintaba" daba a entender que la peli ahora por eso iba a ser una puta mierda. Fallo mío :)

1 respuesta
Ra1KeN

#258 Ni mucho menos decía que era mala. La sigo esperando con ganas.

tute07011988

¿Al final cómo ha quedado el tema del hack?

1 respuesta
darkavm

#260 No han vuelto a decir nada; supongo que lo estarán llevando de manera discreta con las pertinentes investigaciones.

1
Kylar

Seguramente esos hackers ahora mismo lleven unas bolsas negras en la cabeza y estén en unas oscuras mazmorras decoradas con la cara de Mickey.

2
Horribeler
Belvis

Con muchas ganas de que sea jueves para ir a verla. Con que esté por encima de la tercera y la cuarta, me conformo.

sagem9

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/piratas-caribe-venganza-salazar-critica-quinta-entrega-saga-99576
aquí la ponen de hipocrita xD

cristofolmc

Lol la escena de la casa sobre ruedas. A saber de qué irá eso xDDDDDDDDD

Me hace mucha gracia como a Depp cuando está en el set, aunque ya hayan cortado o sea una toma falsa o lo que sea, el sigue con el acento británico. Es como si no se separase del personaje mientras está en el set xD

Horribeler

Las críticas no están siendo demasiado favorables.

1 respuesta
cristofolmc

#267 ¿Dónde lo has visto? Pásalo si tienes info. Yo por eso no me he hypeado mucho. Nunca he tenido esperanzas de que sea mejor que la 4º si quiera. Pero me espero a verla.

2 respuestas
sagem9

#268 metete en metacritic y verás la pifia de críticas que tiene

Horribeler

#268 Las de Filmaffinity:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc