'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

darkavm

#208 Falta de tiempo e/o interés. Alguna vez lo ha hecho en el pasado aunque los resultados no fueron demasiado buenos y daba sensación de artificiosidad.

1 respuesta
Horribeler

El trailer causa hype porque es puro SPOILER, ojalá no lo hubiera visto la verdad(de hecho sólo he visto 20 segundos y no me he salvado).

#210 Antonio Banderas y Penélope Cruz se doblaron en algunas de sus primeras películas en hollywood, pero el resultado fue bastante... extraño. A mi nunca me gustó y agradecí que tomaran la decision de ser doblados por un actor de doblaje.

Antonio se dobló en Entrvista con el Vampiro/Too Much y Pene en Vanilla Sky y alguna más creo recordar. Lo mismo me equivoco.

Styles

El único aliciente que noto para ver esta película es Javier Bardem. El resto es más de lo mismo.

En cuanto al tema del doblaje, me viene a la mente el caso de Daniel Bruhl, que se dobló a sí mismo en Malditos bastardos con un gran resultado.

19 días después
Krosita

4
Gassius

Me ha generado un poquito más de ganas de verla, aunque me parece que el trailer va perdiendo fuelle hacia el final

En particular la pareja esa que se ve en el trailer me atufa muchísimo a la parejita cura-sirena del 4º y eso me aterra porque era como morir lentamente.

BernyMoon
3
Horribeler

Demasiado hypeadas veo esas críticas pero bueno, podrían ser peores. Prefiero mantenerme escéptico aunque probablemente vaya a verla.

20 días después
B
2
E

Increíble.

Horribeler

Que épico suena el japones joder xD

dranreb

El pelo de Bardem tiene vida propia.

lafundo

En la siguiente Jack busca el One Piece, esta clarisimo...

2 1 respuesta
Horribeler

#222 Pues molaría ya que en One piece han dejado de buscarlo.

1 respuesta
Zorraya

thiffon

17
B

Cuando se estrena en España?

1 respuesta
B

#226 24 de Mayo

B

Joder, vaya mesecitos vamos a tener

ogeuF

joder,no sabia q piratas del caribe tenia una 4º parte...

1 respuesta
Riip

#229 No la tiene.

Mejor que no trates de verla

2
lafundo

#223 En One Piece se estan marcando un Buzz Lightyear de libro: hasta el infinito y mas alla

1
Zorraya

Una pasada el concierto de Hans Zimmer en Coachella. La BSO de Piratas 3 (a partir de 4:10) siempre me ha parecido su trabajo más redondo para la saga.
[media] https://www.youtube.com/watch?v=9R4LIkvY0rU [/media]

4 1 respuesta
cristofolmc

#232 Joder, cómo se motiva y lo vive la china.

Mi reino por haber podido ver eso en directo. La BSO de Piratas del Caribbe siempre ha sido una de mis favoritas.

PD: Me ha faltado la musica de Davy Jones, que es una de las mejores de la saga. :(

1 2 respuestas
Zorraya

#233 Pues es verdad, los temas de Davy Jones y el Kraken (con una base cercana al heavy metal) son los mejores cortes de El Cofre del Hombre Muerto.

Y hablando de la música, ¿no os parece que en la cuarta Zimmer está un poco over the top?
[media] https://www.youtube.com/watch?v=9AXivq5cgfA [/media]
Que el hombre es muy dado al estruendo, pero supongo que aquí el problema es de la planificación del director, porque en las de Verbinski casaba muy bien con las escenas de acción. Espero que Ronning y Sanberg tengan mejor mano para estas cosas que el insulso de Rob Marshall.

LLoskka

#233 Aqui la tienes en todo su esplendor , buen finde!

5 1 respuesta
cristofolmc

#235 Ufff qué bestialidad de órgano, enorme. Los pelos de punta. Qué fiera el chaval, es super joven.

DarkHawX

Un crack Johnny Depp XD

1 1 respuesta
golpedemero
2
Horribeler

Pensaba que el título original iba a ser distinto.

R

#237 Sublime xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc