Piratas del Caribe 2

P
  • Señor Sparrow, busco al hombre al que amo!
  • Eh... Lo siento hijo, pero mi único amor es la mar...

xDDDD

Hoy en día es muy dificil ir al cine y no salir decepcionado por haber gastado 6€ en ver una peli, pero esta me gustó mucho. Además me gusta que dure 2 horas y media.

CHucKY

y la primera peli tambien tenia un pequeño fragmento despues de los creditos?

J

a ver lo del fin del mundo

spoiler

ala a leer XD

B

Hombre, antes iba muchísimo al cine, pero porque la entrada costaba 3€ con Carnet Jove. Ahora no baja de 3,5€ si vas EL LUNES, los otros días 4 y pico.

Ahora no suelo ir tanto, no puedes "ir a ciegas" a ver una puta película, porque la broma te sale cara.

A veces cuando los colegas dicen "vamos a ver tal peli", me niego xd, instinto catalán supongo

HoRTeL

Ni instinto catalán ni nada, es que yo pagué 5,90 para verla, imaginate que me voy a ciegas a ver Alone in the Dark xDDDDDDDDDD
Es normal que antes de ir a ver una película te asegures de que no vas a tirar el dinero.

B

Buf 6 euracos dolor agudo en el bolsillo xddddddddddddddd

HoRTeL

es lo que tiene ir festivo y sin carne jove, pero una vez al año no hace daño XD

juanillo-

se me hizo bastante larga

SiDc3r0

Para mi las dos son muy wenas, y tal como estan las pelis d ultimamente es una d las mejores

Aeron

#122 Si donde explican lo del mono de la 2º

Zh4ROK

Nadie ha hablado de ese trio amoroso Elizabeth , Jack , Will xDDD con quien se quedara Elizabeth??? cuando coge la brujula en la isla de las cruces donde esta el cofre señala a jack... y momentazo cuando se dan el lote y lo encadena...

michi

me ha resultado entretenidisima y muy divertida, sobretodo desde que llegan a la isla de los indigenas, un descojone XD

Scerin

a mi me encanto, me dijeron de kedarme despues de los creditos pero dije, "para que si ya esta en youtube" son 10 segundos y no resuelve nada,

video: http://www.youtube.com/watch?v=A2taLxUdzc8 (que lo disfruteis)

N

#126 Que personaje eres

IIpereII

pues a mi k alguien me explique que es la escena esa del final, y qué se vé en ella, pk no lo entiendo

Scerin

la escena final de la 1 o de la 2?

IIpereII

d la 2, la que tu has puesto

Scerin

pues se ven a los canibales adorando al perro, ya lo e dicho, la escena no aclara nada, solo esta hecha para hacer la gracia.

IIpereII

ok xD k tontería pues, pensaba k era importante

gracias ;)

Scerin

de nada para eso estoy para ayudar a la gente.

Ux1o

#140 Tengo problemas económicos, ayúdame.

LiQuiNo

joder, por 4.50€ machos ...

DiosUniverso

Felicidades a los tontos q an destrozado el final de la peli tras los creditos

Scerin

no lo veas y punto.

B

Pues a mí no me ha gustado demasiado, se me hizo demasiado larga y un tanto aburrida

WrK

pues a mi me ha gustado, se me ha hecho un poco larga pero bueno, es perdonable pues no se ven peliculas minimamente buenas en el cine desde hace bastante.

Zh4ROK

La banda sonora esta tremenda...

LG4

Por fin la ví!

La primera no me gustó mucho, xq me pareció muy infantil y carente de guión, pero esta segunda entrega me ha gustado bastante más, es larga 2 horas y media, pero se me hizo corta (buena señal).
Me pillé un cubilete gigante de palomitas y un litro de coca-cola x si me aburría como una puta, pero estuvo bien, entretenidilla, más elaborada, más currada, y encima la tercera entrega hay q verla xq esta deja con las ganas xD

_web0_

La via esta noche y solo puedo decir k es la misma mierda de la primera pero mas extendida (3 horas con descanso!!!)y encima kieren hacer una tercera parte....MANDA web0S esa tercera parte la ves tu solo iste......................

Ux1o

#149 Serás de los pocos que no vayan a ver la 3ª tras ver la 2ª.

Usuarios habituales