Piratas del Caribe 2

ManOwaR

Yo la he visto y me he kedado sobado a mitad de pelicula x'DDDD me he despertado casi al final cuando van hacia la isla y no se pq me ha dado la sensacion q no me he perdido nada de la trama (por suerte me he perdido todo el toston? xD) por cierto

spoiler

Y con Matrix ya hicieron lo mismo d hacer 1 pelicula y dividirla en 2 partes (reloaded y revolution la rodaron a la par) por lo q comentan de ahorrar dinerones.

-piroS-

Sinceramente creo ke esta foto lo dice todo

http://www.cinemacomrapadura.com.br/noticias/img/2868-2006-07-20-15:35:15_1.jpg

B

Hola?

OrODeTh

La vi ayer y no me ha gustado NADA el final ¬¬' ahora esperar, malditos hsdp

Spybreak

En la tercera hay piratas ninjas, con la aparicion estelar de Chow Yun Fat.

clethaw

no creo q sea asi #152 eso m huele a ps

J

puede ser o no por que lleva la brujula y el anillo ese que le da la budu esa :S

B

En la 3era aparece Liu Kang, harto de la duración de la trilogía, y se carga al capitán del "Holandés errante" con un low kick

PD: O, en su defecto, con una high fireball xd

PD: No dudo de eso Spybreak, pero me ha hecho gracia x)

Spybreak

Vamos a ver, la imagen es totalmente real, quien diga que "le huele a PS" no ha abierto le photoshop en su vida xD

CaNaRy_r00lz

piratas ninjas? joder macho parece k se les esta pirando mucho la cabeza eh... xD y si el nuevo pirata en el malo de la 1 barbosa y pk coño el MONO ES INMORTAL AUN? xD

olablair

#160 ya está más que explicado en el thread xD

spoiler
Spybreak

lee el thread anda xD

ManOwaR

#162 prefiero no hacerlo, ya me veo las empanadas mentales de la gente analizando la peli como si fuese matrix cuando es un argumento tan simple como cualquier peli d Walt Disney x'DD Ya t he dicho q me kedé sobado y me perdi casi 1 hora d peli y me dio la sensacion al acabar d verla d q en realidad no me perdi nada?

spoiler

xDDDDDDD

darkavm
spoiler
Oritobea

jamas entendere la pasion q tiene la gente por las peliculas de piratas del caribe,la primera era un rollo y la segunda (q tuve q ver de obligacion) solo es un alarde de efectos especiales tapando un guion nulo

Spybreak

No te preocupes, no todo el mundo puede disfrutar de una pelicula de aventuras donde solo importa el espectaculo y el entretenimiento puro y duro.

FreemAN-

pues q risa dormirse en el cine no? t saldra gratis; otros no podemos permitirnos el gastarnos el dinero para luego desaprovecharlo durmiendo.

Am7roK

Pues la primera me gustó, y a mi forma de ver usaron los efectos especiales a uso de la peli. La 2ª no la he visto aun, pero por el trailer me da la impresión de que han hecho la película a uso de los efectos... cierto es?

_KiNeD_

A mí me ha gustado...
¿creen que Sparrow muere?

OrODeTh

Yo espero que se cargue el bicho por dentro xD O en su defecto se encuentre a los chinos esos dentro del estomago y se lo carguen xDD

LG4

#165 yo pienso igual q tú, pero has de reconocer q la segunda parte es más entretenida q la primera, reconócelo!!

T-1000

una nave tropieza con una terrible tormenta, pero su capitán, enloquecido y sordo a las súplicas, rehúsa buscar refugio. Como castigo, es condenado a recorrer los mares durante toda la eternidad. ¿Cuál es el origen de la famosa leyenda del Holandés Errante?
La historia del Holandés Errante es una de las más famosas y quizá de las más antiguas leyendas del mar, ya que circula desde hace, por lo menos, 500 años. Pero posiblemente su origen se remonte a tiempos muy anteriores al nacimiento de Cristo. Esencialmente, la historia es la siguiente: un maniático capitán holandés -por supuesto, el término «Holandés Errante» se refiere al capitán y no a su barco- desafía la ira de Dios y como resultado es condenado a navegar por los océanos eternamente, provocando la muerte de todos cuantos ven su nave espectral. Esta historia ha sido elaborada por muchos escritores, pero constituye algo más que una ficción, una siniestra historia del mar para asustar a crédulos marineros de agua dulce en tabernas portuarias. Este barco fantasma ha sido avistado en numerosas ocasiones, las últimas en pleno siglo XX

Muchas autoridades sostienen que la historia del Holandés errante se originó a partir de un hecho real, aunque sobre este punto no hay acuerdo. El problema se complica aún más porque existen muchas versiones de la historia, en las que el capitán puede llamarse Vanderdecken, Van Demien, Van Sraaten o Van alguna otra cosa.

La versión más conocida de la historia del Holandés Errante habla de un tal capitán Vanderdecken, cuya nave fue atrapada en una terrible tormenta cuando doblaba el cabo de Buena Esperanza. Los pasajeros, aterrorizados, rogaron a Vanderdecken que se refugiara en un puerto seguro o que, por lo menos, arriara velas a intentara capear el temporal, pero el enloquecido capitán se rió de sus súplicas y, atándose al timón, comenzó a cantar canciones sacrílegas.

La tripulación también se alarmó por la conducta de su capitán e intentó hacerse con el control de la nave, pero el intento de motín fue sofocado cuando Vanderdecken arrojó a su líder por la borda, mientras los aterrorizados pasajeros y la tripulación se encomendaban a Dios. En respuesta a sus plegarias las nubes se abrieron y una luz incandescente iluminó el castillo de proa, revelando una figura gloriosa que según algunos, era el Espíritu Santo, mientras otros dijeron que era Dios
La figura se enfrentó con Vanderdecken y le dijo que, ya que disfrutaba con los sufrimientos ajenos, de ahora en adelante sería condenado a recorrer el océano eternamente, siempre en medio de una tempestad, y provocaría la muerte de todos aquellos que le vieran. Su único alimento sería hierro al rojo vivo, su única bebida la hiel, y su única compañía el grumete, a quien le crecerían cuernos en la cabeza y tendría las fauces de un tigre y la piel de una lija (lo cual parece muy injusto para el pobre grumete quien, hasta aquí, no había tenido ningún papel independiente en la historia y, presumiblemente, sentía tanto temor ante Vanderdecken como el resto de la tripulación). Sin embargo, con estas palabras la visión desapareció, y con ella todos los pasajeros y tripulantes. Vanderdecken y el grumete quedaron abandonados a su destino.

Ésta es la versión clásica de la historia del Holandés Errante. Puede ser que se base en hechos, pero no hay acuerdo acerca de cuáles pudieron ser esos hechos. Una versión afirma que la historia deriva de la saga escandinava de Stote, un vikingo que robó un anillo a los dioses y cuyo esqueleto, cubierto con un manto de fuego, fue hallado después sentado en el palo mayor de una nave negra y fantasmal.

Otros creen que la historia es más reciente y sugieren que se originó en las aventuras de Bartolomeu Dias (c. 1450-1500), navegante portugués que descubrió el cabo de Buena Esperanza en 1488 y cuyas proezas marítimas llegaron a parecer sobrehumanas, según la biografía que escribió sobre él Luis de Camoes.

Parece ser que la maldición impedia que este capitan pisara tierra durante unos cuantos años

Además existe una Obra De Richard Wagner llamada así : El Holandes Errante. Altamente recomendada

Ux1o

Resumiendo la historia del Holandés Errante:

  • Es decir, el capitán es un capullo que hace el mal a su barco y tripulación, y como castigo a dichos actos, va Dios o lo que sea, y le condena a navegar por los mares eternamente aniquilando a todos los barcos que se encuentre.

¿Hola? ¿Qué tipo de castigo divino es ése?

Haces el mal y te castigan a que sigas haciendo el mal, pero a lo bestia.

xDDDD

Anda que no me he partido con éso.

C

Yo la vi en Irlanda a mediados del mes pasado, y me pareció UNA PUTA MIERDA. Cuando llevabamos media hora, me puse el MP3, y a la hora, me salí de la sala y empezé a hablar con el tio de la tienda xD

Cuando la escena en la que esta atado al palo y se libra tirandose por el precipio que cada vez se va cerrando pense "Ya esta, yo no sigo viendo esta mierda"

Que puto bodrio, demasiado subrrealista, demasiado infantil, jhonny deep esta bien para peliculas para niños, pero no hay quien se lo trague en papeles de acción.

Kokkoz
spoiler
Ux1o

#175 Todos y eso y más se explica a lo largo del thread.

Resulta cansino el estar repitiendo siempre lo mismo.

Spybreak

#174 si eh, como se atreven a poner algo irreal en una pelicula sobre piratas no-muertos y calamares gigantes. Manda huevos con hollywood.

Kokkoz

#176, si se contestará a lo largo del post no hace falta que contestes si no lo sabes, asi no te resultara cansino, ya lo leere cuando lo respondan.

Ux1o

#178 Claro, para que te vas a molestar en buscarlo si alguien te lo puede dar masticadito.

Gallagher_JC

Que pelicula mas mala por Dios, que mal esta el cine, las peliculas decentes ya solo se pueden descargar.

Usuarios habituales