Planet Terror (Grindhouse) de Robert Rodriguez

darkavm

Como ya sabreis a estas alturas, Grindhouse se ha decidido partir en 2 en nuestro pais, por ello se va a proceder a realizar dos hilos independientes por cada pelicula.

SINOPSIS

Planet Terror narra la historia del caos que provoca un extraño virus que convierte en zombis a los habitantes de una localidad noreteamericana.

Trailer (SPOILERS A SACO)


Aqui teneis los antiguos hilos si quereis consultar información pasada:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=255088
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265496

frikkio

Joder con el puto trailer, se podian cortar un poco en cuanto a spoilers xDDDD

darkavm

Se me olvidaba comentar que junto a la pelicula se mostrará el trailer-fake de Machete.

Es el unico trailer que va a llegar a España.

kOnOrZ

Dios que puto peliculón, la quiero ver ya!, cuando se estrena?

wiSe_

Ufff tiene tiempo, en USA ya se habia estrenado hace meses sino me equivoco no?

pd: Sí, se estreno el 6 de Abril.

sk_sk4t3r

Vaya peliculon!

kOnOrZ

Pero yo me refiero al estreno en España.

darkavm

3 de agosto

A

que raro bruce willis saliendo en peliculas de tarantino/rodriguez y que raro tarantino saliendo como actor , una escena un poco copiada de 28 semanas despues con el helicoptero matando a zombies o 28 semanas despues copio a planet terror? xDD

mTh

Esto...

Es cierto esto de que lo parten en dos partes?, osea que tendremos que pagar 2 entradas de cine para ver una sola pelicula?.

Vamos daos!.....

Con las ganas que tenia yo de pasarme 3 horas en el cine de pura diversión...... Ahora me hacen pagar el doble xD.

Crus

pintaza xD

kOnOrZ

#9 Ya salió en Sin City.

B

#12 ¿y no salía tb en Pulp Fiction?

<3 Michael Biehn

kOnOrZ

Efectivamente, en Pulp Fiction también salia.

Por cierto, no habrá ningún cine donde emitan las 2 seguidas? esque vaya mierda eso de que las traigan separadas.

Como ya sabeis, Spain is different!

mainder

La vi ya hace mil vía mula. La verdad que me partí. Es cutre-currada y me moló bastante. La intervención de Tarantino es de lo mejor.

edit: por cierto, alguien sabe si en esta se va a añadir material inédito respecto a la versión americana? Porque en la de Tarantino si dijo que si.

B

#15
Dijeron que sí, ya que nos hacen pagar 2 veces.

Yo iré a las dos, pero mi cartera se enfadará.

PD: Me olvidaba.
Rose McGraw parte.

artuditu

#13 y Four Rooms.

kOnOrZ

El problema es que hay que ir a éstas dos y al pase doble de Desmembrados y Black Sheep, agosto va a ser un mes duro :S

Kakita

#9 está copiado de "La chaqueta metálica", con el americano matando zombies

Hybrid

Pera pera pera recapitula #18 como es el PLaning ? en el mismo dia se estrenan las 2 de Grind House , Black Sheep y Desmembrados ? cagondios o todo o nada , que asco de verano xD.

darkavm

Planet Terror 3 de agosto
Desmembrados + Ovejas asesinas 14 de agosto
Death Proof 31 de agosto

mTh

Pues estoy preguntando e informandome por aqui.... y parece que no es exclusivo de españa. Aqui en Berlin por lo que he visto, el 18 (Osea hoy xD) estrenan Death proof (En VO, en aleman no se) y de momento no se sabe nada de Planet terror.... aunque a lo mejor es un pase especial "preview" de esos raros.......

A ver si me paso por el cine, hay entradas, y le echo un vistazo :D.

Envidia cochina edit: Jar!, aun quedan entradas, asi que mañana(Hoy vamos, dia 18 de julio) me voy a la premier de Death Proof...... Ya os contare que tal por la noche....

mnbvc

No pasa nada, como pone en la siguiente pagina:

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=noticias&id=142

Espero ansioso esta doble sesion de cine b y ke lo pongan en el cine de aki ke tambien e sprobable ke no pase....

Y vaya jeta, lo ke hacen x cobrar mas.....

7 días después
darkavm

Acabo de ver el anuncio en Antena 3

Dios, que ganas de que se estrene.

PePiToGriLLo

jaja matando encima de una minimoto xDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Robert Rodriguez habla ya de una segunda parte.

AbdelioR

Pues yo la veo cutrisima xDDDD

darkavm

#27 Es que ahí esta la gracia de la pelicula. En homenajear las pelis cutres xD

kOnOrZ

Creo que la escena de la pelicula va a ser:

spoiler
A

#9 era ironia siempre sale en peliculas de tarantino y rdgz vease como dicen ustedes pulp fiction , sin city , four rooms etc etc tec ... xD

jajaja ya vi k lo dijo otro xDD lo de four rooms

Usuarios habituales