Planet Terror (Grindhouse) de Robert Rodriguez

overking

sin currazo de peli, aún estoy asimilándola xDD

puede que te guste o no, pero original es

rusillo_

hombre, la verdad es que liarse a tiros a la vez que pilotas una minimoto no es nada comun xD.

Ven a una tia con un arma por pierna y lo llaman aberracion y sin sentido, para luego fliparse con Barret del FF7 xD.

overking

yo poco menos que morirme de risa cuando:

spoiler
m3tr0

Me ha parecido buenísima. Siempre que sepas a lo que vas, vas a salir encantado. Muchas risas, y las escenas de acción brutales...

spoiler
Txentx0

#89 no lo se era tarde y me parecio muy raro

fran86

9# la escena del helicoptero esta copiada de El ejercito de las tinieblas (Evil Dead 3)

m3tr0

Y en "28 semanas despues" también hacen lo mismo con un helicóptero

CalvOr0t4

#95¿? Has confundido que en la sexta echaban un como se hizo y la serie ese que era un puto bodrio

Davor

No se si habéis apreciado, que en la mayoría de los carteles la chica aparece con el implante en la pierna izquierda y en la película el implante lo tiene en la derecha. Es solo un detalle curioso de la película.
Todavía no he ido a verla pero espero que se acerque "algo" a la trilogía de Raimi...

Salu2,

kOnOrZ

#99 Yo me fijé, no he visto la peli pero en el trailer, cuando está sentada en la camilla me fijé.

T-1000

No es una obra de arte pero para pasar el rato va de sobra.

PePiToGriLLo

kuando se estrena la de machete xDDDDDDDDD

darkavm

#102 El trailer es falso y esta hecho expresamente para la pelicula.

Pero Robert Rodriguez se lo pensó mejor y va a hacer la pelicula, lo que no se sabe es si estará dentro de Grindhouse 2 o saldrá directa en DVD.

Zanger_bob

"intentaron joder al mejicano equivocado"
"alguien sabia, que que ese jornalero mejicano era un maldito federal!!!??

ostia puta que risa

Peyru

http://es.youtube.com/watch?v=mEgKHAEWzCM

Conquista a las mujeres, mata a los malos , Habian intentado joder al mejicano equivocado . MA-CHE-TE ( Calificada x)

oZk4h

acabo de verla, esta bastante bien... muy gore y askerosa, pero mola xd. Lo mejor: las tias, joder menudas cerdakas xD.
En ocasiones resulta un poco "de flipados"... que alguien me explike como dispara si no aprieta el gatillo?.. he tenido k suponer que el tio que le engancha el arma tiene amplios conocimientos de cirugia y la ha unido a algun nervio de la pierna xD.. en fin

Por cierto, eso de como sabreis... se ha partido en dos? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PLS XD

Y eso que sale en la peli cuando estan en la escena de "sexo" k dice: "faltan los rollos" un buen detalle humoristico xD...

darkavm

#106 En #79 lo tienes mas o menos explicado

mnbvc

A mi siemre me han ido las pelis cutrillas de zombis y de serie b, pero estoy seguro ke esa peli sino fuera x los nombres ke lleva detras no tendria ni un cuarto de publico o kizas ni hubiera llegado al cine

Por cierto darkavn sabes si la de desmembrados y la de la oveja y eso ( la doble, no recuerdo los nombres) llega a León?

Zanger_bob

#108, logicamente si la pelicula lleva el sello de un tal R. Rodriguez es un reclamo mas que suficiente para que yo vaya a verla. Porque a buen seguro es de calidad.

has dicho una perogrullada

mnbvc

#109 yo la he visto ya , es una mas de serie b pero con mas presupuesto para explosiones y chorradas

Si fuera otro director dudo mucho ke lo viera ni un cuart de los ke l ven ahora ni ke estuviera sikieraen el cine....

Como es lo ke dije antes y parece ke no lo entendiste remarco lo de ke es una serie b mas, y no me digais ke es ke es una parodia xq las grandes del cine b son una parodia en si mismo.

Y no os tireis al cuello los fans ke solo digo algo ke para mi es cierto, y x supuesto puedo esta ekivocado

darkavm

Bueno, esta noche voy a verla, llevaré mi camiseta de media-vida como buen friki xD

B

.

darkavm

Simplemente brutal, la mejor pelicula de lo que llevamos de verano y eso que ha habido unas cuantas buenas, pero hacia tiempo que no me reia tanto en el cine y me lo pasaba tan bien.

Estoy deseando que saquen ya la peli de Machete xD

laZAr0

Cuando más me he reido sin duda, y me he reido yo solo ha sido cuando

spoiler

xddddddd

locomix666

Esta jodidamente guapa, hacia tiempo que no disfrutaba ni me divertia tanto con una pelicula, todos los personajes me gustaron mucho, especiel mencion al bajito (Freddy Rodriguez era?) y a la escena en que se encuentra con la tia en la barbacoa, sere yo pero ese dialogo me encanto xD

spoiler
BigmAK

Yo la vi el martes... llegue tarde y me perdi el trailer de machete (ya esta subsanado el error INCREIBLE TRAILER!!).

La pelicula para mi fue una autentica flipada... sabia lo que iba a ver y por eso la peli me parecio estupenda en todo momento.... me rei como el que mas y disfrute con cada plano y cada dialogo de la pelicula.....

Para mi una de las imprescindibles del verano...

Por cierto os recomiendo la OST si os gusto la peli, yo la toy oyendo ahora y me encanta xD

Salu2 :D :D :D

NaMaE

jajaja putos trailerss kiero verlas ya xDD

La peli me gusto mucho, me lo pase muy bien y sali del cine haciendome la coja xDD mi novio me keria matar pero yo con mi super metralleta imaginaria le machacaria wuuajaja xDD Como me flipo xD

xeryon

#117 Si, reconocerlo es el primer paso.

Pansman

#106 Me hace gracia la gente que pregunta cómo puede ser que dispare sin gatillo cuando estamos hablando de que la película va de zombies, ves muchos por la calle o qué?

La película es eso, una ida de olla donde da absolutamente igual si algo es realista o no, te descojonas y la disfrutas al máximo.

Me recuerda a un colega que cuando vio El Señor de los Anillos no le gustó por cosas como que un enano se cargara a 100 orcos. Y yo le decía siempre: Pero macho, y no te sorprende que haya orcos y enanos? hay que ir con la actitud de creértelo todo sin preguntarte nada, sino no conseguirás sacarle todo el jugo a la peli.

P.S: Os aconsejo verla en inglés, el trailer de Machete es aún mejor. They fucked the wrong mexican!! xDDD

Ux1o

Ya puedo decir que la he visto y realmente me ha gustado aunque el ver tanta sangre, vísceras, desmembramientos, piel ulcerada para luego caerse a tiras, etc. no sean de mi agrado es una película que recomiendo, pero ver con colegas y sabiendo lo que vas a ver.

Un 7/10

No sé que pintaba un hombre de más de 70 años sólo en la sala viendo la peli. Curioso. xD

PD: El niño (Billy) es gilipollas xDDDDD

Usuarios habituales