¿Por qué no cambia el cine?

marte125

lo único, k kreo k se necessitarian mas ayudas para la gente joven i emprendedora kn buenas ideas k pueda hacer cine, hay muchos kn muy buenas ideas.. xo ahora mismo és un monopolio, de los 4 k tienen dinero o nombre.

J

si bueno puede ser, pero no se porque el cine español a mi no me suele gustar como norma general, salvo 3 o 4 peliculas, las demas no me han gustado nada, no se si por presupuesto, o porque los guionistas de aqui no se esfuerzan mucho.

lafundo

Avatar me habra molado un monton, pero vamos que el 3D es un plus visual.

Yo con algunas escenas de Matrix o las dos de Transformers, Termiantor 2, Conan el Barbaro y un largo etc... me sali del cine flipando. Y sin falta de 3D

¿Con esto que quiero decir? Que la peli de Avatar no la voy a volver mas porque es un espectaculo visual de primer orden, pero la historia no me aburre pero no me flipa. Vamos que la peli para mis gustos no me ha calado hondo

Las pelis buenas o entretenidas lo son sin falta de 3D.

La siguiente que vendra que es Alicia en el Pais de Las Maravillas, por mucho 3D que tenga va a ir a verla al cine quien yo te diga.

Que el pesao de Almodovar haga una peli en 3D no le va a dar nigun plus a sus cutre peliculas.

B

Cuando alguien me venga con una imagen como ésta dejaré de odiar el cine moderno:

lafundo

A Chuache no le hace falta nada del 3D

Usuarios habituales

  • jMl
  • offstein
  • HardNight
  • michi
  • _Kaiser_
  • ungarense
  • N0rth_