'Posesión demencial' My Name is Bruce

darkavm

Bruce Campbell, el mítico Ash de Evil Dead, protagoniza una pelicula donde se interpreta a sí mismo.

La pelicula cuenta como un grupo de fans de "Evil Dead" piden al actor que les ayude a destruir a un antigo Dios de la Guerra chino que esta atemorizando un pequeño pueblo de estados Unidos.

Dirige el propio Bruce Campbell y el guión es de Mark Verheiden, responsable de Battlestar Galactica.

Ferdeejea

pero se sabe cuando la sacan o algo? xd

darkavm

Se supone que para el año que viene, porque lleva ya varios meses de retraso.

Spybreak

Por fin se ve algo de esta peli. La llevo esperando demasiado tiempo xD

Tikeisi

Joder cuanta pelicula se avecina :D~~~~

Dieter

Tremendo.

cabron

Madre mía xD

Espero que no decepcione, y que sea como el ejercito de las tinieblas, tan sumamente cutre que te partes de risa al verla.

darkavm

Por lo que se ve en el trailer a mi me recuerda mas a Bubba Ho-Tep.

Spybreak

Pues espero que no sea como Bubba-ho-tep, que a mi me decepcionó muchisimo despues de todo el hype que llevaba.

geco

esta va a caer tb en DVD despues de las 3 fricadas anteriores xD

reVorZ

jajaja, tiene que estar divertida ^^

6 meses después
darkavm

Estreno en USA en octubre y se podría preparar una secuela llamada 'My name is still Bruce'.

B

Ay dios mio xD

MasterdaN

My name is prince, and I am funky...

2 años después
darkavm

Llega a España el 22 de septiembre (¡¡¡2 años después!!!) con el título de "Posesión demencial".

2 meses después
Denian

Alguien que la haya visto que comente algo, por que supongo que alguien la habra visto ¿no? quiza no :D

Arctrax

Yo me la vi hace tiempo y en fin, pe li cu lon XDDDDD

sergimaru

hostia perra no conocia la existencia de esto! menoas mla que habeis reflotado esto, me encanta la saga Evil Dead y solo por curiosidad y cierto fanatismo por Bruce Campbell hay que verla! xD

B

es un must see en toda regla¡¡¡¡ :D

sergimaru

dios ya la tengo bajada (en VO porque no e encontrado DVD Rip en español) pero bueno xD

B

#20 no seas vago y busca bien.

offstein

Mira que tenía ganas de ver ésta tras Bubba ho tep.
Jarro de agua fría que ma echao el tito Campbell...

3/10

sergimaru

#21 me da igual seguir buscandola en español, pero ya que no tengo muchos problemas con el inglés y las veo en VO pa ir mejorando...que más dará verla en VO que doblada? (en mi caso claro) xD

Usuarios habituales