'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

Tekitapas

Pues nada ahora tocará estropear esta gran saga.

Para colmo Sam Raimi no será el director. Pero en qué están pensando por favor!!!

Las antiguas son a mi entender parte indispensable de la historia del cine.

Una misma historia que no solo evoluciona en argumento con el tiempo sino en calidad y género.

Ahora están buscando actor. Madre mía!!! Es como si buscaran un nuevo Indiana Jones.

Bruce Campbell es Ash y no podrá haber otro igual. No sé porque se empeñan en cagarla así.

Van a joder la trilogía aunque me vengan ahora diciendo que es un nuevo comienzo. Tristeza.

EVIL DEAD / POSESIÓN INFERNAL / 1981.

EVIL DEAD 2 / TERRORÍFICAMENTE MUERTOS / 1983.

EVIL DEAD 3 / EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS / 1992.

Veremos como transcurre la noticia.

Fuente:

http://www.elseptimoarte.net/la-nueva--evil-dead--a-punto-de-fichar-a-su-protagonista-13440.html

http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo-----evil-dead-4--podria-ser-posible-14548.html

Fuente poco fiable:

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13464

De momento todo muy mal. En el papel de Ash el intrépido vendedor de tienda una mujer?

Me parece a mi que no.

Edito:

Y no olvidemos EL MUSICAL. Divertido y recomendado 100% a los fans!!!

Ne0x

Porque escribes así?

16
BlackGun

mi padre me las ponia de pequeño, menudas peliculas, me daban pelin de miedo y risa a la vez.

Mitica la escena (no se de cual de ellas) donde viaja al pasado o algo asi con un coche y se quedan todos pillados tocando la chapa del coche con la lanza y diciendo que de donde habia salido esa armadura xD.

B

sin malas que eran, pero te partías el culo

Dieter

vaya otro mito destrozado.

derek-

Ass?no será ash hdp.

1
N

El horror corramos todos y predemonos fuego por que van hacer otra peli de Posesion Infernal...

Una pregunta por que van a joder la trilogia original? Es que acaso la van a restaurar y añadirles nuevas escenas? A no que van hacer una peli independiente asi que donde esta el problema?

Alguien puede contestarme por que siempre que hacen un remake sale esta afirmacion tan estupida.

1 respuesta
raganock

#7 ¿Por que suele ser cierta?

Hasta ahora, con alguna honrosa excepción, los remakes y reboots que se han hecho han sido caca de la vaca fresca.

Y lo que mas jode en ese sentido es que con los medios tecnológicos y de dinero de los que se dispone no sepan hacerlo mejor que hace 30 años que eran presupuestos que apenas cubrían los bocatas del équipo.

Pero claro, también tiene su lado positivo, sirve para que nuevas generaciones mantengan la memoria de las originales.

Pd.: Aun así, la sensación de fastidio esta justificada.

#8 Para nada, las anteriores ahí están y nadie las toca, pero uno siente su memoria insultada.

2 respuestas
N

#8 No No, yo se que son una mierda, pero que influye eso en las anteriores, para llegar al punto de joderlas?

A mi eso siempre me ha dado igual, pueden hacer lo que les salga, que si las anteriores son mejor pues ya esta, no hay ningun problema, me van a seguir gutando igual

darkavm

#8 Que hagan una mala secuela/reboot/loquesea no jode las anteriores; esas siempre van a estar ahí. La única forma de joder una película es hacer como George Lucas y retocarla metiendo mierda cada poco.

Por cierto, muchas ganas ver esta nueva entrega. Sam Raimi parece estar bastante contento con el resultado y la prota es Jane Levy de Suburgatory.

1 1 respuesta
raganock

#10 También Bruce Campbell dió su aprobado a lo que le han enseñado, pero es que me he vuelto muy desconfiado.

1 1 respuesta
darkavm

#11 Va a ser super sangrienta y parece que han metido más efectos prácticos que por ordenador, a mi ya con eso me tienen ganado.

B

¿No dijeron hace un par de semanas que Sam Raimi había conseguido cancelar el proyecto?

1 respuesta
Baptiste

T R I S T E Z A, nunca mejor dicho.

1
darkavm

#13 Paró la producción de una Evil Dead 4 chusca que estaba intentando realizar una productora sin su consentimiento. Esta la produce él.

h1de

Se van a cargar un clasico, pero una peli de este tipo siempre es bien recibida! ^^

1
alejo

Están revisitando el folclore de la saga. En principio, ni es precuela, ni secuela, ni remake, ni reinicio.

¿Donde esta el problema?

29 días después
darkavm

7 2 respuestas
DrDr3

#18 Creepy as hell...

raganock

Parece que vamos en el buen camino, pero me esperaré a ver mas chicha para poner el hype en mode ON.

B
spoiler
2 respuestas
B

2
raganock

¡Muerte al Amanecer!
¡Muerte al Amanecer!
¡Muerte al Amanecer!

1
Horribeler

#21 Yo quiero un cadáver bailando ballet, y mucho gore. Si no tiene gore(o es a lo saw) no merece llamarse Evil Dead.

1
darkavm

#21 Los que han visto el tráiler dicen que se mantiene la escena.

Crus

Vi hace poco las pelis originales, y la verdad es que en algunos momentos se me hicieron demasiado cutres, se nota que han pasado muchos años y demasiadas cosas en el mundo del cine...

#27

Exacto.

2 respuestas
darkavm

#26 Y que estaban hechas con cuatro duros.

2 respuestas
Tekitapas

Realmente es #26 el encanto #27 que tienen las tres primeras.

De hecho la segunda es la primera revisada con la esperanza de continuarla con más presupuesto.

Pero fijo que la hacen en plan serio sin el trasfondo macarra y divertido que tenía la saga original.

Ya veremos que hacen, pero convencido de que la cagan.

Edito para añadir lo que he leído hace un momento.

Fuente: http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=118

"Este remake de Posesión Infernal será mucho más serio. No habrá personajes "caricaturizados" como el Ash de las películas originales. Aquí serán chicos reales con problemas reales. Y el objetivo es hacer una película realmente aterradora y no un montón de mierda.

Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre y demás, pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control."

Sinceramente, menuda mierda.

Para esto que cambien un poco el argumento y no la llamen Evil Dead. Menudo insulto.

La primera impresión es:

"UNA PELÍCULA MÁS DE TERROR DE ADOLESCENTES GUAPOS EN PLAN SCREAM".

Tristeza.

1 respuesta
B

No Bruce Campbell, no party, esto es así.

1 respuesta
Tekitapas

Vamos a #29 la Bruce Party´s.

Usuarios habituales