'Posesión infernal: En llamas' Evil Dead Burn (2026)

tute07011988

Dirección: Sébastien Vanicek
Guion: Sébastien Vanicek, Florent Bernard
Reparto: Souheila Yacoub, Tandi Wright, Hunter Doohan, Luciane Buchanan, Erroll Shand
Género: Terror
Sinopsis: Tras perder a su marido, una mujer busca consuelo junto a sus suegros en la apartada casa familiar. A medida que se transforman uno a uno en Deadites, convirtiendo la reunión en una reunión familiar infernal, ella descubre que los votos que hizo en vida perduran incluso después de la muerte.

TRÁILER

Estreno en cines de EE. UU. el 9 de julio (sin fecha para España todavía)

1
Tatsujo

Me ha salido el trailer hoy en instragram y la verdad que promete.

Por cierto según la propia pagina de evil dead se estrena el 10 de julio

1 respuesta
tute07011988

#2 ¿A qué web te refieres? En varios sitios he visto la fecha de #1

1 1 respuesta
naduriense

#3 La han adelantado dos semanas.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Aaamigo, la cambio entonces : )

zingira

Muy buen teaser,al que se le ocurrio la escena en una sola toma le doy mis dieses.

LucianESP

Jaiiip
Se verá en el cine, espero que merezca la pena

ElChuache

No me la perderé claro 😋

Me he comido todo de Evil Dead.

12 días después
tute07011988
4 1 respuesta
Wakaowolf

Tengo la motosierra en la mano.

1
1 mes después
Evie

Qué ganas :popcorn:

1
HansGruber

No sé cuanto más van a seguir estirando el chicle pero me temo que seguiré mascando... placer culpable.

1 1 respuesta
tute07011988

#12 Mientras el nivel sea decente, ahí estaremos. La anterior no está a la altura del remake de Fede, pero estuvo guay.

5
darkavm

En varias ciudades hay preestreno desde este martes - miércoles - jueves.

OJO

NymeriaStark

Fui por la sangre y me quedé por el drama familiar. 😭

LucianESP

Qué poco movimiento, joder.

Mañana por la mañana la voy a ver. Espero que sea buena :)

MaTrIx

Mañana a la noche voy yo. Las otras dos actuales me gustaron bastante.

mkkkl

No había visto ninguna de la saga y me ha gustado bastante. Mucha casquería y momentos desagradables mezclados con puntos de humor y algún que otro susto. Muy disfrutable en el cine.

2 respuestas
Drakkon

Yo también iré este finde, o quizás el miércoles aprovechando las vacaciones. Hasta ahora me han gustado mucho todas las películas de la franquicia, así que confío en que esta no será diferente.

LucianESP

Por mi parte y la de mi compi, que nos consideramos fans de la saga desde shekititos, ha resultado ser decepcionante...

spoiler

La anterior nos gustó más.

Wakaowolf

La anterior fue bastante pestiño está la mejora o no?

pirobiro

No has visto evil dead 1,2 ni posesión infernal????

HEREJE

1
Zurisadai

La vi hace dos días siendo fan de la saga desde crío he de admitir que me ha gustado muchísimo más esta que Evil Dead Rise. Es más, creo que con los años será mucho mejor vista que ahora e incluso alguno que está diciendo burradas a raíz de esta entrega se arrepentirá.

Me ha parecido intensa y muy entretenida, una gran adición a la saga.

2
MaTrIx

Muy salvaje y visceral (por que será por vísceras jajajaja) casi desde el primer momento. Quizás algo alocada otro divertida.

A mi me gustan más las dos anteriores pero sigue siendo disfrutable.

Que por cierto, me pusieron el trailer de Licantropo de eggers qué no lo había visto y me quedo con la mandíbula en el suelo de la salvajada que es.

1 respuesta
darkavm

#24 A mí me pusieron un avance de la próxima de Insidous que parece que dura media hora. Creí que no llegaba luego para entrar a tiempo a La odisea.

1 respuesta
MaTrIx

#25 a mi igual y lo peor es que no me lo pusieron una vez, si no dos. Fue el último tráiler y antes de empezar la película, cuando ya habían apagado las luces, pusieron el trailer de nuevo xDDD.

Por cierto, no me desagrado ese tráiler....

darkavm

La peli me ha parecido un pufo como entrega dentro del universo Evil Dead, por cierto, con solo unas conexiones tangenciales que justifican su existencia. Si fuera una peli de zombis / poseídos random podría colar para quien quiera disfrutar de su violencia.

La reciente La momia de Lee Cronin tiene más del espíritu de Evil Dead / Sam Raimi en realización, tono... que esto.

1 2 respuestas
pirobiro

El problema con esta reanimación de la saga básicamente es que la gente piensa que la saga empezó hace dos pelis, eso hará que a la gente le pueda gustar, pero si eres fan de lo original, estamos jodidos

1 1 respuesta
B

#28 el remake a mí me gustó bastante pero es cierto que se han dejado todo lo que hacia especial a las películas originales.

Ya no tienes esa ambientación tan especial, con los bosques de noche llenos de niebla.

Ahora son pelis de poseídos, como podría ser cualquier imitación del exorcista, con alguna que otra referencia al necronomicon. Son buenas películas, pero no son evil dead.

Encima con esa paleta de grises, tan alejada del colorido de las primeras.

Vandalus

Es una basura, algo random de zombies demonios para reírte y ya.

No tiene ningún sentido ni con las antiguas ni con las últimas, solo añaden el tema del maltrato y ya (que está fuera de lugar completamente para una peli así ese tema) y, para rematar, no explican nada de la historia de

spoiler
1 respuesta