'Power Rangers' (2017)

B

entre tanto hater y critico de youtube rancio,ya pongo yo criticas buenas va:
http://fuertecito.groarl.com/2017/03/20/critica-power-rangers/

Mukuhawk

Iba tan feliz a buscar los horarios para mañana y me entero de que en España se retrasa dos semanas, joder xD

1
B
2
9 días después
Titshel

Mañana es el día

Titshel

Peli vista, da lo que promete, los momentos

spoiler
3
Kikokage

Vista, lo bueno los guiños a la vieja serie y los últimos 30-40 min. Por lo demás bastante normalita.

spoiler
1 respuesta
acerty

Pues a mi me ha molado la verdad.

#156

spoiler
E

Me perdí la escena post créditos alguien me la explica?

La película muy fiel a los Power Rangers, el CGI me cantaba un poco y hasta el final no empieza la chicha me ha gustado no hace falta mucho presupuesto para seguir haciendo más películas espero una saga de Power Rangers entretiene y da en los feels

spoiler
1 respuesta
Javimorga

Oye, pues no ha estado mal, aunque

spoiler
Mukuhawk

#158

spoiler
ekeix

Hacía mucho tiempo que no salía tan tan contento del cine viendo una película. Me ha encantado todo, los puntos de humor, las escenas de acción, los temazos que ponen, todo. La peli da lo que vende, una buena película de entretenimiento.
Cogen la saga Power Rangers y la maduran y le dan un toque de seriedad, han hecho una mezcla a su manera de Avengers, Pacific Rim y Transformers. Un CGI más que decente y unos actores que para mi son desconocidos pero que lo han hecho muy bien. No sé, como película de Power Rangers me ha parecido perfecta, se me ha hecho excesivamente corta eso sí.

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kirs90

Pues yo he salido desencantado del cine la verdad. La película tiene cosas bastante buenas, pero otras que hubiese podido hacer bastante mejor.

spoiler
CrossKazama

Pues a mi me ha encantado, solo le pongo 1 pega

spoiler

Pero todo el que fuese fan en su día de los Power rangers, tiene que ir a verla, es un MUST para los que somos fan, y los que no sean tan fan, si les gustan las pelis de Marvel, esta puede que también les guste.

Alatriste

Vista en el cine y da lo que promete, he salido bastante contento del cine la verdad; el Ranger azul tiene un sitio en mi corazón. Por decir algo negativo la acción está demasiado concentrada, pero la película se me ha hecho bastante corta así que no ha sido pesado esperar a que empezara (y eso que es larga). Está llena de clichés y guiños que es exactamente lo que iba buscando así que encantado.

s0ny

Más allá de Breaking Bad y Malcolm, Bryan Cranston ha hecho algo decente, en cine?

Porque todas las que he visto, ñordos prescindibles (me faltan un par que ya por abatimiento desistí).

1 respuesta
wajaromau

#166 Pues Trumbo no esta mal, y como actor de reparto sale en muchos peliculones como: Drive, Salvar al soldado Ryan, Argo o Little miss sunshine.

allday

Me ha gustado mucho para lo que esperaba y las criticas pestosas que he estado leyendo.

Para mí han habido dos grandes contras en la peli (no spoiler)

  • El diseño del Megazord y de Goldar son muy simples y carentes de personalidad alguna, sobretodo el Megazord bastante triste
  • Han faltado mas sonidos "marcianescos" tipo Transformers con la aparición de los zords

Eso sí para llegar al corto que hicieron en su día con actores "conocidos" hay años luz aún

E

Parece el de Dawson Crece no?

1 respuesta
vermiglio

#169 es él

1 mes después
Lord_Khronus

Me ha parecido un truño. No sé ni cómo la he acabado de ver. xD

s0ny

Coño, pues me ha entretenido.

Esta versión de Rita me ha gustado mucho su diseño, y ese tipo de personaje loco, descastado, malvado... melafo mucho xD

1
K

Lo veía de niño, pero no sé si ver la película

1 comentario moderado
KuS

No está mal como arranque. No es ninguna maravilla pero tampoco es el horror vaya.

Netzach

Es mucho mejor de lo que debería.

Aegar

El momento que suena la canción de la serie le habré dado para atrás como 6 veces.

Me ha gustado bastante, aparte de los feels y demás.

20 días después
O

Menuda puta mierda infecta.

1 respuesta
B

#178 Ehhh, que coño te esperabas el Padrino? xD

25 días después
SkOi

La acabo de ver y cumple con lo esperado. Entretiene durante las 2 horas que dura. Eso sí, tal vez le falte un poco de acción.

spoiler

Usuarios habituales