Precio cine

factonni

#32 no es verdad, no pueden prohibirte entrar con comida de fuera, y no se si pueden reservarse el derecho de admision como las discotecas y cosas asi, pero yo creo que tampoco

JoMa

#44 si, si coges la señal del vecino xd

kuala

#4 q tiempo akellos ;)

Colacado

Donde yo vivo hay un cine que justo a la entrada al lado hay una especie de "kiosko/super" entoes la peña va se compra su cocacola de litro y medio por nose si llega a 1€ sus patatas/palomitas por 0,8 y adentro :D

-

#1 Hazte una cuenta en la CAN y sácate la Megaplan, por diox...

B

Tan caro os parece 6 euros la entrada del cine,como si os fuera a hundir la economia pero luego tomaros 5 o 6 copas a 5 o 6 euros es lo normal vamos..a mi me parece mas difrute el cine k una copa vamos o por lo menos mejor dinero invertido

gunloK

tarifa plana en las salas Cinemule = 30€

Además, con ese dinero también puedo meterme en el foro para ponerla a caldo, o decir que el libro era mucho mejor.

P

#65 Ya la tngo

olablair

#66: es tan caro el cine, como las copas a 5€ o 6€

Pero bueno yo desde que tengo a 3 colegas trabajando en el mismo cine, ya no pago xD

onlyder

ppsss

Campos Eliseos (hay como 3 cines) -> 9-10 €

Otros sitios -> 6€ minimo

y encima no me ponen subtitulos en español.

B

#67
Las tarifas planas servían antes, que hacían día sí día también pelis buenas (o como mínimo aceptables).

Ahora...
Las últimas pelis que fui a ver son V de Vendetta, y quería ir a ver X Men 3, pero pasé

Cyph3r

#70 Si pero el salaria minimo es mucho mayor que aqui yo encantado de pagar esos "9" euros con mi fajote ¬¬

Lo dicho Españoles precios europeos salarios... africanos.

pirA--

Me parece normal que no dejen meter comida de fuera (ojo, comida) no chucherías, además de ser una guarrada es una falta de respeto con los olores que desprende y demás..

_WolF_

4.90€ hora golfa.

CAPARZO

¿A 6.5 € llegais en algunos sitios de verdad?, es bastísimo.

Aqui en Nervion plaza cuesta 5.20 €, y con carnet de estudiante, o el dia de la pareja 4.80 €, (Y sigue siendo carísimo).

v0rTeX

#66 No me importaria gastarmelo si fuera a ver cine , no la mierda que ponen.

Porque para ver una pelicula esta dificil ultimamente , no dan nada decente.

k0l3kup

es que lo malo es eso, que aparte que es un robo encima la mierda que hay en el cine es infumable, cuanto dinero habeis desperdiciado vosotros a la hora de ir a ver una pelicula que se supone que es muy buena y luego es un truño a lo grande??

LG4

Es una pasada ir hoy en día al cine, y encima van subiendo poco a poco las tarifas.. siendo q la gente va menos x el pirateo y tal.. así q no entiendo muy bien su política.

Para mí ir al cine me sale carísimo, me cuesta la entrada unos 6 euros (dependiendo del cine +/- 50 cent.), añadir q luego hechamos un mc donalds o un burger king.., 5'50 euros, añadir el autobús, q sale pues con bonobús unos 50/60 cent. no me acuerdo bien..
Total= 12'70 euros, lo q viene a salir x más de 2000 de las antiguas pesetas
Sin añadir de q si voy a un centro comercial en concreto nos metemos a un bar especial donde hay un huevo de cervezas,, de todo tipo, y si me pillo algún fermento alegre pues me cuesta unos 4 euros.
Total2= 16'70 euros casi 3000 pesetas.

M

5.40 o por ahi... Si es un robo a mano sgae...

mim0sin

6 € me puaron ayer y 6.40 por unas palomitas medianas y una coca cola mediana, si lo se no salgo :/

B

Yo he tenido suerte, y de pelis mierdas me habré comido pocas (de las que vas a verlas pensando que molará, y es un truño. Sí que he ido a ver pelis que dices "será una mierda", pero para echar unas risas xd). Me comí VanHellsing y poco más en su día.

En mi vida cinéfila, di gracias a Dios por, en el último momento, decidir NO ir a ver El Sonido del Trueno O_O! xddddddd

Hoy en día si sales de casa TODO está caro, ir al cine + cena (o simplemente cine + palomitas + bebida) caro, ir a cenar por ahí y enlazar para ir a una o más discotecas caro (aunque no pagues entrada, beberás algo, y veeeeenga xd. Suerte que no bebo alcohol). TODO está caro

PD:
Un ejemplo es #80, se pulió 2000 pts en ir a ver una película con palomitas y bebida mediana. Yo, en mis tiempos, les pido 2000 ptas a mis padres para todo eso y me dan una colleja bestial. Si al volver (con 1000 ptas) me pedían el cambio Y_Y

olablair

pues si que está caro el cine y yo como ufo, he tenido la suerte de no comerme muchas mierdas de pelis, hero, kill bill y poco más xD

pero bueno ahora mismo ya me sale gratis entrar al cine así que me da igual xd

B

#82
Cuidado, a mi Kill Bill ni me va ni me viene, pero en algunos posts vi gente diciendo que Kill Bill sux, y casi mueren en el intento xd (supongo que les criticarían los que van al cine 4 veces cada 10 años xd)

PD: OJO! No estoy diciendo que Kill Bill sea mala, pero la defensa que se le hace me parece exagerada

E

Cine? H:p2p/Video/

Palomitas: Gó despensa

PVP. 1 € Que valen las palomitas :P

E

amigas trabajando en el cine = cine x la patilla

me sale rentable :D

olablair

#83: Ya lo se, más de una vez mi vida ha peligrado por decirlo xD

RubaPowa

4 diarios

3 dia del espectador o si tienes carnet joven 3 euros todos los dias

maRc

Hombre #82, Kill BIll 1 está bien, aunque la 2 es un truñaco :P

La próxima vez que vayais al cine, si no os dejan entrar comida de fuera, pedis las hojas de reclamaciones, ya vereis que rápido os dejan entrar.

Aquí en Valencia, el Kinépolis con Carnet Jove a 5€. En el Espai Campanar, no me acuerdo del precio de una entrada normal, pero cuando te compras una te dan un vale, y si vas en las próximas dos semanas la entrada sale a 3€ con algo. EL problema es que el cine es algo cutrecillo, y como las únicas películas que suelo ir a ver son las que se disfrutan mejor en un buen cine (V, Xmen y tal), pues me voy al Kinépolis.

Oritobea

aki en granada esta entre 5 y 5.30,es un robo,pero con el carnet joven europeo sale en 4 euros

D10X

Os voy a explicar la verdad de la comida, porke os estais montando unas peliculas de alucinar xD.

Tu puedes entrar al cine con comida, NADIE TE LO PUEDE IMPEDIR , ahora, ESTA PROHIBIDO CONSUMIRLO EN EL CINE .

Tu puedes ir con tu comida del McDonalds, y el de la puerta te dira ke no puedes pasar, si te pones chulito te diran ke es por el olor, ke molesta (y es cierto) o puede molestar a la gente. Si te pones aun mas chulito, pueden pasar tres cosas :

a ) El tio te deja pasar porke no kiere bronca.

b ) Llama al encargado/a ke te dira lo mismo, pero no te prohibira la entrada. Puede ke el encargado te mande vigilar, y si te pillan comiendo te echan del cine.

c) Si es como yo, me ire contigo a la sala, me sentare a tu lado, y por chulo, yo veo la pelicula sentadito, y tu no comes.

Lo mejor ke podeis hacer es ir de buen rollo, sin montar broncas, ni nada, si os dice algo le decis (sin bacilar) ke es para "luego". Si es un cine al ke vayais habitualmente os recomiendo no manchar demasiado.

Por cierto, el dinero de las entradas, la mayoria se lo keda la distribuidora, para el cine keda bastante poco, de donde saca dinero un cine es de la publicidad, y la comida ke vende dentro.

P.D - Si, he sido acomodador en un cine durante un año y no en un cine de barrio, (23 salas, aproximadamente 10.000 personas). Si vais de buen rollo, ni dios os dira nada.

Usuarios habituales