Precio cine

B

Aquí cuesta 3 € y si te haces un carnet joven o algo así la mitad :D

-Rock-

Cuando estavan las pesetas recuerdo que valia:

350ptas Miercoles (Dia del espectador y domingo mñn)

550ptas Resto de dias

Palomitas y pepsicola medianas: 400 pesetas

Ahora:

(Domingo mñn, Festivos y dia espectador): 3,5 euros (582,35 ptas)

(Laborables): 4,7 euros (782 ptas)

(Sabados y Festivos): 5,1 euros (848,57 ptas)

Palomitas y pepsicola medianas: (2,15 + 2,15) = 4,3 euros (715,46 ptas)

Palomitas y pepsicola pequeñas: (1.70 + 1.70 = 3.40)

Resumiendo... Vamos que antes ibas miercoles con 1000 pelas y tenias pelicula, merienda (palomitas) + bebida y te sobraban 250ptas

Ahora vas miercoles con 6 euros y puedes ver la pelicula y comprarte un mini paquete de palomitas o un sorbo de cocacola solo uno de los dos y te sobran 80 centimos.

VALORES DE CAMBIO
100 ptas = 1€
1$ = 1€

hijos de puta devolvernos nuestras pessetas!!!

B

#90
Y te crees que los que llevan comida es para pintarla en el cine mientras ven la película? xd.
Yo cambiaría la ley pues, porque "puedes entrar comida, pero no comértela dentro" es una irracionalidad muy grande, que yo sepa pocas cosas se pueden hacer con la comida (ya lo dicen las madres, "con la comida no se juega")

PD: Lo de "Sábados y festivos 5€" MÍNIMO no sé de dónde lo sacaron, es un atraco a mano armada

Cyph3r

Basicamente tu puedes traerte de casa todo lo que dejen comer ahi : gominolas , palomitas , refrescos.

maRc

#90, ¿y el olor de las palomitas o nachos que vende el propio cine no molesta?

Hombre, una cosa es entrar con una hamburguesa dentro del cine, que no me parece lógico, pero llevar tus propias palomitas es totalmente distinto.

Dr_CrAzZY

Dia del espectador : 3€ Entrada > ALL!

D10X

Un cine se rige como un bar al poseerlo, si por ejemplo vienes de comprar del Carrefour, pues te tienen ke dejar entrar con las bolsas de comida, pero esta prohibido comer todo aquello que no haya sido comprado dentro. Las palomitas no huelen, o no deberian, las ke vendan nachos o perritos, no te podran poner esa excusa, pero es lo ke ahi.

Un cine gana dinero por la comida ke vende, si no os gusta no os vayais al cine.

maRc

#98, si el cine no gana dinero con su modelo de negocio, que cambie de modelo.

DaMMiT

antes una familia de 4 podian ir al cine en plan happy family pero aora les sale 24 euros las entradas mas la comida de los chavales.... pffffffffffffff imposible vamos

E

q suerte algunos ... aki los cines son carisimos, ami me da 1 poco iwal xo amos, la entrada y la comida son mas caras de lo q decis x ahi ..

Am7roK

5,90 en Castellón los findes... duelen, pero es un vicio

Enkripted

Un secreto amigos, en el emule os podeis bajar las pelis GRATIS!!!!!

Am7roK

#103 una verdad, ver una peli en el cine suele ser mejor que en casa.

Usuarios habituales