Pregunta sobre Gattaca

cabron

Pues después de verla me ha quedado una duda sobre el final:

spoiler
Tenazas

La pelicula la vi hace tiempo y no se decirte muy bien si ese comentario viene a cuento de algo pero estoy seguro de que su padre no era ese medico.

artuditu

No me suena para nada que ese medico sea su padre... :S

La habia visto hace mucho y el otro dia la vi pero a partir de la mitad, asi que ya no me acuerdo muy bien del principio, pero desde luego no me suena para nada que sea eso.

cabron

No si a mi tampoco me cuadra, entre otras cosas por que el hijo le habría reconocido, pero es que entonces no entiendo por que le hace ese comentario ni por qué le deja pasar :?

Kenderr
spoiler
artuditu

#5 pero eso es una hipotesis/suposicion logica que haces tu no? no esta mostrado directamente en la pelicula, o si?

_seed_v2

Está mostrado, el médico se lo explica.

Sheraph

#5

pr0age

Le dejará pasar porque reconocerá todo el esfuerzo y eso que ha hecho, así en plan "un poquito de por favor" xD.

D0MINGO

no estoy seguro pero...

spoiler
Kenderr

Yo solo digo lo que vi que dijo el medico.

spoiler
UnLiMiTeD

Nop, no era el padre...xD

Una de mis peliculas favoritas, sin duda, la habre visto lo menos 20 veces, y la B.S.O es simplemente genial.

cabron

La explicación de kender es la que más me convence.

artuditu

Pues parece que si tiene razon kenderr, no le preste atencion cuando la vi (pense que serian razones no concretadas, dejadas en el aire, como que le caia bien o le importaba un pimiento que fuera o no valido), asi que he buscado un poco a ver si encontraba una pagina que corroborara lo que ha dicho kenderr:

spoiler
3 años después
Crus

Joder, que buena pelicula, y yo que no la habia prestado atención en toda mi vida.

TuR0K_Vva

Es lo que dice #5 xD

DaRkViRuZ

es como dice Kenderr

spoiler

por cierto peliculon

Hybrid

#16 Por haberla visto antes del 2010 no te amputaremos un brazo xDDDDD. Es de las pelis mas gordas de C.F de las "actuales" . Lo del medico sobra responderlo no ? es un "yo se como te sientes" por su hijo y tal , pretty obvious . Closed xD.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • artuditu
  • cabron
  • Kenderr
  • D0MINGO
  • Tenazas