Premios Oscar 2009

banga

#30 Batman te gustó mucho verdad? Yo he de reconocer que tambien creía que se iba a llevar alguno más.

darkavm

Todo muy normalito y sin sorpresas. Me jode que Rourke no haya ganado y que Fincher se haya ido de vacío un año mas.

Momentazo de la noche.

Original

entonces al final le dieron el oscar a las más puta a penelope no? se lo habia ganado a pulso o de cama en cama pero que mas da jeje

PancreasYEAH

Penelope?? Dios, nos espera semanas de acoso televisivo con esta puta, a apagar las tv todos!

No fue para tanto su actuacion en vicky cristina barcelona, vamos, que es que es un papel mas para mi...

dicon

acerte 10 de la quiniela, weee!!

no he visto aun harvey milk pero joer ... me suena a darselo a sean penn para que lo tenga de una vez porque mikey rourke ...

penelope quiza se lo merecia al final de todo, yo no apostaba por ella, por cierto se cagarian en todo las actrices principales, kate winslet de pasar a "estar" nominada a secundaria a ganar el oscar de principal.

Z

#213 Post como los suyos me dan vergüenza ajena.

JaNDeR

Sabeis mas vosotros que ni muchos tendréis la E.S.O que un crítico de cine.

Pues fale.

Original

#216 me la pela tu opinion. Penelope se sabe de sobra que se ha acostado con medio hollywood y que es una actriz pesima y que no merecia ganar un oscar...

JosE_Arcadio

se sabe de sobra? pues yo no tenía ni idea

alguna fuente?

Hybrid

El resto estaba cantaito , menos mal que no se han vendido con BB que a parte de tener los efectos , direct artistica y maquillake ( que vienen todos a lo mismo ) no tiene NADA. GG Slumdog Millionaire ,Dark Knight y Wall-E .
#218 Calla troll , si no te gusta jodete.

Original

#219

Nacho Cano - Cuando tenia 16 años
Gigi Sarasola - ex de Marta Sánchez
Thomas Obermaier - Un atractivo cámara de origen checo
Tom Cruise - Quien no lo conoce???
Matthew McConaughey - durante el rodaje de Sahara.
Adrien Brody - Rumor
Orlando Bloom - la prensa internacional habla ya de ellos - Rumor
Olivier Martínez - Ex de Kylie Minogue - Rumor
Nicolas Cage - Rumor
Matt Damon - Rumor
Javier Bardem

más los que no se sepan. Que de santa poco

añado aqui otra lista http://listas.20minutos.es/?do=show&id=24961

#220 me la sigue pelando tu opinion

-piroS-

He leido todos los ganadores y no me a producido nada hasta leer:

Mejor Actor de reparto

Heath Ledger - El Caballero Oscuro

que me a pegao un escalofrio de la virgen, R.I.P Ledger, me alegro por el premio

melonzuelo

#221 Si es una guarra es su problema... Tambien puede ser tu madre una guarra en sus tiempos y no sabes todavia la lista de gente que se folló antes de tenerte a ti, pues lo mismo.

Guarras con o sin dinero. fin.

almu2584

#207 +1

B

Bueno, pues tendré que empezar yo.

Habría preferido que el de mejor actor se lo llevara Rourke, y el discurso de Pe ha estado bien. Pero sobre todo... qué vestido. 60 años tiene :3

Original

#223 el problema no es que sea una guarra o deje de serlo, el problema es que ha ganado un oscar a base de comer penes y fin.

cm07

Yo como no he visto la película no voy a opinar sobre si lo merece o no lo merece...

Pero joder ¿Es como para que salga 10 minutos de 30 que dura el informativo?
Es como "La cosa esta fatal, el país esta lleno de gente que solo quiere dar el pelotazo cueste lo que cueste y el salario mínimo son 600€ y ni eso te respeta. PERO HA GANADO UN OSCAR UNA ESPAÑOLA, ¡fieshta!"

Joder, su puta madre. Para cortar al tiempo acaban de decir "Vamos a seguir hablando de Penelope Cruz y de los oscar, pero vamos ahora al informe del tiempo" ¿Que coño más queda por decir?
Por el lado positivo nunca había oído decir "pene" tantas veces en la tele XD.

El de Heath Ledger la única queja que tengo es que el Joker no es precisamente un secundario en la película, pero eso ya es cuestión de categorías, por que merecer se merece el oscar.

JosE_Arcadio

Penélope cruz ha ganado el oscar pq se tiró a nacho cano

darkavm

La mas guapa de la noche fue Amy Adams.

Evan Rachel Wood también iba muy mona.

Foni

No sé con quien se habrá acostado penelope cruz, pero si que se como actriz es pésima porque lo he visto en sus peliculas.

Aún asi la meteria en el top10 de actrices nacionales (por el puesto 9 o 10...) tenemos muy buenas actrices veteranas, pero claro, en hollywood venden las tetas ...

T

y es posible q los colaboradores de angels barcelo soltaran un spoiler tremendo sobre benjamin b.??

no?
Huk

El foro de justin me gustó bastante, incluso hacian incapie al pelo de darthla, estuvo hasta vena de pene, fue un momento magico

Dogbert

Fue muy emotivo el momento en que le dan a Heath Ledger el Oscar, la cara de los asistentes, la voz del padre la madre y la hermana e incluso el discurso.

Y a mi el discurso de Penelope me pareció una puta mierda, hablando claro.

¿Alguien podría poner el vídeo a youtube del inicio de la gala con el musical? no sé como buscarlo...

_Akiles_

hay video de la parte de heath ledger ?

me gustaria saber cuantos de los que dicen que no se merecia el oscar y que se lo dieron por haber fallecido, cuantos de esos han visto the dark knight en VO

Dogbert

http://www.youtube.com/watch?v=EGmNdXGI1VI

darkavm

#233

Lo mejor de la noche. Y brutal toda la parte de Anne Hathaway haciendo de Nixon.

¿Por qué no quemó las cintas?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero sin duda mi momento favorito es 4:45, la parte de El lector.

Hybrid

Vaya sobrada que se ha pegao el tio xDDDDDDD. Grande lo de "estoy obligado por contrato a mencionarles al menos 5 veces durante el programa" a la parejita Pitt + Jolie xD.

kas

I FUCKKING LOVIT.

sk_sk4t3r

Los Oscar: 33.570.000 y 32%

darkavm

Datazo.

Usuarios habituales