Premios Oscar 2009

Z

#226 Por supuesto. Porque estaba usted debajo de la cama de los jueces, que le han otorgado el Oscar, mientras ella les felaba a todos y cada uno.

Le recomiendo que hable de temas en los que entienda un poco. Y como dudo que tenga alguno, pues deje de postear, nos haría un favor a todos.

Decir que ha conseguido el premio por chupar pollas dice mucho de usted.

M

#241 El Oscar a la mejor actuacion te lo mereces tu, no te cansas de hacer el mismo papel de intelectual repulsivo en todas tus cuentas fakes.

Hola Ironicus!

darkavm

Momentos divertido de la gala.

James Franco intentando pronunciar "Spielzeugland", el título del cortometraje alemán ganador. Incluye descojone absoluto de Seth Rogen.

Corto dirigido por Judd Apatow con un repaso a algunas de las mejores películas del año.

BOOM GOES THE DYNAMITE. Nuestro amigo Will Smith en el fondo es un 4chanero.

derek-

Ahora si te mueres te dan premios, guay.

PHOBOS

#244 sobre todo si coincide con una actuación única.

derek-

ooo sii unica... no me jodas entonces cuando pitt hizo de demente en 12 monos tenian que haberle cubierto de oro y joyas.
Tambien fue muy bueno el jocker ochentero de nicholson pero como es viejo no lo aprecias, pero a mi siempre me ha parecido muy bueno.
Lo que pasa que el ledger destaca mucho sobre el resto de la pelicula que no esta a la altura pero si lo estuviera no estaria discutiendolo.
Pero claro nos subimos rapido al carro.

Y creo que el oscar a la cancion ni de coña ya.

PHOBOS

No deja de ser una opinión personal.
A mi también me gustó mucho brad pitt en 12 monos.
Pero para mi Ledger se parte a Nickolson en muchos aspectos.

Pero no es bueno generalizar solo por estar en contra de una opinión. Porque lo de subir al carro, podría decirtelo yo a ti de toda esa gente que con tal de llevar la contraria a todo el mundo, dice barbaridades. Todo tiene 2 puntos de vista.

Hybrid

Nada que hay que meter mierda por algo y como no hay inteligencia vamos a recurrir a los topicos :

  • Penelope ha ganao porque se folla a X , no tiene ni idea de actuar.
  • Heath tiene el oscar simplemente por que ha muerto , pse oscar de penita porque el resto lo hizo mejor que el.
    Dais verguenza ademas de pena ...
derek-

Si, tienes razon me podrias decir lo mismo.
Ya lo de la pe ha sido la ostia, y que el luchador le han dado premios hasta en casa cristo y aqui mirale...
Anda hybrid no llores, que sabes que los oscars y tu teneis la verdad absoluta y es lo unico que cuenta en el mundo.

YokeseS

me uno al grupo de los chupa-PE-nes, no e visto la pelicula, pero se ke no es ni sera buena actriz.
asi ke no se porke se lo dan... ademas ella mismo sabe que no se lo merece, sino porke da ese discurso tan sin efusivo?

Teriyaki

#244 y se valoro demasiado su actuación de joker, solo por que estaba muerto .

Hybrid

#249 Llorar ? has vuelto a fumar esa mierda otra vez ?. Creo que aqui solo llora tu teclado , en particular la tecla F5 . Me resbalan los oscars , es solo que da asco leer tanta mierda por nada ... los que meteis mierda si parece que os importa , yo solo me rio con vuestros comentarios.

derek-

Cada dia prefiero los globos de oro a los oscars pero de aqui a lima.
Y lo de pe... para comer aparte.

Scavenger19

#235 joder maxo...

#253 xq? es simplemente tu opinion de aficionado. Ellos q se lo han dado sabran mas q tu y entenderan bastante mas q tu no? vamos digo yo...
A mi x ejemplo la de Slumdog q se ha llevado 8 oscar no me parece para tanto, x ello no entiendo como se ha llevado tantos, pero lo acepto, xq no soy experto ni hostias de este mundo.

Muxa gente va de entendido. Si se lo han dado es xq se lo merece y .
Si a ti te ha gustado mas otro papel, pues bueno, q le vas a hacer, pero a ellos q son los expertos les ha gustado mas Pe.

derek-

Pues claro que cualquiera puede ser un entendido, a ver si hay que estudiar para opinar de una pelicula no me jodas.
Mucha gente de aqui habra visto bastantes mas peliculas que muchos de la academia de las artes y las ciencias cinematograficas de los angeles.
Que hasta que yo se, opinar por algo no es darselas de entendido, ninguno tenemos la verdad absoluta en algo y menos en una cosa con tantas posibilidad de opiniones como es un papel o una pelicula.

Islander

#245 e inevitablemente irrepetible..

esta muerto

j3

Gnos1s

El mejor Joker.

Jack Nicholson hizo un Joker muy bueno, pero más refinado, ricachón. Ledger supo sacar la verdadera locura e inestabilidad del personaje.

Se lo merece, no por haber muerto, si no por el papelón que hizo.

CybeR

No, Ledger no supo sacarle nada verdadero al Joker. Le dijeron que lo interpretara de otra manera. Los dos Jokers son buenísimos y punto, que parece que diciendo que Ledger le supo sacar la verdadera locura oculta del Joker estés insinuando que Nicholson lo hacía mal. Diferentes e igual de buenos.

cm07

#258 Aviso, me encanta Jack Nicholson... pero Jack es siempre Jack.
Por la profundidad del personaje y por su peso en la historia prefiero al de Ledger.

Y no hay un "autentico Joker" por que es un personaje con casi 70 años de historia a sus espaldas y basicamente cada escritor que ha pillado a Batman y a su mundillo lo ha interpretado de una forma diferente.
A veces es un loco casi inofensivo. Otras veces un psicópata. Otras veces esta tan puñeteramente loco que se da cuenta de que su mundo es un cómic. Lo unico común a todas las encarnaciones es la locura y el retorcido sentido del humor.
Algo que también es casi constante (una de las pocas excepciones es la pelicula de Tim Burton) es que el Joker NO quiere matar a Batman.

La versión de Jack Nicholson es tan valida como la de Ledger. Prefiero la de Ledger. Me encantan las dos.

Y tampoco nos olvidemos del de Mark Hamill, que apareció en esa maravilla que es Batman The Animated Series.

scumah

Independientemente de que se lo merezca o no se lo merezca, no creo que debieran habérselo dado. Que hubiera estado vivo, cojones... Para los nominados debe ser una guarrada.

tribas

yo tmb pienso que ese joker tiene mucho de Nicholson pero esta bien muy muy muy bien se merecía el oscar porque ademas no recuerdo un papel así de Heath. Por otra parte mención especial a Hugh Jackman ESPECTACULAR.

weah_dany

Joer el Jackman, que crack, y la entrega del oscar a Heath Ledger, increíble...

PD: #244 Trankilo que si tu te mueres fijo que nadie va a querer darte un premio...

darkavm

Para el que quiera ver la ceremonia.

http://www.mininova.org/tor/2315387
http://www.mininova.org/tor/2315391

Usuarios habituales