Premios Oscar 2011

1mike1

Es una verdadera pena que la red social se vaya a llevar la mayoría de estatuillas habiendo los peliculones que hay...

weah_dany

Yo tengo serias dudas en la mejor película, hace 1 mes me parecía que 'La red social' se lo llevaba de calle (no porque quisiera, sino porque creía que es lo que iba a pasar) pero cada día veo más favorita a 'El discurso del rey'... e igual me pasa con mejor director entre David Fincher y Tom Hooper...

CherryLee

Bueno, a falta de ver "127 horas", "WinterŽs bone" y "Los chicos están bien" de las nominadas a mejor peli, a mi juicio "Cisne negro" > all.

Llámalo phsycothriller o algún otro término gafapastil que desconozco, es una de las pocas pelis que me han dejado sin ganas de ver pelis durante una temporada porque sé que será imposible superarla. Tanto la Portman, que está sublime, como la música y el rollito sensorial que se trae, un casi 10, de principio a fin. De hecho, acabo de ver "Valor de ley" y sí, se sale (Bridges+ Brolin + Cohen son palabras mayores) pero opino que no le llega ni de lejos.

He de decir, a riesgo de lapidación, que la adoración por "Toy Story" no la comprendo/comprenderé jamás.

1 1 respuesta
wooper

#93 basicamente pq es lo mas dificil hoy por hoy en el mundo del cine, el inmenso y especatular trabajo de animar asi, el guion que es sublime y encima dar vida y personalidad a tanto personaje...
digamos que las 3 peliculas de Toy Story se mean el cine español de los 10 últimos años por lo menos, des de mi punto de vista.

3
CherryLee

Sí, supongo que será eso, aunque no me gusta ninguna de las de animación, no me resultan creíbles, pero vaya que lo respeto.

Anyway, mearse en el cine español, difícil difícil no es xD

darkavm

Las votaciones se cerraron ayer y la ceremonia es este domingo, pondré el live para que podáis rabiar un año más al conocer a los ganadores ;)

Mis predicciones:

Mejor director

  • David Fincher (La red social)
    Alternativa: Tom Hooper (El discurso del rey)

Mejor película

  • El discurso del rey
    Alternativa: La red social

Mejor actor

  • Colin Firth (El discurso del rey)

Mejor actriz

  • Natalie Portman (Cisne negro)
    Alternativa: Annette Bening (Los chicos están bien)

Mejor actor de reparto

  • Christian Bale (The Fighter)
    Alternativa: Geoffrey Rush (El discurso del rey)

Mejor actriz de reparto

  • Melissa Leo (The Fighter)
    Alternativa: Hailee Steinfeld (Valor de ley)

Mejor guión original

  • El discurso del rey
    Alternativa: Origen

Mejor guión adaptado

  • La red social

Mejor película en lengua no inglesa

  • In a Better World (Dinamarca)
    Alternativa: Biutiful (México)

Mejor película de animación

  • Toy Story 3
    Alternativa: Cómo entrenar a tu dragón

Mejor banda sonora original

  • La red social
    Alternativa: El discurso del rey

Mejor canción original

  • "We Belong Together" (Toy Story 3)
    Alternativa: "If I Rise" (127 horas)

Mejor dirección artística

  • El discurso del rey
    Alternativa: Origen

Mejor fotografía

  • Valor de ley
    Alternativa: El discurso del rey

Mejor vestuario

  • El discurso del rey
    Alternativa: Alicia en el País de las Maravillas

Mejor documental

  • Inside Job
    Alternativa: Exit through the Gift Shop

Mejor montaje

  • La red social
    Alternativa: El discurso del rey

Mejor maquillaje

  • El hombre lobo
    Alternativa: El mundo según Barney

Mejor montaje de sonido

  • Origen
    Alternativa: Valor de ley

Mejor mezcla de sonido

  • Origen
    Alternativa: Valor de ley

Mejores efectos visuales

  • Origen
    Alternativa: Alicia en el País de las Maravillas
YonkiLeon

me conformare con que origen gane el de mejor pelicula

2
-jack69-

Yo me conformaría con que Red social no ganase nada, pero desgraciadamente lo va a ganar casi todo

4 2 respuestas
Ismelldrama

#98 +1 :D.

darkavm

#98 La favorita es El discurso del rey, no sé por qué seguís pensando que La red social va a arrasar; se llevará como mucho 4 premios.

1 respuesta
-jack69-

#100 Pues porque se está llevando un montón de premios y a mi ver sin merecerlo, ya que otras peliculas son mejores.Y ni de coña se llevará 4 oscar,seguro que se lleva más..pero en realidad sólo debería de llevarse uno y gracias

Will-y

¿Vais a poner el live mañana?
Yo creo que se llevará más el Discurso del Rey pero... ToyStory3 > La red social > All

B

a que hora es??

herre

oscar en google, primer resultado.

http://oscar.go.com/

La pregunta es, algún stream a la vista o es demasiado pronto?

spikesot

articulo interesante para las predicciones de estos oscars:
http://www.tiooscar.com/201102265212/blogs/yo-soy-tu-padre/estadisticas-que-hay-que-saber-para-los-oscar-de-manana

for1z

¿ A qué hora es?, ¿Dónde puedo verlo?...

spikesot

Si tienes canal + a las 12.00 de la noche, sino por stream.

Will-y

De 02:00 a 02:30 es la alfombra roja en Canal+, la ceremonia de entrega ya de 02:30 y la hora de finalizar depende.
PD: En canal+ empiezan desde las 00:30 a comentar las pelis.

D4rk_FuRy

me gustaría que el oscar se lo llevara black swan

2DELTA

Ayer vi el cisne negro y me parecio muy buena, creo que merece el oscar a la mejor actriz.
Yo creo que será así (me guste o no, porque personalmente la red social para mi no merece, pero bueno):
Mejor pelicula: La red social.
Mejor director: David Fincher.
Mejor actor: Jeff Bridges.
Mejor actriz: Natalie Portman.
Mejor actor de reparto: Christian Bale.
Mejor actriz de reparto: Hailee Steinfeld.
Mejor guión original: Origen.
Mejor pelicula de habla no inglesa: Biutiful.
Mejor pelicula de animación: Toy Story 3 (más les vale). XD
Mejor banda sonora: La red social.

1 respuesta
sombrio24

Espero que haya algún Stream decente para verlo. Maldito canal +.

1 respuesta
for1z

Yo cuando vea a Natalie con el oscar podré dormir tranquilo xD

4
Kails

Mejor director dudo entre la Red Social o Cisne Negro :/

angelorz

#110 Mejor actor Jeff Bridges? Ojalá, ese tío se merece premios desde hace eones. Es un actorazo como una casa, pero no se lo van a dar. Se lo llevará Colin Firth, el cual por otra parte se lo merece.

Respecto a Black Swan no la he visto aún (ganas hay). Ya tocará.

#111 esperemos.

2 respuestas
JaViTXu_

#114 ¿Se merece premios desde hace eones? Si se llevó el año pasado el Oscar a mejor actor... :S

1 1 respuesta
Lebowski

Sitios pa ver la emision. Espero ayude.

http://webtablab.com/web/watch-oscar2011-live-online-free/

angelorz

#115 Sí, por Corazón Salvaje, pero si has visto alguna otra peli suya (The Last Picture Show, The Big Lebowski...) entenderás por qué lo digo xD

1 respuesta
sombrio24

"RTVE.ES empezará a retrasmitir la Gala de los Oscars en Directo a las 00.10 horas del lunes 28."

¿Esto es cierto? o es el típico seguimiento escrito en directo?

1 respuesta
angelorz

#118 será en escrito. Lo más que pueden ponerte es la alfombra roja. Los Oscar son de Canal + xD

JaViTXu_

#117 Si se ha llevado el Oscar el año pasado, decir que se merece premios desde hace eones es como dejar caer que no se los dan.

Y si con "entenderás lo que digo" te refieres a que merecería el Oscar por El gran lebowski, dejando a un lado que a mí no es una peli que me guste y que ni siquiera estuvo nominado a los Oscar, ese año estaban nominados:

Roberto Benigni (ganador)
Tom Hanks (Salvar al soldado Ryan)
Edward Norton (American History X)

Así que supongo que aunque entiendo lo que dices, aunque no uses las mejores expresiones, no, no lo comparto, aunque sí es un buen actor y sí hace una gran actuación en Valor de Ley.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags