Premios Oscar 2011

na1x

#1499 qe guapa es...

dovitodkb

Ha merecido la pena quedarse despierto toda la noche para ver la fumada que llevaba James Franco presentando la gala xD

Buenas noches. Mañana modo zombie en clase.

-jack69-

#1500 tambien piensan que estaba por encima de origen que se ha llevado 4??Por cierto de verdad, lo de banda sonora sigo diciendo que Red Social no tiene una buena sonora

darkavm

LISTA DE GANADORES:

Mejor director

Tom Hooper (El discurso del rey)

Mejor película

El discurso del rey

Mejor actor

Colin Firth (El discurso del rey)

Mejor actriz

Natalie Portman (Cisne negro)

Mejor actor de reparto

Christian Bale (The Fighter)

Mejor actriz de reparto

Melissa Leo (The Fighter)

Mejor guión original

El discurso del rey

Mejor guión adaptado

La red social

Mejor película en lengua no inglesa

In a Better World (Dinamarca)

Mejor película de animación

Toy Story 3

Mejor banda sonora original

La red social

Mejor canción original

"We Belong Together" (Toy Story 3)

Mejor dirección artística

Alicia en el País de las Maravillas

Mejor fotografía

Origen

Mejor vestuario

Alicia en el País de las Maravillas

Mejor documental

Inside Job

Mejor cortometraje

God of Love

Mejor cortometraje documental

Strangers No More

Mejor cortometraje de animación

The Lost Thing

Mejor montaje

La red social

Mejor maquillaje

El hombre lobo

Mejor montaje de sonido

Origen

Mejor mezcla de sonido

Origen

Mejores efectos visuales

Origen

10
xXxHarlockxX

Mejor banda sonora La red social? Aham...

2
Bofratino

Algún link para descargarse la ceremonia en inglés o en inglés subtitulado?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1500 ¿Que preferias La Red Social a El discurso del Rey?, bueno... apaga y vamonos, despues de semejante comparacion... poca credibilidad puede quedarte como "critico" del septimo arte.

8 2 respuestas
Netzach

#1507 Desde cuando tener una opinión te resta credibilidad?

1 respuesta
darkavm

#1507 Como troll, eres de los peores que han pasado por esta web.

1 1 respuesta
_Akiles_

Bueno, acabo de ver los premios, Natalie Portman ha conseguido su merecido Oscar asi que estoy contento.

Hardy

Mas o menos veo bien todos los premios, salvo el de la BSO para La Red Social.

pd: Madre mía con El Discurso del Rey, película, director, actor y guión xD

RusTu

A Zimmer le ha pesado hacer lo de siempre con una Banda Sonora y se ha notado en los premios. Sigo sin entender ese odio irracional hacia The Social Network sólo porque hable de Facebook xD. Es como si sacaran la mejor película de la historia y hablara sobre el Real Madrid y ciertos sectores barcelonistas se encargaran de dinamitarla, en serio, es que no lo entiendo. Y ya con los argumentos de que "ha tenido éxito por lo que lo ha tenido, porque la gente está enganchada a Facebook". Si todavía me dijeras que tratara sobre alguien con algún tipo de patología enganchado al puto facebook todavía.

M

No entiendo lo de mejor guion original a El discursito del Rey, pero no deberia de ser como mucho guion adaptado? Yo alucino, cuando sale alguna peliculita como esta que hay a patadas a todos se les pone dura y venga a repartir Oscars que como el que comento no tiene razon de ser xD

Luego tenemos los Oscars a Inception de mejor mezcla y montaje de sonido pero.... OH WAIT el de OST no, se lo damos a Social Network.

Enserio, me descojono, por lo menos se que peliculas como Inception se seguiran haciendo ya que aparte de ser cojonudisimas en todos los sentidos (guion, direccion, actores, banda sonora) son rompedoras de taquilla y eso la industria lo necesita.

1 respuesta
cl0ud

Yo tambien prefiero The Social Network al discurso del Rey.

Al final parece que ha estado repartida la cosa, a pesar de que El discurso del Rey se ha llevado los importantes, Origen, y la Red Social podran presumir de Oscars en la caratula del DVD.

Aunque el mejor premio de la noche el de "We Belong Together" (Toy Story 3) como mejor cancion original xD

darkavm

#1513 Al no estar basada en nada concreto (libro, obra de teatro...) pues entra en la categoría de original.

Hay bastantes lagunas en esta categoría y en otras sobre qué debería y qué no debería entrar.

1 respuesta
M

#1515 Ah que bien.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dark, te propongo hacer nuestro discurso del rey del 23-F. ¿Que te parece? ¿Guion adaptado? Para nada hombre, solo me esto basando a mil y uno documentos historicos.

Nos forramos a Oscars, solo necesitamos subvenciones. ¿Tienes el telefono de la Sinde?

1 respuesta
darkavm

#1516 Esto te interesa xD

http://www.mimesacojea.com/2011/02/como-producir-una-pelicula-espanola.html

1 1 respuesta
babri

como defensor de Origen estoy muy contento la verdad que me encantó esa película, no he visto el discurso del rey hay que tampoco podré decir nada acerca de ella, pero vito que es mejor que Origen según los Oscar tendré que verla sí o sí :D

M

#1517 Ya lo lei ya, brutal XDDDDDD

tuput

Y otro año más de pequeña decepción.

Nolan, estamos contigo.

E

True Grit se merecía algo y en general, más de lo de siempre.

Chuckfan

xD

darkavm

#1506 http://www.rlslog.net/the-83rd-annual-academy-awards-hdtv-xvid-2hd/

1
RusTu

#1506 Por tu bien no lo hagas.

AlzeN

El discurso del rey no la he visto (tendre que verla la verdad) pero esperaba que los premios que se llevara Origen fueran algo mas "importantes" por asi decirlo, y esperaba que como minimo minimo el de mejor banda sonora se lo llevara, porque la red social si la he visto, y a pesar de no parecerme mala pelicula, no la volveria a ver, y la verdad, la banda sonora ni la recuerdo. Y Nolan ni siquiera nominado? xDDDD

UnLiMiTeD

#1509 Hay 2 tipos de trolls, y tu eres de los que opina categoricamente, ya lo sabes de sobra, tu opinion es absolutamente irrefutable, y eso es igual de trolleo que al que tu te refieres conmigo.

6
C

#1508 Es que no lo entiendes, solo los tocados por la mano divina son capaces de concebir ese arte desde un plano existencial objetivo.

CalvOr0t4

Pues a mí la BSO de la Red Social me parece increíble y me parece un Óscar merecidísimo. Creo que mejor película debía ser para Origen, porque El Discurso del Rey me gustó, pero vamos para nada a esos niveles. Es más, me pareció bastante propagandística con la Familia Real Británica.

T

Alicia se lleva 2 Oscars e Inception no se lleva la OST, he dejado de creer en estos premios.

1 respuesta
Strangelove

No voy a entrar a discutir los premios principales, pero en la banda sonora y en el guión original, me parece en mi opinión, que se han reído de Nolan/Zimmer.

Me alegro por el merecido Oscar para Christian Bale y Natalie Portman.

Usuarios habituales

Tags