Premios Oscar 2013

breixone

#1109 No tengo ni idea pero yo quiero una de esas ! jajaja

-jack69-

Supongo que será por alguna canción de Elthon o algo por el estilo a saber

B

B

xdddddddddddddddddddddd.

1 comentario moderado
Netzach

#1019 "Nadie la conocia"

Nominada a a mejor actriz en 2010 por Winter's Bone, Mystyka en X-Men First Class y protagonista de Los Juegos del Hambre.

Ya me molaría a mi que no me conocieran así.

guillauME

Joder cuanto fan de la niña esta ha surgido de repente.

Por cierto a mi como película The Master no me ha convencido pero no comprendo como a Joaquin Phoenix no le han ni siquiera nominado por esa grandiosa actuación...

3 respuestas
Kataneta

#1117 Totalmente de acuerdo contigo con lo de The Master.

1 respuesta
B

#1117 cómo que no le han nominado?

2 respuestas
guillauME

#1119 Perdón, quise decir premiado :P

#1118 Es que personalmente pese a que me ha gustado la película pero no me ha convencido del todo he disfrutado una barbaridad con su actuación.

KuS

#1117

#1119 Aaaaaaaaaaaaaaamigo xD

dicon

Joaquin Phoenix es uno de los actores top de su generacion.

Me extaña sabiendo lo que se de el que se digne a ir a los Oscars y esas cosas, me hubiese gustado que le premiaran solo para ver que decia en el discurso xD

Otra cosa, DDL se ha llevado un Oscar merecido, es muy dificil interpretar un personaje del que no se tiene evidencia directa, hay que "inventarse" muchas cosas y para variar lo hizo dios, 3 oscars ademas, el unico, veremos donde acaba este hombre porq no parece que afloje.

Y lo ultimo, la gala me ha gustado, los numeros musicales y demas, pero prefiero 100 veces mas a Ricky Gervais, me gusta muchisimo mas que lo que ha hecho Seth, aunque no tengo dudas de este ultimo por supuesto, solo que me decepciono porque me esperaba al Seth que veo presentando los Roast a famosos, al de family guy, etc... y no a este tan complaciente.

1 respuesta
Txentx0

#1122 viendo que has visto casi todo de J Phoenix.

¿Que tal esta el falso documental aquel? No recuerdo como se llamaba. Creo que el director era el hermano de Charlie Sheen

1 respuesta
dicon

#1123 El director era el hermano de Ben Affleck, Casey Affleck.

A mi me gusto mucho, la actuacion es sublime, el problema es que al ser un falso documental la gente no se porque (algunos cuidado, no generalizo) creen que no esta actuando o algo, yo creo que JP es un tipo MUY raro y que tiene cara de loco, pero tambien creo que en ese "documental" no es el, esta interpretando un papel, y me parece de genio.

1 respuesta
Txentx0

#1124 Sí, sabía que era el hermano de alguien xDD

¿Como se llama? ¿Merece la pena?

He oido algunas excentricidades del actor, y me gustaría saber más sobre eso.

2 respuestas
dicon

#1125 Sobre esas cosas busca por internet, lo unico raro del documental es que hizo creer a la gente que era real y simplemente se estaba grabando para el.

Im Still Here

B

#1125 cuando a mí me entra curiosidad por cualquier actor, director, etc. Siempre reviso el apartado de Trivia en IMDb. El de Phoenix ya me lo leí en su momento xD

http://www.imdb.com/name/nm0001618/bio#trivia

B

I'm still there o here. Está muy bien si sigues a Phoenix y sabes lo que vas a ver. Por ejemplo yo ese documental... pues no se lo recomendaría a nadie. Porque mucha gente que conozco tira por gustos "comerciales" digásemos, y Phoenix sin ser desconocido pues si pregunto a cualquiera no me lo sabrá ubicar.

Aparte es que es lo que uno busca al verlo xd. Está pirado el tío y me encanta.

Cryoned

2 meses después
sk_sk4t3r

Usuarios habituales

Tags