Premios Oscar 2014

HoRTeL

Ayer vi Dallas buyers club, me da que DiCaprio se queda sin oscar...

2 2 respuestas
B

#61 el problema es que la Academia por norma general es un circlejerking bastante intenso, y en casos como éste no se van a olvidar de las otras 3 nominaciones que ha tenido DiCaprio y pensarán: va, ya le toca, que McConaughey siga así y ya le caerá el suyo.

Aunque sí, yo creo que de todos los actores nominados a mejor actor, el Oscar debería ir sin ningún tipo de dudas para McConaughey.

B

No sería la primera ni la última vez que dan el Oscar a alguien por acumulo de méritos.

1 respuesta
R0bb

#63 Yo creo que aparte de porque lo merecía que con Meryl Streep hace un par de años fue así, porque ya lleva MUCHAS nominaciones y a la mujer pos ya la premian por ello para compensar XD.

1 respuesta
B

#64 Sí lo de Meryl fue un claro ejemplo, o Jennifer Lawrence, que se lo dieron por Silver Linning y se lo mereció mucho más en Winters Bone, para compensar.

Nokhi

#61 Me das esperanza, he hecho un par de apuestas a raiz de eso =)

Respecto a los Oscars por compensar, es algo nuevo. Antes si un actorazo se quedaba sin oscar 6 veces o más se quedaba sin él y punto. Si gana DiCaprio se vera por que pie cojea la academia actualmente.

Zaer

Vaya yihadismo maccounajiense xD

Yo sin quitar ningún mérito a su actuacion en Dallas Buyers Club que me gusta muchísimo, siempre he creído que estos personajes, que engordan, adelgazan o que salen super caracterizados y demás parafernalia son más fáciles de interpretar. El mérito yo lo aprecio mejor en actor que es él mismo, pero que a la vez es capaz de convertirse en otra persona y por ello ni te acuerdas de sus actuaciones anteriores. Este año me parece más justo el Oscar para DiCaprio que para McConaughey si tengo que elegir entre los dos.

2 1 respuesta
Nokhi

#67 Yo se lo daría solo por esta escena, lo que se haya sacrificado físicamente me es irrelevante.

Me pareció tan descorazonador

2 1 respuesta
rencore_

#68 la piel de gallina con esa escena y

spoiler

si se llevan el Oscar McConaughey y Leto no me extrañaría nada.

1 respuesta
Todso

#69 Buen spoiler, crack.

1 respuesta
rencore_

#70 mil perdones, se me olvidó el spoiler.

:(

ArcadeGun

Hola, vengo aqui a decir simplemente que me parece lamentable que la academia ni siquiera haya nominado a Joaquin Phoenix por ''Her''.

-jack69-

Yo creo que la academia no se lo va a dar a Di Caprio. Es cierto que ha sido nominado muchas veces, pero eso no le asegura el oscar. Yo creo que se lo darán a Matthew por Dallas Buyers Club. El cambio que este actor ha hecho es muy bueno, de hacer pelis moñas a dar el gran salto..sabrán premiarlo

weah_dany

Pero ese argumento no es válido, o sea que un tío que siempre ha hecho perfectos sus papeles, ha sabido elegirlos y lo ha hecho de puta madre tiene menos mérito que uno que ha sabido reconducir su carrera y de repente empieza a hacer ese tipo de papeles?

Es una bobada pero el otro día comentaba con un amigo algo parecido respecto al comportamiento de la gente, por ejemplo, un tío que siempre ha sido un mujeriego y tal cuando "cambia y se vuelve fiel" parece que tiene más mérito que uno que siempre lo ha sido, pues yo no lo veo así xDD

En cualquier caso, yo este año se lo daría a Matthew porque no creo que haya que recompensar trayectorias, si no las actuaciones de este año sin tener en cuenta nada más.

1 respuesta
Existencia

Algún caso hay de muy buenos actores que, por circusntancias de la competencia no han conseguido un Oscar.
Vamos que aunque más de uno veamos que DiCaprio se lo merece, podría acabar en ese grupo, que en la mayoría de ocasiones lo recibe en forma de Oscar por su trayectoria, aunque suele ser gente con bastantes canas.

1 respuesta
Netzach

#75 Peter O'Toole y no, el honorario no cuenta cuando has tenido 8 nominaciones.

Nokhi

Le sigue de cerca Richard Burton (7) y Paul Newman, que ganará uno de nueve y fuera por el color del dinero..

1 respuesta
CloNi88

#77 Al Pacino se quedó por ahí cerca hasta Esencia de mujer no?, 5 o 6 si mal no recuerdo

1 respuesta
Nokhi

#78 6 hasta ese año que fue nominado dos veces, yo siempre he creído que debería haber ganado por Glengarry Glen Ross, pero que sabré yo.

1 respuesta
CloNi88

#79 Que razón tienes, en Glengarry Glen Ross está sublime.

Nokhi
pendulum

Buff , no se cual prefiero que gane en la categoría de mejor largometraje de animación , si "Ernest y Celestine" o "The Wind rises" de Hayao Miyazaki

CloNi88

Es cosa mía o este año hay más nivel que los últimos 4 años?

1 respuesta
B

A mi me gustaria que DiCaprio NO se lo llevara solo para ver a la gente ragear por facebook.

1 respuesta
darkavm

#84 El rage será mayor cuando se lo den dentro de unos años por una película por la que no se lo merezca.

2 1 respuesta
B

#85 pero es que hay muchisima mojabragas dando x culo x internet. El otro dia discutiendo con una, que decia que se lo merecia y yo "Es que los oscar son anuales no por carreras chica", todo para que al final viera la pelicula doblada y ya la deje de lado xD

CloNi88

Yo creo que buscan el equilibrio entre lo que han hecho hasta el momento y la actuación por la que se es nominado, por lo que evidentemente si uno que no lo conoce ni el tato, hace una actuación increíblemente buena, aunque no halla hecho nada puede ganar al equilibrio del otro. Lo que viene siendo una media vamos.

Aunque luego está el apartado reivindicativo de los Oscar, cosa que me toca los cojones jodiendo esas supuestas balanzas...

The_Hunter

A mi sinceramente me parecería una gran injusticia que se lo llevara DiCaprio solo por el simple hecho de que acumula varias nominaciones. La actuación de Mcconaughey me pareció sublime y me conmovió durante toda la película, el oscar debería ser para él.

-jack69-

#74 El oscar no se debería de elegir por la trayectoria de cada actor o porque ha sido seleccionado varias veces. Debería de elegirse por el trabajo hecho en la película que han hecho: El lobo de wall street y Dallas Buyers Club.

Nos caiga uno mejor que otro, el papel de Mattew es mucho más trabajado y sacrificado que el de Leo y también mejor actuado, por lo menos es mi opinión

1 respuesta
R0bb

#89 No siempre es así, yo el mejor caso que pongo de ejemplo es en 2010 Sandra Bullock fue nominada por primera vez al Oscar en su vida por The Blind Side y se llevo el Oscar por delante de Meryl Streep o de Hele Mirren porque lo tenia merecido. ( A Meryl ya le ha pasado vaarias veces eso, pero bueno).

A DiCaprio le han nominado y por lo que se ve con esta pelicula es un gran candidato y más según dicen por el Globo de Oro, pero nunca se sabe, no todo el que se lleva el Globo se lleva el Oscar también (aunqune la mayoria de casos sí ) pero a lo que vamos, después de lo dicho, este año tiene pinta de que sea así, un 'Oscar de consuelo' por las otras veces XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags