Premios Oscar 2014

PalesTina

P

ArcadeGun

el puto travolta se guardó la billetada

Zahrae

Pinelopi Cruuus

B

#1424 Yo no he dicho que no juzges el directo, que no juzgues la canción en sí.

Strangelove

La jodimos. Mis hogos!!

EspY

#1438 a ver que he dicho que sea mentira o un disparate ?

2 respuestas
marianuda

Brad es el mejor

Chico_Zombye

Jjajaja, Pitt soltando pasta tres veces.

xXxHarlockxX

Que coño hace Penélope Cruz con un Dios?

m4a1sd

Penelope bizca?

B

#1446 Estás juzgando una canción y una actriz por un directo concreto... haztelo mirar.

1 respuesta
vincen

Por que criticais tanto a penelope cruz? Por que es de las pocas que ha triunfado? No lo entiendo.

montal

Pedroooo

B

A mí Penélope me encanta como actriz, siempre le he deseado lo mejor.

1 respuesta
Vitov

70 kilos de dolares ganó por ahora SANDRA por llevar % SPM

Vitov

#1454 pues a mi me encanta tambien para romperle con amor

EspY

#1451 Estoy juzgándola por la actuación de la gala en la que ha sido premiada la canción, osea la interpretación más importante de la canción, me lo tengo que hacer mirar? ok ok. No han demostrado ni poderla interpretar la única vez que lo tenían que hacer bien.

3 respuestas
Arle

joder que feels le mete este tio

xXxHarlockxX

Menuda forma de aplaudir, parecía monger xD

ArcadeGun

Estaba cantado

Tintintopete

Bono no sabe ni aplaudir

B

¡¡Bieeeeen!! Por fin Her se lleva algo ^^

Z

#1446 Para empezar si supieses quien es Idina Menzel te callarias la boca, pero como rebosas ignorancia y una gran falta de conocimiento pues metes la pata.

Segundo, hay mas de un live de Let It Go rulando por internet. Buscalas, o mirate Wicked en la época de Idina Menzel como elphaba, bueno mejor no, porque catalogarás uno de los musicales mas afamados y con mas reconocimiento del mundo de mierda.

2 1 respuesta
PalesTina

#1457 Hombre, yo diria que cuando tenia que hacerlo bien era en la pelicula y asi fue xD

HoRTeL

No hay sopresas de momento

Arle

oleeee her^^

Zahrae

#1457 Que conste que no me ha gustado como lo ha hecho, pero se premia la canción, por ello han subido los compositores a recoger el Oscar. De todas formas, creo que la chavala estaba nerviosa, no conozco mucho a la cantante pero creo que tiene más lives con mejores versiones.

B

#1457 Jajajaja sois adorables, la interpretación más importante de una canción es en la gala de los Oscar, no cuando lo graba para le película, OK.

Tintintopete

Menos mal que her rasca algo joder

PalesTina

De momento fracaso absoluto de El lobo de Wall Street y American Hustle, aunque aun quedan los premios tochos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags