Premios Oscar 2014

HoRTeL

#61 podías haber apostado algo maldito hdp

supernenaR1

no se si alguien lo ha dicho ya, pero Kevin Spacey en la autofoto da para chops xD

#1807 JAJAAJJA manita pa ti ;)

1 respuesta
aux1986

Me parece infame que no le hayan dado ningún oscar a Leonardo Di Caprio, un actor así, no puede irse sin nada.

Y luego 196185617581275128671 oscars a Gravity, que no deja de ser una Blockbuster Movie, en fin.

#1781 Dios perdónale, no sabe lo que dice.

D4rKNiGhT

#1800 Entonces me lo pones más fácil.

1 respuesta
Todso

#1804 Más fácil? Si era tu argumento xDDDDD

Madre mía.

pirobiro

Me gusta este patriotismo yankee de darle la película a 12 años de Esclavitud, quitarse un opco de encima sus errores cometidos en toda la historia,pero luego seguir teniendo la "esclavitud" o el racismo hacia lo negro y lo latino a razón diaria

2 respuestas
PalesTina

#1802

6
Eithel

#1806 ¿Patriotismo yankee? La peli es buena, yo creo que los Oscars tienen bastante ya con ser estadounidenses como para encima tener también mal gusto, porque pase lo que pase los galardones que se dan año tras año siempre están compradísimos. Sea marketing o no lo sea, esa peli está muy bien realizada y dirigida.

Todso

#1806 Porque todos sabemos que en Times Square venden esclavos al peso.

En serio, madre mía xDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

Lo de dicaprio la gente ya pierde el norte, le quieren dar un oscar por su regularidad, pero los oscar son por interpretaciones anuales y dicaprio nunca es el mejor. Darle un oscar por su regularidad no siendo la mejor actuación del año sería una injusticia con quien si lo ha sido y con la definición del premio.

Así que lo más justo a día de hoy es que se lo den a la trayectoria en 20 años si sigue sin haber conseguido ninguno xD

6 2 respuestas
Strangelove

#1810 Eso iba a decir. Los Óscars son valoraciones puntuales, y se otorgan a la mejor realización artística, valorando el esfuerzo y el resultado, en este caso del actor y en una película concreta. DiCaprio ha optado por ser conservador en su trabajo, mientras que McConaghey se ha reinventado como actor en un sólo año, tomando como referencia a Christian Bale, entre otros.

No es que DiCaprio lo haya hecho mal en El lobo de Wall Street (todo lo contrario), sino más bien, es que hay otro actor que le ha superado en muchos niveles y muy de golpe.

1
pirobiro

#1809 Si no tienes idea mejor no hables,sólo hay que ver como las cárceles americanas están poblados de negros y latinos,o como el trabajo peor pagado con diferencia es el que ejercen los negros y los latinos en ese país, esclavitud no significa vender esclavos al peso en Times Square,significa ejercer el poder sobre una etnia en un país

1 respuesta
Cryoned

Si siempre es lo mismo, salir una película sobre el racismo y cagarse encima todos no vaya a ser que les etiqueten. Eso si, racismo de negros, judíos u homosexuales con los árabes te puedes cagar en su estampa y te vuelven a dar el oscar o como poco a considerar.

Crash, Argo, 12 years, slumdog, babel, milk, dallas, schindler, el pianista, la vida es bella etc.

Que pueden ser buenas películas, pero el hecho de tratar esos temas específicamente hace sumar siempre a estas películas 40 puntos de cara a los premios.

2 1 respuesta
Todso

#1812 Se estima que más del 50% de los reclusos masculinos en España son de etnia gitana. Tenemos esclavos y no me había enterado! Voy a poner una plantación de algodón!

1 respuesta
pirobiro

#1813 Pero esta película es racista?? Creo que es justo todo lo contrario,el acabar con la esclavitud en acabar con este problema.

Es una pelicula como muy americana,para regocijo de todos

Y si,igual es el problema de los negros y latinos en EEUU que el de los gitanos en España

1 respuesta
Cryoned

#1815

No, lo racista es darle el oscar por ser la mejor cuando no lo es, invertir el racismo solo por el miedo que tienen a no dar imagen progresiva y año tras año caer en los mismos cliches de "película social" que suele arrasar con todo aunque no sea merecido

2 1 respuesta
Eithel

Estáis jamaos de la cabeza, la polémica os puederl xDD

Sinceramente, yo pienso que a la academia le suda muchito el cimbrel con eso de que les consideren racistas, americanos, norteamericanos, homosexuales o indios apache. Diría que todo eso pasa a segundo e incluso tercer plano en cuanto se sabe la cantidad de dinero que producen estos eventos y sus resultados.

No olvidemos que estos últimos años llevamos racha de películas sobre negros: Django, El Mayordomo, etc. Y probablemente ahora que se ha desatado todo el tema sigan saliendo pelis de argumentos similares, pero, ¿y qué? ¿No puede ser que la peli esté bien hecha? ¿No puede ser que sea una buena nominación? ¿A cuál daríais vosotros el Oscar?

1
pirobiro

#1816 Sí la verdad que sí,es como un vamos a hacer películas sobre guerra civil en España,es como el miedo a lo antiguo.

weah_dany

Por cierto, Let it go a mí me encanta y me gustó que ganara el Oscar a mejor canción pero yo se lo hubiera dado a Lana del Rey:

Alguien sabe si podría haber estado nominada a mejor canción? O no cumplía algún requisito o algo?

2 1 respuesta
Menudeldia

#1810 Es tu opinión y es totalmente respetable pero vamos..... que Dicaprio no ha sido nunca el mejor del año.... discrepo y bastante. Es un actor que todo papel que toca lo borda y ha merecido ya varios oscars, pero repito, la academia le tiene una mania que nadie sabe por que es, deben de creer que todavia sigue siendo el mismo actor que en titanic o algo no se...

FuTuRee

8 1 respuesta
Eithel

#1821 Overrated, lo siento. Le quitamos el maquillaje que lleva y es un travelo de cara malvada.

1 4 respuestas
Tony23

#1822 Alomejor así te da más morbo.

1 1 respuesta
Singed

#1822 es una bruja!

Zahrae

#1819 +1000.

Yo daba por seguro que la nominarían, me sorprendí bastante cuando vi que no.

Eithel

#1823 No me van las criaturas extrañas :wow:

Facto

#1814 ¿Eso te lo has inventado sobre la marcha o hay algún enlace que pueda visitar para informarme?

raganock

Pues a mí no me ha extrañado nada que "El Lobo de Wall Street" se fuera de vacío.

El problema no es que le faltase calidad de producción o interpretativa, el gran problema es que es políticamente incorrecta por los cuatro costados.

De todas formas sólo son premios y Scorsese ha demostrado estar en plena forma y continuar siendo un gamberro a sus 70 años.

1
mithon

#1822 pues yo le doy con y sin maquillaje

Colochile

Luego gana en Tierra Hostil y nos llevamos las manos a la cabeza.
Menos mal que estos son los premios menores.

Usuarios habituales

Tags