Premios Oscar 2014

FuTuRee

El trolleo de la mtv XD

bammargera
5
B

Qué guapo iba Jared -

3
Netzach

#1950 Lo que tiene mérito es saber tus límites. Un actor puede ser muy bueno interpretando un papel y tener una buena carrera porque lo sabe, y otros en la misma tesitura quieren interpretar otros papeles y no dan para ello.

B

Lo de Dicaprio es una putada pero es mucho peor lo que le han hecho a Clint Eastwood que con los peliculones que ha hecho jamás le hayan dado ningún oscar

1 respuesta
Eithel

JAJA

5
manxuty

El debate de si es más la comedia que el drama o qué se valora más es absurdo.
Porque DiCaprio aún habiendo hecho drama no ha recibido un Óscar, así que no se lo habrían dado igualmente.

Y ojo, sin desmerecer al ganador, por supuesto.

Eithel

Sí que es bueno en el drama, sí.

1
Sh1n0d4

No he repasado todas las respuestas anteriores pero ... imagino que ya lo habrá puesto alguien xDDD

4
L

Hombre que hace un gran papel Di caprio y que se ha convertido en un grandísimo actor ya le llegara, pero sinceramente ayer vi la Dallas Buyer Club y madre mía esta bien meterse en el papel pero joder que grimita me daba por momentos, Matthew McConaughey lo borda y Hollywood valora mucho este tipo de papeles, por que eso no debe ser ni saludable.

Me recordó mucho a Christian Bale en The Figther y cuando se sacrifica un actor de esta manera para interpretar un papel de este tipo esta casi hasta mal no dárselo.

Kylar

La pizzería que sirvió en los Oscar 2014 se hace de oro tras la gala.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517245/

B
1
B
1 respuesta
spikesot

#1963 Será malnacido el mimado de la academia, corre corre, que no vas a ver uno en tu vida.

1 respuesta
Yuih

No he podido ver la gala pero muchos tenéis razón en lo que deciis sobre Di Caprio. Es buen actor, muy bueno (de hecho me gusta ahora, en la época de Titanic no lo podía ni ver) pero estos premios no son por la carrera que lleve el actor sino por la interpretación que ha hecho vs las demás interpretaciones.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1965 +1 A mi tampoco me gustaba desde que hizo Titanic. Me empezó a gustar cuando hizo la de Atrápame si puedes!

PD: Por cierto, un gran opening el de ésta peli.

1 2 respuestas
Yuih

#1966 Mierda, a mi también desde esa peli xDDD

Es que antes hacía peliculas para chicas. Excepto la de la playa y tampoco me mató.

1 1 respuesta
Colochile

#1966 #1967
Diario de un rebelde

PD: me encanta ese opening

Nokhi

#1964 Como puedes tener manía a magnificent O. Russell!

1 respuesta
F

Diria injusticia a Leo,pero despues de ver Dallas Buyers Club es que no hay discusion posible jared hace un papelon y Matthew McConaughey es que se sale por todos lados,peliculon y en mayusculas

raganock

#1955 ¿Perdona? ¿Y estos Oscars que ganó Clint Eastwood de que eran, de chocolate?

  • Mejor película Million Dollar Baby

  • Mejor director Million Dollar Baby

  • Mejor película Sin perdón

  • Mejor director Sin perdón

Me parece que has metido la gamba pero bien.

1 respuesta
spikesot

#1969 Magnificent no se yo, como no sea por la pasable The Fighter... Yo es que lo veo un director muy del montón, con unos guiones horribles llenos de clichés y tópicos. Lo único que suelen salvar sus peliculas son las interpretaciones, y en la última ni eso...

1 respuesta
Colochile

Supongo que su referencia va en relacion a un Oscar como actor, que son los que esta perdiendo Di Caprio.

R

Mystic River tiene dos oscar a mejor actor y a actor secundario
Letters From Iwo Jima tiene un oscar al mejor sonido.
Bird tiene un oscar al mejor sonido.

KaNiBaL_Cb

Sobre qué es mas difícil de interpretar.

¿¿?? Si la gente cualificada para valorar esto (actores o directores de escenas) dicen que la comedia tiene un grado de dificultad superior al resto de drama.¿¿???,

por qué no empeñamos en debatirlo sin tener ni idea?

Nokhi

#1972 A mí me encanta como dirige, convierte guiones malillos en películas muy entretenidas. Creo que nos dará una masterpiece pronto.

1 respuesta
B

#1971 Me refiero a mejor actor, como la categoria a la que opta Dicaprio.

Nokhi

Podríamos crear los MV Awards, así DiCaprio ganaría algo

2
spikesot

#1976 Ojalá tengas razón y me calle la boca, de momento lo que ha filmado para mi flojete.

Nokhi

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags