Premios Oscar 2015

B

Lo que es necesario son streams yankis, que la ABC lo bloquea hasta con el HOLA. Si queréis verlo en Spanish usad: http://www.arenavision.in/arenavision1

Aún así gracias #359

D4rKNiGhT

nadie tiene el canal e! entertainment television??

B

Bradley Cooper no lo hace mal, pero viendo cómo está el percal no merecía ni la nominación. Gyllenhaal, entre otros, debería haber estado por delante de él, y eso que no ha sido su mejor actuación.

kNG17

#359 gracias, y si quitas el doblaje de mierda durante la gala mucho mejor

vincen

Dame like

2
vincen

Pues ya esta todo dicho, vo

M

¿Alguien me puede explicar lo de Sonia Monroe?

2 respuestas
Arle

Ale ya me he visto Boyhood, media tarde me ha llevado, que larga es. Pero justo a tiempo para los premios.

La verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, le tenia algo de tirria previa, pero aun así no deberia ni rozar a mi adorada y perfecta whiplash : 3

Por cierto, Acestream suele dar mejor calidad que SopCast?? siempre suelo usar este último..

ZaGo

#367 Lleva uno 3 años de presentadora en la gala, haciendo entrevistas en la alfombra roja.

El motivo creo que es por todos comprensible...

1 respuesta
M

#369 ¿Presentadora para quién?

1 respuesta
B

#367 no es Monroe xD

ZaGo

#370 Es todo muy turbio, pero en años anteriores ha conseguido acreditarse como prensa y plantarse en la alfombra ¿cómo lo ha conseguido? Pues bueno...

Zahrae

Al final me he quedado sin ver Selma, American Sniper y Boyhood. Iba a ver ahora la última pero joder, 2 horas y 40 minutos XDDD. Ya la veré mañana. He visto las que me interesaban al 100%.

Isakito9

Si quereis Sopcast del + en HD: sop://broker.sopcast.com:3912/255766

kNG17

ya me cae mal la de blanco, puta voz repelente xD

1 respuesta
vincen

#375 Si tio, que asco de voz xD

Arle

Tiene un diente que te puede rajar el falo por la mitad, es como un cutter

B

Pues yo melafo.

Joder este parece Colagusano.

1 respuesta
Arle

#378 Yo también, eso es obvio... y a la presentadora 100 veces mas (Leti?¿)

KuS

Ay el NPH de gris... que peor XD

1 respuesta
B

Joder nos tienen que meter la caspa de Españistán aquí también.

ZaGo

Me va a costar la vida aguantar despierto hasta las 2:30h una vez comience la gala no habrá problema pero aguantar hasta el inicio será todo un reto...

1 respuesta
B

#380 ¿Lo estás viendo en inglés?

1 respuesta
Zahrae

Está mi hermana viendo Birdman en español y joder... Vaya sida de doblaje.

1 respuesta
KuS

#382 Pero si es justo al revés xD De esto mola la alfombra roja y el número de intro xD

#383 Están en el 24h conectando con la alfombra.

1 respuesta
B

#384 Ver cualquier película de Emma Stone doblada debería estar penado con prisión.

vincen

jajajaja

3 respuestas
B

#387 El VO por favor, te lo pido por tu familia.

archienemigo

Quien se esta metiendo con Leticia Dolera, que esta como un queso hombre

ZaGo

#385 A mi la alfombra roja siempre me acaba cansando, con twitter me vale para ver lo que se va moviendo xD

Usuarios habituales

Tags