Premios Oscar 2015

raganock

#208 Normal, este año me han gustado muchas películas pero sólo he vibrado y he salido del cine con el puto corazón en la boca con "Whiplash".

Tanto Hobbit, tanto Transformer y tanta polla ya...

B

A estas alturas lo único que cambiaría de lo de #55 es Michael Keaton por Redmayne y tampoco estoy tan convencido.

Con lo mucho que le debe la Academia a Linklater y lo mucho que ha impresionado lo de los 12 años y lo que ha conectado el estadounidense medio con su película, para mí está bastante claro que Boyhood y Linklater serán los triunfadores de la noche.

Espero equivocarme, porque Birdman me parece muchísimo superior y ella e Iñárritu se lo merecen.

darkavm

Si gana Birdman va a ser uno de esos casos en los que la gente le cogerá asco a la película y comenzará la mentalidad de "sobrevalorada", "pues no es para tanto".

Boyhood en cambio le veo hechuras para que se vaya revalorizando con el tiempo. Ahora se ha enfriado su apreciación por ella, pero es una película que invita a volver a contemplarse pasados unos años, pudiendo apreciarla desde otra óptica según la edad en la que se encuentre el espectador.

2 1 respuesta
zaiteN-

Me quedan Birdman y Selma para ponerme al día. Mi favorita es Whiplash, aunque creo que Boyhood será la que arrase.
PD: Qué ganas!!

B

Yo le daría el Oscar a Boyhood y director a Iñárritu.

Turamb0

Según una amiga mía, que por cierto está en audiovisuales, debería ganar Linklater a mejor dirección, por haber sido capaz de mantener la ilusión en los actores tras 12 años. Pero en mejor película no, pero que no está mal.

B

#213 lo dices por lo de The Hurt Locker? Porque ganase el Oscar o no, no es para tanto.

De todas maneras, los Oscar y cualquier entrega de premios deberían premiar lo que hace sentir la película ahora, es imposible predecir cómo las verá la sociedad dentro de una cierta cantidad de años, aunque es verdad lo que comentas sobre Boyhood y que se presta más a ser redescubierta con el tiempo y descubierta por nuevas generaciones incluso.

1 respuesta
darkavm

#217 Lo he dicho porque es algo que ocurre en general, no estaba pensando en una en concreto. Pasó lo mismo con Crash en su día, por ejemplo. Y hacia Birdman ya he notado en las últimas semanas una corriente negativa.

shisko90

Va a ganar boyhood simplemente porque han tardado 12 años en rodarla, luego ya se entrara a debatir lo buena que puede ser o no, pero el dato es ese, señores que son los oscars

Zahrae

Yo sigo con mi maratón pre-Oscars. Tengo la Teoría del Todo y Birdman aquí. ¿Cuál me recomendáis esta noche?

1 respuesta
spikesot

#220 Birdman.

3 1 respuesta
B

A mí solo me falta Selma, qué pereza me da verla xD

1 respuesta
Zahrae

#221 Hecho. Voy a ello!

#222 A mi Selma y American Sniper me dan bastaaante pereza xD.

AlvaroParker

A mi me queda Selma, The Imitation Game y American Sniper. No quiero verlas en screener y al cine no puedo ir... Está chunga la cosa

De momento me defiendo con las de habla no inglesa, Leviathan es una pasada.

1 2 respuestas
B

#224 ¿Screener? Yo las tengo en HD eh.

2 respuestas
B

#224 mira Tangerines, está muy bien. Has visto Sueño de Invierno?

1 respuesta
AlvaroParker

#226 La quiero ver igual que Timbuktu, la he encontrado en buena calidad pero viene con subtitulos de no se que idioma ya insertados. Seguiré buscando porque seguro que estará por ahí.

He visto El Sueño de Invierno y me parece de las mejores de habla no inglesa de 2014/2015 igual que Turist, no entiendo porque no están nominadas, en cambio Ida no me gustó mucho...

#225 De momento en Kick Ass y The Pirate Bay no las encuentro, usaré la vieja usanza.

Jetxot

Creo que por desgracia ganara Boyhood, que no esta mal pero tampoco está para llevarse el Oscar.

Pero para mí debería llevarselo Birdman, es la película, de las nominadas, que más recordaremos con los años.

k4rstico

A mi Ida me encanto, no he visto las demas pero si son igual de buenas tiene que haber nivelazo este año en esa categoria

SnowLeonhart

#225 Esas 3 no están en buena calidad en aplicaciones o webs de visionado online a la Popcorn Time, tal vez se refiere a eso.

1 respuesta
B

#230 ¿Cuando aprenderá la gente a tirar de torrent?

1 respuesta
SnowLeonhart

#231 Popcorn Time son torrents.

1
AlvaroParker

No, yo uso Torrent para descargarmelas y luego las pongo en un disco duro externo para enchufarlo en la TV y verlas por ahí. Y en las páginas principales para descargar torrents no las encuentro en hd. Me he descargado American Sniper, The Imitation Game y Selma en hd (o al menos eso ponía en el titulo) a 800mg cada uno (dudo que sea hd).

1 1 respuesta
Krules

#233 Ahora mismo la comprensión es bastante epic, hay videos 720p que pesan menos que los de 480... xD

Albert91

Yo también estoy buscando Selma, Into the Woods, Inherent Vice y Wild en la Bahía y Kick y no encuentro nada en buena calidad.

zaiteN-

He apostado por Boyhood, Linklater, Keaton e Ida. A ver si hay suerte.

Hobbes

¿Soy al único que la actuación de Redmayne le parece de principiante? En serio, eso de parecer un puto minusválido lo hacía con mis colegas cuando teníamos 15 años...

1 respuesta
B

#237 Pero si el que hace de minusválido es Redmayne.

1 respuesta
Hobbes

#238 Eso, me han bailado los nombres.

1 respuesta
B

#239 Pues se lo va a llevar porque a los americanos les gustan estas moñadas de personajes disminuidos.

Usuarios habituales

Tags