Premios Óscar 2017, 89ª edición

Rouku

Vaya año más de mierda.

B

Arrival sobra, menuda decepcion de peli

rencore_

#60 Arrival funciona en gran parte a su personaje y a su interpretación. Nominada a mejor película, guión y dirección, entre otras, y que no esté uno de los pilares más importantes, llama la atención. No puedo valorarla en Animales Nocturnos, pero por lo que he leído, no está nada mal tampoco. 2 grandísimas interpretaciones y ni una mísera nominación.

:psyduck:

1 respuesta
wooper

La La Land es de las peliculas mas sobrevaloradas de todos los tiempos y encima la Emma Stone nominada que esta insoportable...

2 respuestas
darkblade60

#64 calla tio te juegas la cuneta!!!!

Esta bien la peli y esta hecha para ganar premios pero se estan pasando.

1 respuesta
Krosita

#2 http://oscar.go.com/nominees

Por si lo quieres añadir a #1.

wooper

#65 Espera que sigo.

The Arrival tambien,

Soy super fan del genero y la venden como la joya de la decada y no es asi, no tiene nada de brillante para mi, llevo ya tiempo diciendolo pero Villeneve no me parece nada del otro mundo, Prisioners es una pelicula con un reparto de la ostia buena foto pero el ritmo y el guion muy justo, con Arrival sali super decepcionado, ademas con una historia a la que llegas muy facil.. no se.

Abro paraguas

2 1 respuesta
darkblade60

#67 vale reportado

1
Kintsugi

#63 Ni de puta coña grandísimas interpretaciones. Esa mujer es del montón actuando. Arrival funciona con ella como funcionaría con cualquier otra. Lo mismo en animales nocturnos, Jake Gyllenhaal se la come con patatas, de hecho incluso los secundarios se la comen con patatas.

1 respuesta
wajaromau

#64 y la nominacion de Goslyng que, eso es aun peor.

A mi que la que mas me ha gustado este año ha sido Captain Fantastic y solo una nominacion.

Por lo menos no está la Lawrence metida de nuevo con calzador, madre mia se tira un pedo y esta todo Hollywood oliendolo.

Pero vaya tampoco hay que tomarse estos premios en serio, solo sirven para lamerse los falos unos a otros.

2
Styles

Una pregunta para los que habéis visto Florence Foster Jenkins. ¿Consideráis justificada la nominación de Meryl Streep?

La ausencia de Captain Fantastic es una lástima, pues merecía más. No obstante, no me sorprende que no la hayan tenido en cuenta.

1 respuesta
rencore_

#69

spoiler

Y como estas, infinidad de buenas palabras para la actuación de Adams en Arrival. Y la sorpresa por la no nominación ha sido bastante grande en general. Cuestionar su trabajo aquí, puedo entenderlo, decir que es una actriz del montón, me cuesta bastante más.

1 respuesta
Kintsugi

#72 No las comparto en absoluto. Menuda palabrería más poco merecida. Me reitero, del montón.

wajaromau

#71 Hombre la verdad es que la peli me parecio simpaticona para verla una tarde manta, peli, polvo y ver el final de la peli.

Un poco exagerada la nominacion, pero bueno hasta para cantar mal hay que tener el arte de la Streep y que coño siempre tendremos nuestro discurso senta catedras de la señora.

spikesot

He tenido tiempo para ver durante estas últimas semanas casi todo, aún me queda valorar las películas, pero así en líneas generales:

  • Solo pedía la nominación para Huppert y lo han cumplido!, contentísimo con esto, un reconocimiento mundial a toda su carrera y su talento (y ojo que en Elle tampoco hace nada del otro mundo comparado con otros trabajos suyos, pero hace algo que ninguna sabe hacer). El Oscar ya sería el broche de oro, aunque veo que este año va a ir para Emma Stone (El Oscar más soso de la historia?), la cual hace una interpretación de cualquier chica con carisma con una buena dirección detrás.

  • The Handmaiden merecía reconocimiento mínimo en Vestuario y dirección de producción, y para mí, la mejor dirección del año.

  • Bridges está bien en Hell or High Water, pero Ben Foster está mejor, y puesto que Foster no está, espero que gane Michael Shannon que está inmenso en Nocturnal Animals.

  • La La Land se llevará casi todo y poca sorpresa habrá. Una lástima que Silencio no haya entrado, mi favorita este año.

NoRfOlk

Vaya puta basura de año o.o

Kintsugi

Acabo de ver La La Land. Ante la pechá de nominaciones solo puedo decir una palabra: ridículo.

Sust0

Entiendo que no te guste el género o que no te haya gustado la peli, pero es para hacérselo ver eso de no entender por qué o aceptar que una película reciba X nominaciones.

1 respuesta
Kelem

me estoy volviendo a ver "Hacksaw Ridge" espero que se lleve los 6 la verdad.

Yuih

Hace bastante tiempo que nominan películas por su fama y no por el trabajo. Creo que deadpool se merecía como mínimo la de mejor actor pero no sorprende que no haya sido así.

M

No la he visto, pero hay que entender que hay que tener un par de huevos para hacer un musical.

Cuantos se lleva de esos 14 ? 11 no creo, puede que 9

Kintsugi

#78 ¿Hacérselo ver que no entienda que una película tenga tantas nominaciones? Yo creo que el que tiene que hacérselo ver es el que crea que se merece CATORCE nominaciones.

Claro que un musical tiene curro, una pechá de curro. Pero eso no hace que sea una buena película. Obviamente es mi opinión, la gente está encantada con ella. Para mi es un producto más que no transmite nada. Pero nada nuevo bajo el sol, hablamos de los Oscar.

1 respuesta
B

Fijo que el oscar a mejor marketing se lo lleva La La Land.

2 1 respuesta
darkavm

Y el de mayor número de haters incapaces de asimilar su éxito.

10 1 respuesta
KuS

Es que le ha gustado a la gente y encima se ha hecho famosa y con premios! He de odiarla hurrdurrdurrrr!!

1
Kintsugi

¿Por qué cuando a alguien le gusta algo se asimila tan tranquilamente y cuando alguien dice su opinión negativa tiene que ser por hater? Pregunto. Yo no menosprecio a nadie porque le guste, para gustos los colores. Sois muy pesaditos algunos.

3
B

#84

Me vas a negar que la pelicula lleva un marketing bestial detras? Te guste o no.

1 respuesta
Sust0

#87 Tiene un marketing impresionante, de hecho yo fui a verla sin haber visto ni un trailer en la televisión, sin haber sabido que llevaba estrenada casi dos semanas y solo sabiendo que era un musical y que las canciones iban a estar en versión original y subtituladas.
Un marketing tan tremendo y que provocaba tanto hype que no sabía de esta película hasta que ya estaba estrenada y que ha llenado la asombrosa cantidad de 5 páginas en el foro desde que se anunció la película hasta que se estrenó.

Pero eh, llamemos al boca a boca marketing, porque a nadie le gusta ir a ver una buena película al cine.

2 1 respuesta
Scavenger19

Es infalible. Pelicula decente que trata sobre la interpretacion, cine, ... porron de nominaciones.

B

como si lo viera, la puta moana se lleva el de animación...

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags