Premios Óscar 2017, 89ª edición

Jetxot

Como me alegra no haber visto la gala. Hace tantos años que no premian a las peliculas que prefiero.

No he visto Moonlight a todo esto. Pero por lo que se es de las pelis mas independientes que han ganado.

RusTu

#1047 #1050 Hostia, con h, por favor putas.

1 respuesta
T

#1106

Villeneuve es probablemente el mejor director de los últimos 7 años o así, tendrá tiempo de llevarse sus Oscars.

Es un estilo muy técnico e impersonal que ayuda al espectador a reflexionar, bebe mucho de Fincher o Nolan y la verdad es que espero grandes cosas de el desde Prisioneros, Sicario y Arrival

wajaromau

Ultima Hora: Señores sale a la luz el verdadero sobre de la gala.

1 respuesta
PoLLeZnO

Pero que ilusos los que pensaban que La La Land podría ganar el Oscar a mejor película. Nada puede competir contra una peli basada en la vida de un negro gay, ni siquiera un musical.

1 1 respuesta
brush

#1114 Mucha risa , pero suicide squad tiene un oscar :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1115 Imaginate que fuera judio y mujer , seria un insta win

2 2 respuestas
wajaromau

#1116 Y merecido

3
Rouku

Los oscars más memes de la historia.

GogoYubarii

#180 :wink:

PoLLeZnO

#1116

3
EspY

#1112 Se pueden usar ambas, a mi me gusta más la versión sin h.

1 respuesta
yosi77

#1086 no dice nada? trata muchos temas, éxito, fracaso, miedo al éxito y al fracaso, amor, cine dentro del cine, críticas a la sociedad actual, la música... y más. La historia evoluciona bien, y el final es genial para mi gusto. Al igual que los protagonistas progresan y son redondos, no planos (por mucha cara de pan que tenga gosling), evolucionan.

Como ya dije en el hilo de Moonlight, el protagonista es el mismo tío parado y bobo al principio que al final, lo único que cambia son sus circunstancias

spoiler

A mí moonlight no me transmitió, no sé el porqué, pero me dejó muy indiferente, y con La la land sí llegué a conectar. A lo mejor es porque no soy negro, who knows.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Kubo :(

Khawaii

#1122 Moonlight no te transmitió porque viste La La Land primero y ya no podíais aceptar que existiera otra candidata.

Tratar muchos temas no significa tratarlos bien. Si eso te vale te pongo diez minutos de conversación de bar en los que se hable de todo y done.

Con amor eh, yo disfruto de todas por igual.

1 respuesta
yosi77

#1124 no, porque yo no hago borrón y cuenta nueva cada año, no comparo las películas solamente dentro del mismo año. No me transmitió, estaba en la sala de cine y no me entusiasmaba el film.

La la land me atrapó, me la creí de principio a fin. No sé si es cuestión de ritmo o de que, pero Moonlight me pasó indiferente, pero oye, como muchas otras películas, es lo bueno de esto, la diversidad de opiniones y gustos.

wajaromau

A quien le importa quien ganara, LoLoLol, moonlight, manchester by the sea, lion y fence son un pestiño, nunca he visto un año que me costara más ponerme a ver las pelis nominadas, quedemonos con lo mejor de la noche:


2
MarianPLUS

Una cagada el de mejor pelicula...de risa estos americanos...

YokeseS

No me lo puedo creer que se equivocaran con el premio. Toda la noche despierto para perdermelo su puta madre.

T

#1085 Vete al hilo de Moonlight y mira lo que dije de ella xd
Y da igual, pasaomañana ni a mi ni a nadie le importara esta mierda, los oscar y sus peliculas digo.
Como ultima cosa

VIVA COMANCHERIA

T

#1106 Lo curioso es que estas tu mas triste que ellos.

1 respuesta
RusTu

#1121 No, no se puede xD.

MT_Dulper

Vaya cosa mas lamentable lo de la mejor pelicula XD

Horribeler

Me alegro de los oscars a La La Land. Peliculón.

Lo de Suicide Squad es lo mas penoso que he visto nunca en la gal.

Krules

El final de la gala haciendo homenaje a la la land xD

spoiler
B

#1107 manchester frente al mar lo que aporta es una vision muy real de lo que es perder a un ser querido, esa contradiccion entre "deberia estar super triste y hundido llorando todo el rato?", el tener mogollon de gestiones pendientes, y el reirse de un chiste que alguien dice en el velatorio.

A mi eso me llego mucho, me parece que plasma muy bien la realidad de perder a alguien con todas sus aristas, mientras la veia pensaba: el que escribio esto ha pasado por algo asi 100% seguro. Yo me senti muy identificado.

sephirox

.

1 respuesta
Styles

Más o menos, han sido unos premios repartidos y eso me gusta.

Moonlight está bien, pero no sé si mucha gente la recordará con el tiempo.

Me habría gustado que le hubieran dado el premio principal a La La Land. Me ha parecido la película más destacada de las nominadas, y un film que hacía tiempo que no se hacía.

wajaromau

#1136 Tienes algún tipo de problema con los sapos?

darkavm
4 1 respuesta
LoMarraco

Me estoy quedadno a cuadros con todo el follón montado por el óscar a Casey Affleck. Ni siquiera sabía lo de las denuncias por acoso sexual.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags