Premios Óscar 2018

Zegatron

Ya están las feministas y Soros jodiendo mas cosas??

Algunos estáis para que os encierren entre cuatro paredes acolchadas.

14 días después
Styles

He visto Los archivos del Pentágono y sus nominaciones me parecen correctas.

Sé que puede cansar ver nominada a Meryl Streep siempre, pero está muy bien. Tom Hanks también podía haber entrado en las listas.

Por último, opino que John Williams tenía que haber sido nominado por esta película, y no por la BSO de Star Wars VIII.

SnowLeonhart

Qué injusto que no esté nominada Valerian por sus efectos especiales.

1 1 respuesta
sagem9

He visto casi todas (me falta la forma del agua y alguna otra) y algunas no entiendo como están ahi... Sobre todo dejame salir... Es una peli del monton tirando a malo... Y blade runner fuera, madre mia

1 respuesta
Styles

#94 Para mí, ya es habitual. De las nominadas a mejor película, realmente solo suelen destacar dos o tres.

15 días después
quebeC

Este domingo tendremos alfombra roja, ¿tiene Mediavida ya elegida su película favorita?

Me quedan todavía tres de la categoría Mejor película (y es la categoría que mejor llevo :f5:).

zaiteN-

A mí me quedan dos películas de Mejor película (The Post y The Shape of Water), y por ahora mi favorita es Call Me by Your Name.

1
DormiloN
angelelege

La forma del agua mejor película y dirección.

Krules

Pff solo he visto Dunkerke, estoy desconectadísimo del cine últimamente.

Cuál recomendáis para ver de las que están nlminadas a mejor película?

2 respuestas
Eterno

#100 Three Billboards hay que verla sí o sí.

5
zaiteN-

#100 Call Me By Your Name.

B

Os activo el Live.

v1t1n

Enlaces para seguirlo?

1 respuesta
Pjroll

Alguien más piensa que "Get Out" no es para tanto? Quiero decir, no voy a decir que sea una mierda, pero para ganar un Óscar? A mí no me lo parece.

2 2 respuestas
DonDemencia

#105 Ídem, la vi y en varios momentos me provocó bochorno. Está nominada por el mensaje y la ideología, porque es regulera.

TheArnau

#104 Arenavision canal 8 y 9 en español y canal 29 en inglés.

Edit: de hecho ahora mismo en el 8 y 9 que es movistar, estan dando "Dejame salir"

wajaromau

nada mejor un live para el shitposting

B

hola, aquí estamos

Arcky

Por donde podemos verlo en directo?

1 respuesta
Rivendel

#93 y mas estando kong

Doblat

A mi el arenavision no me va, por lo visto esta bloqueado por vodafone/movistar :/

2 respuestas
TheArnau

#110 #112 prueben en arenavision.us o en livefootballol.me canales 8-9 (español) y 29 (inglés)

Lord_Khronus

#105 Pues como Wondwer Woman y Black Panther sobrevaloradas al máximo. Aun que no sé si es el caso de Get Out porqué no la he visto.

haossmess

Get Out de momento solo está nominada, pero yo creo que no ganará ninguna de las 4

tute07011988

#112 tengo VF y uso AV sin problema.

1 respuesta
Arle

Este año me los pierdo, espero mañana encontrar la alfombra+gala en algun Vod. Si conoceis algun lado que los suba avisad

Quebrant

Si encontráis un stream compartid, por favor.

Nejad

#116 podeis poner enlace?

1 respuesta
tute07011988

#119 http://arenavision2017.tk/08?dsaxcwedassczx

Usuarios habituales