'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

darkavm

Se deja ver, que es más de lo que se puede decir de algunos estrenos de este año.

Le falta algo de chispa y el carisma que tenían personajes como Jack Sparrow, pero bueno, viendo los antecedentes de anteriores adaptaciones de videojuegos, esta aprueba con nota.

Si hubieran cuidado más el guión y el montaje podría haber salido algo más allá de un simple entretenimiento.

Y +1 a que lo mejor de la peli es la princesa.

<3 Gemma.

cm07

Me ha gustado. No llega a ser lo que me esperaba (una nueva Piratas del Caribe) pero no se queda tan lejos y no se me ocurre ninguna adaptación de un videojuego mejor.

darkavm

Silent Hill.

Pac0waR

Por si a alguno le interesa la bso esta en spotify http://open.spotify.com/album/2FmFw1AP9j5ki13F5xeMLV

cm07

#333 Si me explicas por que sale Cabeza de pirámide (excepto como fanservice) igual te lo acepto.

G

Pues vengo de verla y la verda que me ha gustado mucho, no destaca por nada en especial, pero no tiene nada "malo"
las partes graciosas son graciosas
la chica es guap sin ser un puton verbenero estilo Megan Fox
hay acción la adecuada y justa
buen ritmo, no se hace pesada en ningun momento

resumen, ideal para ir a ver y desconectar
Como dicen por arriba, no es la pelicula definitiva, pero comparada con otras de este año, de lo mejorcito

Eveyx

De lo mejorcito que he visto hace tiempo, es fiel al videojuego en bastantes aspectos, buenas escenas de acción y la princesa te alegra la vista durante toda la película xD.

En algunos momentos me recordaba un poco al Assasin Creed.

Y

spoiler

La lucha de

spoiler
andresito90

alguien sabe la frase que se dice del destino??

edit: creo que la he encontrado pero no estoy seguro de si es esta

spoiler

, alguien me lo puede confirmar??

Lamadrid

#301
Tendría que haber clarificado que me refería al concepto blanco típico estadounidense , no al blanco blanco y me hubiese ahorrado quedar como un imbécil.

Si alguien se molesta tengo un absolutamente delirante derail dentro del spoiler sobre casos flagrantes de whitewashing

spoiler
Blacksep

Bueno bueno bueno , la acabo de ver y para mi ha sido la mejor puta pelicula que he visto en mucho tiempo , vaya 4,50 me he gastado mas agusto de verdad , he salido emocionado , a mis colegas también les ha gustado mucho , la ambientación soberbia , los personajes bastante enigmaticos y conseguidos , las escenas de acrobacias , no se si alguno ha jugado a los juegos de la ps pero , estan jodidamente CALCADOS de una manera basta ( la escena en qué

spoiler

por ejemplo ), la historia ha sido tocada de una manera tan sutil en la que jugando con las mismas fichas hayan creado otro "tablero" es decir , con todo lo del juego han creado otro argumento muy muy guapo pero diferente , las escenas de lucha muy chulas, ni si quiera han hecho un "abuso" de la daga y tal dentro de lo que vienen siendo los combates y eso , como adaptación le doy un puto 10 , lo siento soy bastante fan de la saga , y no me esperaba salir tan emocionado del cine , hacia tiempo que quería ver una así , una puta pasada la recomiendo incluso para los que no hayan tocado un juego, por favor no me la compareis con el puto jack sparrow tan gratuitamente ... el principe tiene su historia detrás macho .

PD: Como nota diré que un amigo mio se mostrava muy negativo , que se esperava un gran truño y ha salido muy satisfecho.

EDIT: PD2: Y ofc ...

E

La pelicula es un peliculon para que vamos a engañarnos
Nos ha encantado, la manera en que se ha desarrollado la pelicula era bastante impredecible
La princesa, para que decir nada, le da 30k vueltas a megan fox y cualquier puton verbenero como dicen por ahi arriba
Si no habeis salido contentos con la pelicula nose.. Creo que deberiais bajar vuestro liston o nunca os parecera nada suficientemente bueno

101% recomendada

Proobedu

Joder, no se si os han dado algo en la entrada del cine.

La peli se deja ver y cumple su función de entretener, de aqui a ser un pleiculon como la classifican algunos. El carisma del malo es 0 y algunas escenas son un poco forzadas.

Pero bueno se deja ver. piratas del caribe>pop

CsNarsil

La ví ayer y la verdad que salí del cine encantado, nunca tengo buenas expectativas cuando voy av er una película sacada de un videojuego.

Pero en general los vestuarios, la ambientación, coreografías.. de 10. Aunque quizás me hubiese gustado un malo más carismático y que los hassasin diesen un poco más de guerra.

spoiler

Lo que me ha parecido que también está muy conseguido esel efecto de retroceder en el tiempo con la daga. Y como no... <3 gemma

8/10

Eldlink

Yo vi la peli ayer y también me encanto, sobre todo

spoiler

Es una muy buena película y de las mejores que e visto últimamente.

TeKKeN

esta bien. un 7

KuS

Me habéis engañado totalmente. Y digo habéis porque no tenía intención ninguna de verla pero tras ver por aquí a tanta gente convencida me he dicho "que diablos, lo mismo está bien". Tal vez precisamente por eso, por los comentarios por aquí vertidos, iba con idea de ver algo decente y no tamaña estupidez. Que sí, que son casi dos horas que se te pasan rápido pero tan angustiosamente estúpidas que a mi se me han hecho de todo menos entretenidas la verdad.

Todo ocurre porque sí, sin motivo ni explicación ninguna y los personajes, sus razones, acciones y motivaciones cambian a la velocidad que cambia el desierto... o que no cambia porque aquí la peña se persiguen las huellas durante una semana por el desierto XD

No sé, en serio que esperaba algo totalmente distinto. Esperaba una película típica de aventuras tirando a malilla (por chascarrillos y actores con el carisma de un sinfonier) sin más, no una tontería como la que he visto.

Engañadito estaba, malditos ¬¬

No se la recomendaría a nadie la verdad.

bLaKnI

#346 e aquí un fan de "Vicky, Cristina, Barcelona" y de "Un Chien Andalou".

Espero verla pronto. :)

darkavm

Basta que hayas posteado eso para que no te guste.

KuS

#346 ¿Yo? ¿Fan de eso? Ehm... sí, precisamente, nice try xDDD

Blacksep

Se salee

Eldlink

#346 Haber, me parece bien que no te haya gustado la película pero, dices que "Todo ocurre porque sí, sin motivo ni explicación ninguna".
Bueno yo creo que eso no es cierto, la película tiene su hilo, y se desarrolla perfectamente, las cosas suceden y tu sabes porque sucede, o lo descubres según va transcurriendo la película.
También dices "los personajes, sus razones, acciones y motivaciones cambian a la velocidad que cambia el desierto..."
Cambian según van trascurriendo los hechos, los personajes evolucionan, haber estamos de acuerdo en que se patean todo el desierto XD, pero según avanza la historia es cuando cambian los personajes y sus razones cambien según el transcurrir de la película, lo mismo te digo de sus motivaciones.
A mi personalmente me ha parecido una muy buena película, y yo si que la recomendaría.
Lo que tu has dicho sucede por ejemplo, según mi opinión, en Furia de Titanes.

1
-DnT-

Creo que se os está yendo un poco la bola ... la pelicula no esta mal, pero tampoco es un peliculón, se sabia quien era el malo desde la primera media hora (Al menos mi novia y yo, nos coscamos).

No se, me ha parecido lo tipico de:

spoiler

Sinceramente, a mi me aburrió algunos momentos, no se como se os ocurre ponerle notas de 8 o asi, se deja ver, pero repito que no es un peliculon.

Yo le doy un 6/10

shisko90

ami tb me engañasteis, lo mejor de la pelicula es esto:

Crus

La pelicula tiene cierto tufillo a Xena y Hercules que tira para atras.

Clicheada hasta el extremo, mil escenas que dices "¿Y porque coño estan ahi ahora estos personajes?" Personajes que deben hacer gracia que tienen muy poca gracia.

Al menos el tramo final de la pelicula es entretenido.

Peliculas como esta son las que hacen que Avatar sea un peliculón.

Pac0waR

Pero joder como que os engañamos, la pelicula como se ha dicho cumple su papel de ver una peli sin que te sienten mal las palomitas ni mas ni menos.

Los personajes no estorban, el guion no estorba, las acrobacias molan que mas quereis pa pasar el rato... esto no es shawshank redemption, ni jungla de cristal tres ni siquiera indiana jones y la ultima cruzada, es una puta pelicula que se hace entretenida que es mas de lo que ofrece la mitad de la cartelera, empezando por robin hood y terminando por el pequeño nicolas.

Es una pelicula de siete venido a mas teniendo en cuenta las espectativas que se tenian.

-DnT-

Por cierto, al actor no me lo puedo tomar en serio despues de haber visto unas de las peores pelis que recuerdo:

Eldlink

La peli no es de 10, yo e dicho que a mi me ha encantado y efectivamente se deja ver y tal yo la daba un 7, pero no es tan mala como dice KuS, y los personajes y el guion estaban bastante bien. A si que no os hemos engañado en ningún momento hemos dado nuestra opinión.

Pac0waR

Joder esto se merece otra respeusta aparte.

¿Como que Avatar es un peliculon compàrado con esta?
¿Veis las mismas peliculas que el resto o que?

Avatar es la misma tesis que esta pelicula con una GRAN DIFERENCIA el uso del 3D de James Cameron. Sin el 3D avatar es lo mismo que esta pelicula, las actuaciones no son mejores, el ritmo de la pelicula no es mejor, y por dios el guion y los arqueotipos no son mejores, es la misma idea de una pelicula vende palomitas de domingo tarde MAS un 3D.

Con esto vuelvo a repetir que ambas no son malas peliculas pero esta claro que no son peliculones y ojo que visto lo visto llegar a este punto de calidad no debe ser facil ya que ejemplos de peliculas que aspiran a llegar a el no faltan desde transformers, que es uan peli que si quitaran el guion y la parte humana ganaria enteros, pasando por Robin Hood o Solomon Kane.

Crus

El thread de Avatar esta mas abajo. No se trata de hablar de Avatar sino de que Avatar es un buen ejemplo de pelicula para toda la familia. Principe de Persia un ejemplo de pelicula para toda la familia que no convence.

Pac0waR

Hola??

A ver si he seguido el hilo conectivo del post o me he perdido algo.

1 Aludes en tu post a avatar como referencia de lo que es un "peliculon" en comparacion con esta pelicula

2 Te respondo dando ejemplos de por que considero que esta pelicula no solo no es peor sino que esta en la misma categoria que avatar, si no te doy ejemplos no puedo respaldar mis ideas con respecto al tema de la discusion y por tanto debo aludir a la pelicula en cuestion.

3 Me respondes que el thread de avatar esta mas abajo y que si quiero hablar de avatar me remita a dicho post, con la idea supongo de esquivar mi argumento.

4 Me sorprendo de tu post y me pregunto si te falto oxigeno al nacer.

5 Redacto mi post y pulso enter.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r